XBox 360 America -> España

GaN2

Buenas gente, tengo unas preguntillas. En Diciembre viajo a Nueva York ha pasar unos dias y el fin de año, y estoy interesado en pillarme una XBox 360. Con el cambio de dolares a euros salimos ganando, y creo que puedo encontrar alguna ganga o la consola algo más rebajada, pero tengo ciertas preguntillas sobre la compatibilidad de la consola en si:

  • ¿Los juegos que compre aquí valdran en la consola?

  • ¿Puedo comprar un adaptador de corriente aqui y usarlo con la consola?

  • ¿En caso de fallo, se haria cargo el SAT de Microsoft aunque la consola sea de allí? (Evidemente la tienda se que no se haria cargo xD O que se la tendria que mandar via correo).

  • ¿Los perifericos de aqui servirían en la consola? (Segun me comentan sirven los asiaticos tambien, pero es por concretar).

Bueno, muchas gracias a todos, si se me ocurren más preguntillas ire poniendolas. Un saludo!

Kb

los perifericos si funcionan

los juegos dependen. los region free q te compres en las tiendas de aki funcionaran (en el faq tienes un hilo de eol bastante bueno para saber eso). siempre puedes comprar en play-asia juegos version usa mas baratos q en las tiendas de aki.

el adaptador de la red, no se si se vende suelto, si es asi, la entrada en la consola sera la misma, asi q no creo q haya problemas, aunq aki yo no te aseguro nada

sobre el sat, creo q lo mejor es q te aconseje alguien q lo haya sufrido o q mandes un mail a microsoft y q te digan ellos mismos

EnU2

#2 los juegos esos de play-asia estan muy baratos, si as comprado alguno puedes decir si son multilenguaje, o por el contrario ninguno esta en castellano?? a y gracias pro la web

salu2

Kb

►::¿ La consola es Region Libre ?, ¿ Puedo comprar juegos que sean NTSC ?
La consola es de región libre, ahora los únicos que impiden el acceso a juegos extranjeros son las desarrolladoras de juegos.

Puedes consultar la lista de juegos de región libre aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=b925e90217b844006f6c1069aa98b6bf&threadid=641688

yo la unica compra q he hecho por ahora es la version usa del gow, q es region free con la europea y textos en castellano.

mirate el hilo de elotrolado q hay mucha gente q comenta las versiones y los idiomas

alejo

Por favor usar el FAQ correspondiente. Cada vez que tengais una duda respecto a Xbox360 utilizar su hilo, que para eso ha habido un usuario (Mosso) que se lo ha trabajado.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Kb
  • EnU2
  • GaN2