Xbox 360 + mando tv ?

KiRoG4

tengo una duda y esq me piyao el pack 360 + GoW y cual fue mi sorpresa q yegue al curro y un compi tb se la piyo el mismo pack y to y el me asegura q le venia con un mando pekeñito pa manejar la tv ademas de el mando de la consola normal...y el problema q ami no me viene e mirado la caja y en las fotos no pone nada de q viene ese mando.

fake de mi compi o anormal en mi pack?

c0c0l0c0

yo lo tengo :S

KiRoG4

en la caja te viene alguna foto de q viene en la caja?

malakaton

yo me compre el pack de 360+gow y para nada me trae un mando a distancia

KiRoG4

ves pero el cocoloko sim lo tiene dice = q el de mi curro eso porq?

Elessaroncio

nose al principio cuando vendian la 360 te venia con tu mandito multimedia dvd ahora ya no , cosa que me jodio porque me gustaba pero bueno y yo la compre en enero pero es lo que hay, pero vamos que no te venga el mandito ese cuando a otros si y el pack no tiene digamos meses ni nada pues es algo extraño quizas depende de donde lo compraste, que en el sitio de tu amigo emm lo vendieran con esa oferta seria cuestion de preguntar

c0c0l0c0

yo me la compre en enero

ChuSKy

Imposible, creeme a mi que yo las vendo en la tienda, las xbox360 con mando venian en unas unidades limitadas, en la version de 400 pavos, pero solo en las unidades del lanzamiento en diciembre que fue cuando salio la consola, y ya te ponia en la parte de atras que eran unidades limitadas, ahora ya no viene ese mando, en el pack del gow mucho menos, en el pack que si viene es en el power pack, que son 449 € y es la misma pero incluye 2 mandos inalamabricos en vez de 1, y el mando multimedia :P

Dile que si, que a el le ha venido el mando pero que a ti te ha venido el disco duro de 100 gigas.

E

Yo me he comprado el pack GOW pero me venia el GOW2 y una chapita del Santiago Bernabeu.

Abhorash

A mi en vez del dvd del wow me vino un vhs con dos episodios grabados de los teletubbies :S.

Usuarios habituales