XBox 360 No enciende

rapsusKlei

Hola gente, mi problema viene que, el martes noche vispera de el dia de todos los santos, nos fuimos a casa de mi cuñao a jugar a la xbox360 y me la llevé yo.

Mi sorpresa es hoy cuando no enciende,, no la tengo pirateada y dudo que haya podido recibir un golpe en mi coche mientras la llevaba.

Alguna sugerencia?

Aguila2k2

te da alguna luz en el frontal? si no trata de conectar bien los cables.

rapsusKlei

Vale, joder que susto. El cable de la corriente hasta el transformador no hacia buen contacto

Ya me veia enviandola al SAT joder,, gracias

Aguila2k2

jeje =D

E

Este es el tipico susto que cuando lo resuelves pegas el resoplo de tu vida y se te queda la cara de felicidad que nunca mas volveras a tener xDD ¿me equivoco? xD

Aguila2k2

jajaja

yo voy por la 3ra consola. esta me llego ayer y cada vez que la prendo pienso que me van a dar las 3 luces rojas. creo que me ha traumatizado =/

ShAdOw000

Ke coño es eso de las luces rojas? :S

ReYzell

las 3 luces rojas se encienden en el circulo donde se suelen encender en la consola que te indican cuantos mandos hay conectados pues esas si se ponen rojas y solo 3 acuerdate de lo que se llama tiket de compra xDD

Aguila2k2

en la consola hay un circulo donde se enciendes 4 luces verdes indicando cuantos mandos hay conectados/ si hay 2 luces verdes hay dos mandos si hay 4. hay cuatro mandos. bueno si estas luces en vez de esenderce verdes son rojas es por un error. y dependiendo del numero de luces rojas y su posicicion significa un tipo de error. como 4 luces rojas significa que el cable de video esta mal colocado. o algun otro cable. miestras que 3 luces rojas indican error de hardware interno. esas 3 luces rojas son las famosas luces de la muerte.

ShAdOw000

Ya he visto par de videos por youtube, joder me pasa eso y se me ponen los webos de corbata :/ xDDD y si te pasa lo llevas a donde lo compraste y te la cambian sin mas, sin problemas?

S

joder me acabais de dejar acojonao con las luces :S

vide de como arreglarlo

http://www.youtube.com/watch?v=iVGjtsLKJqI

ShAdOw000

Bufff eso de la pistola de calor es un peligro, y si se te une alguna soldadura :S weno en este caso daria lo mismo, no te juegas nada pq seguiria saliendo las luces rojas xD

balmunG_

Te juegas la garantia, diria yo... porque en el video abre la consola.

Ak3larr3

Eso del video es reparar "soladuras frias", a veces en el proces de fabricacion de circuitos impresos el estaño no alcanza al temeperatura adecuada y al pasar por los componentes no quedan bien soldados. Eso de la pistola de calor es un poco heavy, yo no lo recomendaria, normalmente se busca la soldadura fria y se usa un estañador sobre el punto que es. Lo mas dificil es encontrar la soldadura defectuosa pero con paciencia se pueden distinguir.

Usuarios habituales