Xbox 360 barata

0

pues eso m gustaria saber cual es el lugar donde puedo comprarla mas barata, i otra sabeis si en Melilla o en Andorra ai mucho descuento ?
enga gracias

ManOwaR

Japon 199€ pack blue dragon, pero t saldra caro el viaje xd

0

no ai nadie d melilla ni andorra ?

GR33N

#2 xd

phuNkee

Yo me la he comprado por 300€, la Premium, completamente nueva y precintada. Si quieres mas info mandame un privado.

George-Bush

#5 yo quiero mas info please, me da igual si son robadas o estan "manchadas"

0

yo con tenerla con el nba 2k7... jaja

malillo

comprate la wii y no te compres esa ponzoña de consola

Crus

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-1o43.html

clethaw

#8, mejor pirate anda...

o la compras de alguien de segunda mano... o t la compras como todo el mundo. Lo de la importación no te lo recomiendo...

phuNkee

La que yo digo son 310€ y no tengo ni pajolera idea de donde las sacan (supongo que robadas).

Lo unico que os puedo decir es que por 310€ no vais a encontrar nada como esto, la consola es europea, versión premium (completa) y viene precintada de fábrica.

S

ya,pero seguro que no hay garantia ^^

TeKKeN

le venden a un amigo una premium ya flaseada d 3 meses, x cuanto la comprariais?

Soltrac

#8 este comentario es el mas absurdo q he oido en muxo tiempo xDDDDD

clethaw

250 lerus

phuNkee

Lo de la garantía no lo he comprobado, pero el vendedor me dijo que si la consola se estropea Microsoft la cambia sin factura.

Copy&Paste del chaval:

No doy factura, pero he llamado a Microsoft España y me han dicho que aunque no se tenga factura, si una consola sale defectuosa os la cambian ellos. Luego les escribí un e-mail para asegurarme y me dijeron lo mismo. Puedo mandar una copia del mail si alguien me lo pide.

Lo cierto es que no lo he comprobado, no me importa demasiado la factura la verdad, lo mismo tienes mala suerte y te toca la china... pero yo de momento no he tenido ningún problema y ha vnedido ya muchísimas consolas.

TeKKeN

#15 250 solo?

KueS

A mi me cuesta 247€ la core y 326€ la premium (Precio distribuidor).

Usuarios habituales