xbox 360 o Ps3 ?

Sevensui

Hola, me queria comprar la ps3 en un principio pero no se puede pira....ar y es un punto negativo a su favor encambio la xbox 360 si, aparte de eso, graficamente es mucha la diferencia entre una y otra?, cual me aconsejais ?

fLk

rojo o azul?
fifa o pes?
barça o madrid?
colt o ak?
usp o glock?

cierren el post ,gracias.

Gandalf530

#1 Tipico español standard

Graficamente mucha diferencia?

Me extraña siquiera que conozcas el nombre de la consola de Microsoft.
PD: Te van a cerrar el post en 3,2,1...

Sevensui

. ya lo se pero pa ke no me kiten la jodia cuenta esta q lleva muxo tiempo aki y .

fLk

no edites hombre , q te habia quedado muy bonito.

Sevensui

lo q me extraña es q la gente sea tan flipada ...

he jugado a la play 3 a la xbox 360 nunca por logica no se ni una puta mierda de ella ... encambio ya veo q tu eres el mas q sabe asi q si es asi porq no contestas mi pregunta de una manera un pelin mas correcta y te extiendes un poco mas jodido inutil.

Spiritu

este tema va a durar muy poquito y deberias ser baneado por lo que habias puesto en #4

no existe diferencia gráfica entre 360 y PS3, lo demás es todo cuestión de gustos, así que es lo que te intentaba decir #2 (antes de que le insultaras).... ak o colt? pues cada uno sabrá!

Poisonous

te van a cerrar el post por las polemicas que han desatado otros post similares.

compra la que mas te guste o tenga los juegos q mas t atraen o la que tengan tus amigos

Sevensui

jajaja gracias dice cierren el post y luego gracias .. q pasa te daña mi post inutil hice una jodida pregunta sencilla, en el apartado correcto, q no quieres contestarla no la contestes q no sabes contestarla pos tampoco, pero no vengas a hacer el jodido sunorma se nota q te aburres y que no haces otra cosa q tar tooo el puto diaa haciendo el sunormal .

KueS

Creo que no es tan dificil usar esto, no?

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Sevensui

mira por donde lo use usalo tu tambien tal vez aparescan pero mira la primera pagina y no vi nada parecido y pase de segir mirando... y pregunte porq lo vi mas sencillo, y lo q sigo sin entender es porq os molestais tanto en hacer q yo paresca tonto lo cual me la suda, o cualquier otra cosa q no pregunte, pregunto por si hay alguna persona humilde y tenga ganas de aclarar mis dudas sobre esas dos consolas, que no quieres nadie te obliga a contestar q parece q los este obligando.

B

Bueno, pues como han dicho hay infinitos threads de este tipo y nunca acaban bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales