XBOX 360 o PS3 ?

Kevin_AR

Buenas, perdonar si ya estaba creado un Post de estos pero no lo encontraba, y me gustaría saber sus opiniones sobre estas consolas.

¿ Cual os parece mejor ?

Para mi sin duda la XBOX. Por el simple hecho de que el primer día que he visto la PS3 fue con el PES 2008 (que es el juego que realmente me interesa), y con los bajones de FPS me parecieron una falta de respeto por el publico que paga tanto dinero por una p*** mie*** que se relentiza.
Al dia siguiente jugué al PES 2008 en la XBOX con HDMI y la TV 1080p y la verdad que una gozada...
Luego he probado el AssasinŽs y parece una peli mas que un juego... yo estoy super conforme con la xbox...

Saludos!

Ulmo

Este post durará 0, pq en este foro es imposible mantener una conversacion calmada sobre un tema tan polemico, ya han habido otros posts similares y se han cerrado, las consolas estan para disfrutarlas, no para competir entre ellas.

Respecto a PES2008 es una soberana chapuza de Konami, no de Sony, y la version de XboX360 tambien se resiente, asi q poco o nada tiene q ver con lo q cada consola ofrece.

Vegon

Un buen Happy Meal para desayunar ownea a las dos consolas.

Kevin_AR

jaja puede ser... yo simplemente quiero saber sobre la gente que tenga las consolas... yo leo que todo dios pone que el PES 2008 es una mierda que no se que...

yo sinceramente te digo, que para gente como yo, algunas tardes me echo unas ligas con mis colegas y eso, como puse antes, con PES 2008 / XBOX 360 / HDMI / 1080p es una gozada nose..... No pretendo que salten los fans de PlayStation a decir que la xbox es una mier**, solo pretendo q la gente que tenga la consola y haya podido jugar a las 2 opine sobre lo bueno y malo de cada una...

VIVA LA XBOX, la PS3 es una mier** AJJAAJ !! es broma xdd

VipeR_CS

Además de ser seguramente el tema más repetido de la historia de media-vida, por detrás quizá del "¿AK o Colt?", esto no va a llegar a ningún sitio más que a guerras de fanboys, que como dice en las normas, no están permitidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Kevin_AR
  • Vegon
  • Ulmo