[Xbox 360] Duda "nueva" Xbox 60 gigas

vz16

bueno, pues es inminente que me voy a comprar la xbox, en concreto este nuevo modelo, con la nueva placa y 60 gigas. Pero tengo una duda que no me han aclarado del todo todavía. Me han dicho que gracias a la nueva placa puedo reproducir en la xbx películas, en cualquier formato bien sea en dvd o mediante una memoria flash y el puerto usb. Con dvd me han dicho que no es necesario que las películas sean originales, que puedo reproducir cualquier archivo de video grabado en un dvd. No estoy del todo seguro de esto ya que unos me han dicho que si y otros que no (tampoco he indagado demasiado) por eso lo pregunto por aquí. ¿Que puedo reproducir con la nueva xbox?¿cualquier formato de imagen en un dvd o memoria flash? o solo acepta dvds "originales" ?

#2 gracias!^^

SeYc

no hace falta que sea la nueva placa, la mia tambien lo hace (y todas) y es una falcon. Para que te reproduzca videos que no sean DVD's originales tienes que conectarla al live para que descargue una actualizacion. Luego reproduce casi cualquier formato. No estoy muy seguro pero reproduce .avi, .wmv y alguno mas. Se supone que tambien reproduce mpeg-4 (mp4, mov) pero yo no he conseguido ver ninguno todavia.
Y si, puedes reroducirlo desde un CD, un DVD o un lapiz, ipod, disco duro externo, etc...

SilentB0b

Yo tengo algunos capítulos en el ipod en .mp4 y los puedo ver conectándolo por usb.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • SeYc
  • vz16