x6tence.AMD.bf2 busca 2 jugadores para la Gines

PajaroviL

Bueno, andamos algo escasos de personal por culpa del verano y no somos capaces de juntar 8 jugadores para la Lan sevillana. Quien quiera unirse a nuestro roster puede enviar un mail a : pajarovil@auna.com . De los mails recibidos se reclutarán a 2, preferentemente infanterias.

Por nuestra parte, ofrecemos, cuanto menos aspirar a lo mas alto de la competición. Muchas gracias.

FAV-KCO

Mira el Pajaro despues de suplicarme por mail, msn, irc, movil y hasta se vino a mi casa para que jugara con ellos y yo le decia q no ahora vas y posteas que necesitais gente. Jejejeje.

Suerte chavales. Seguro que os llueven mails.

Masllu

Se paga alojamiento y viaje??? si es asi contad conmigo ;)

EpYL1cK

Yo

GATE_Anthrax

Has avisado a Auna que te amplie la cuenta de correo unos cuantos megas?
Se te va a saturar el correo xD.

Yo te lo enviaria xo hay gente como el manko de aki arriba que juega mejor. ;)
Epy lo de manco es con cariño, y mucho amor. :P

D

jajajaj y buskais gente por foro?

como los de cs hagan eso... buffff

DunedainBF

Somos un gran familia sin suegras, no como la seccion de CS ^^

jlzayas

#6 El sexapeal andaluz de Pajaro nos impide protestar :*

_Payu-K

Pajaro no me seas pollo y llama al 13500 que vive a 10 minutos de alli y tiene coche y ya lo conoceis.

Yo estoy a unos 40 minutos y si me dais unas clases intensivas hago de 2º player. Dadme una esquina y muchas balas para defenderla.

Ahora en serio, si quereis el telefono del 13 llamadme por irc si es que no lo teneis.

GATE_Anthrax

#8 xDD

Si es que el y su colonia D&G son irresistibles! xDD

:P

VACAS

ENGA YA VOY YO

VACAS

#9 payu la cosa es cojer a alguien con brazos

FAV-KCO

Pues entonces VACAS retira tu solicitud

JeFePeRRo

con 1 brazo vale?

_Xen_

#10 JaAJaAJAaAAjaAJAJAaj!!! la desi con la colonia xDDDDDDDDDD

ohh pajaro q bien weleees __ xDDDDDDD

suerte con los fixajes nenas, yo no podre ir a la gines asi q no conteis con mi maestria xDDDDDD

GATE_Anthrax

Xen...tu no hables mucho que tengo una foto tuya con la Desi pegada al cuepo que pone caliente! xDD

jajajajajajjaa

Luego te paso el enlace

_Xen_

OSTIA! jajajajajajaja es verdad! no me acordaba ya xDDD
pidio sakarse una foto conmigo, weno, viendo eso ya se puede decir q no era tonta, como muy bien dijo yo era el mejor xDDDDDDDDDDD

jajajajaj pasa foto q seguro q salgo con cara d loco xD

GATE_Anthrax

Ahi tienes la foto, esta a tamaño XXXXXL para que se vea bien el detalle de la cara de viciosilla del sujeto de la derecha.

Esta confirmando que estaba mirando al maradona del Battlefield español, Kaloni, que como todos pudimos ver, estaba locamente enamorada.

http://www.clan-gate.com/Xen_y_su_amor.jpg

_Xen_

Diosssss!! jajajajaja
menudo personaje nos encontramos xDDDDDDD

Weno, hemos desvariado el tema, x6 buska infilters para la gines, venga enviad mails xDD

PajaroviL

Gracias a todos. Moderador puedes cerrar, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • _Xen_
  • GATE_Anthrax
  • FAV-KCO
  • VACAS
  • DunedainBF
  • Masllu

Tags