Xbox 360

P

Bueno pues ando mirando a ver si encuentro algun pack interesante de xbox360 pero me asalta la duda al ver los diferentes modelos, realmente los gigas de capacidad en que se utilizan y q utilidad podems darle, me refiero al descargarte una demo x ejemplo de un juego del store xbox cuanto suelen ocupar cada 1? las partidas guardadas de los juegos se guardan en ese disco duro o usa tarjetas de memoria? agradezco info de cualkiera q controlo ^^ thx

xPipOx

Las demos ocuparan 1gb o asi, despues si las partidas se guardan en el disco duro tambien, pero ocupan poco. Otras utilidades del disco duro es instalar los juegos para que asi solo los lea al principio y despues ya no escuches el lector, ocupan mas o menos 6gb o asi por juego. Al hdd tambien le puedes meter musica y bajarte peliculas del bazar o contenido extra.

Con uno de 60gb vas sobrado yo creo.

alejo

El HDD de Xobx se utiliza para todo lo que has comentado: Guardar partida, guardar Demos (el peso varia, las hay de 400 Megas, y las hay de 2 Gb), películas, música, fotos (aunque esto podrás hacerlo mediante streaming desde el PC, o con algún dispositivo externo (véase PenDrives, DvDs, Discos duros Externos, etc, etc), e incluso algunos juegos permiten la instalación de parte de su contenido en el Disco duro para agilizar las cargas y conseguir mejor rendimiento.

Así que tu mismo, pero lógicamente conociendo el uso que recibe el Disco, deberías plantearte lo que se plantean muchas mujeres, y que se vio genialmente plasmado en un gran anuncio de televisión: " A mi me gustan grandes".

Espero haberte resuelto la duda, aunque dormiré igual de bien si no ha sido así (Es mentira, voy a sufrir mucho)

Por cierto, creo que había otro hilo parecido a este de no hace muchos días.

Usuarios habituales