xbox 360 + Gears of War ?

KiRoG4

solo keria saber si ya a salio el pack de xbox360 + GoW????

ya si podria ser...x cuanto sale ??????

DiSKuN

sale mañana viernes 24 de noviembre a 440€ aproximadamente

KiRoG4

asias #2

una cosa mas el pack ese viene con la xbox360 core o la otra?

B

Tu que crees hijo mio...

KiRoG4

lo siento por los 3 post pero sa kedao pioyao el pc y a exo eso ! XD

pues no tengo ni idea si es la core o la otra me imagino q sra la otra porq la core vale 300 pavos no?

SilentB0b

Si, es la versión premium.

malakaton

mmmm yo lo tenia reservado (Pack Xbox premium + GOW) y se supone que lo tenia que recojer mañana.

Pues mi gratisima sorpresa cuando e llegado a casa que me an avisado de que puedo ir a recojerla cuando quisiera :D :D

En un par de horas voy x ella.

1 saludo.

P

Tendría que bajar el Pack Premium ya, por lo menos 300€, si lo bajasen pienso que las ventas de Xbox aumentarían bastante.

malakaton

Obviamente, pero ojala no baje(hasta dentro de par de meses), por que como baje dentro de poco me voy a cagar en la putisima madre de M$ xD

GR33N

#9 a buenas horas hombre de dios, no se como has podido aguantar... xD

malakaton

No te preocupes, este viernes recupero el tiempo perdido xD!

Nolde

En play.com se puede comprar la xbox 360 premium + gears of war por 404 €, transporte incluido.
http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/3271248/-/Product.html?cur=258

Crus

No esta mal esa web, bien hecho cangrejo.

En algunas cosas tiene los precios muy bien como ese pack, pero en otras no tanto.

Supongo que Gears of Wars es multilenguaje ¿no?

Nolde

Si, que yo sepa es multilenguaje, igual que la propia consola.

sssukeee

se rumorea que el precio de la x360 bajara este enero o febrero por la salida de la espedisima ps3, por cierto en cualquier centro mail o game ya esta a la venta el pack x360 + GoW !!!!

Saludos

duende

se ha rumoreado tanto.

Los juegos de play.com suelen estar casi todos en castellano. Yo tengo por ejemplo el condemned el table tenis de ahi y vienen en español.

Incluso muchos de playasia vienen tb traducidos. En EOL hay un hilo que especifica los compatibles...

jesed

yo me arriesge a comprarla en mediamarkt...un pack de aniversario aki era la xbox premiun + motgo gp 06 + ghost recon x 376€ para mi opinion un ofertaza ^^ :P

N30

#19 376 o 476?? xq si es 376 m parece demasiado barato xd valiendo 400€ la premium sola

jesed

376€ t lo juro esq ni yo me lo creia XDD tenias q verme la cara :O, fue en el mediamarkt de las palmas

jesed

376€ t lo juro esq ni yo me lo creia XDD tenias q verme la cara :O, fue en el mediamarkt de las palmas

N30

dios pos menudo oferton xD bien hiciste aprovechando ^^

Usuarios habituales