Xbox 360 Slim

TRippY

q fea por dios xD si la anterior parecia una compresa esta parece el modelo de pc mas feo de alienware pero hecho a maldad, kitando todo el aspecto exterior me parece un acierto el por fin añadir wifi y ese hdd de 250, ahora ya no cabe excusa para el que no se queria comprar la x360 por el wifi. Por cierto con tener la fuente de alimentacion externa yo lo veo incluso mas coñazo aunq sea mas pequeña, me acuerdo q aveces me tropezaba con la fuente xq la tenia ahi tirada por el suelo cuando usaba la pstwo xD.

PiNTi

feisima, me recuerda a carcasas modding de pc pero de las fuleras xDDDD
Me quedo con mi elite negra redondita ella :P

B

TOCHOFUENTEALIMENTACION NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder, joder que desilusión. Vale que se recalienta y demás pero por dios es un jodido armatoste de muertos.

B

Pensé que la alimentación la llevaría por dentro. Pero no. Ya era hora en que sacaran una nueva versión, aunque se echa de menos la opción de blu-ray por ejemplo para las películas (no, para los juegos sé que no). Supongo que sacará un combo interesante para Navidad con el Kinect y si realmente funciona bien, se va a vender como churros.

Del_Negro

Mucho fanboy de SONY veo por aquí!

Joer, os parece fea realmente la nueva Xbox360? a mi me recuerda mucho a un Alienware, mola mucho, y los Sonyers que no hablen mucho que vuestra Slim es de un negro mate feo de cojones.

A ver SONY que tal nos enseña la plagiada que le ha pegao a Nintendo, me huele a demanda por todo lo alto!!!

2
DaZaRo

a mi personalmente me gusta, aunque me compre la normal por segunda vez hace un año mas o menos no creo que la vuelva a cambiar. O al menos, eso espero jaja.

nokel

Esta muy guapa pero tendrian que haber cambiado la fuente de alimentación... y ya por pedir lo que tambien tendrian que cambiar es las pilas detras del mando ahi queda muy feo y armatoste, si fuera por bateria como el de la PS3 estaría muy chachi. Ya que hacen una nueva que cambien lo más posible...

WiLcO

A mi me gusta el modelo la verdad eso si yo apoyo lo de las pilas, no cambio mi mando de ps3 con batería por el de la xbox a pilas ni jartu vino

Dek0

Lo de llevar integrada la FA ya le supuso una buena hornada de consolas torradas a Sony con las primeras PS3, así que yo personalmente prefiero que siga externo el adaptador y no integrado.

El diseño no me llama mucho, pero sí el cambio de tamaño y el tema de la temperatura si realmente se reduce, que en mi habitación con el PC + 360 tengo que estar casi en pelotas. Sería interesante ver cómo volcar datos de un disco duro antiguo al nuevo de esta, ya que si lo lleva integrado lo de tirar del cable del RMA de ebay va a ser jodido, y no me gusta un pelo perder las partidas guardadas...

Estaba más que claro desde hace un año casi que la consola blanca iba a desaparecer, confirmado ya -_-

Por cierto, yo también soy de los que tiene el marrón de tener una consola medianamente nueva (arcade 80gb con HDMI con 1 año y medio justo) y a ver cómo hago para cambiarla :S

nokel

Yo llevo menos de 1 mes con la Elite Negra 120 GB HDMI xD

ArThoiD

#38 Existe una cosa llamada "Carga y juega"

Seguid quejándoos por algo que SÍ existe para 360.

1
T

os quejais de lo fea que es cuando la de ps3 slim es un toston,
hacia mucho que no veia una consola tan moderna.

kas

Hombre, yo tengo la blanquita y a mi esta "slim" me da por culo.

Durante todo este tiempo que ha durado la especulación han salido chops con un diseño que me ha gustado mucho mas que no el semialiwenware negro este.

xPipOx

#38 Jajajajajajaja

1
Cheester

Yo espero tener curro (por lo tanto money) para cuando salga esta Xbox, que llevo tiempo queriendomela comprar.

Aunque si el disco duro es interno, ¿como haria para jugar con mi perfil en otra consola de las antiguas para luego tener no solo los logros sino las partidas guardadas?

Un video de gente abriendola.

D

¿Cuanto pesa?

Bau

Esa review me ha puesto los dientes largos.. se aprecia al final que suena poco pero.. también tiene ahí un jolgorio que hace que se oiga poco xD
Hay info de los dB a los que llega en plena partida?

PD: en el diseño un 10, y esperando también datos del calor porque a dios pongo por testigo que no volveré a pagar por reparar una puta consola 80 euros

Dek0

#45 Me ha parecido entender en tu vídeo que seguirá sirviendo el cablecito de traspaso de datos de un disco duro a otro actual, y que también podrán volcarse los datos a través de un pen drive o disco externo, y recuperar el gamertag con los logros vía web, igual que se hace cuando juegas en otra consola.

Cheester

#48 Mas que nada porque ahora lo que hacemos es coger el disco duro y llevarlo a casa del otro y entonces se guardan tanto los logros como las partidas (sin usar XBOX LIVE).

Por lo visto en el video ese el disco duro es distinto a los que usan ahora y se podra cambiar entre consolas pero solo las nuevas.

Creo que para lo de jugar con tu perfil en otra consola no quedara mas remedio que llevar un usb con tu perfil y con las partidas guardadas y tal.

O

enserio alguien ve una XBOX slim como una "novedad" novedosa?, o el kinetik ese d los cojones? xD si es la version EYETOY a lo grande, con un toke CASUALNTENDERO, xD solo falta sony sacando una PSP-HD-true-Mega-PoWaH, y el chupachups imitacion del Wiimote xD jajaja en fin, revolución? xD se les terminaron las ideas inteligentes...

N1CuN1Hue

igual me la pillo solo por tener las 3 consolas a juego (las 3 negritas XD)

X-Crim

hace ruido eh? al menos un poquito xD

B

300 pavos? Claro, al ver las rebajas esas que habían hecho de las Elites a 200 euros pues pensaba que sería igual :(

EiNh4nDeR

Qué puta manía con comparar con la PS3 slim.

TE PUEDE PARECER FEA SIN TENER QUE ENTRAR EN PENSAR EN LA PS3

Coño, que cansinos.

HassoNe

No la veo tan Slim sinceramente
Feisima
Hace ruido
Hoygan, han descubierto el wifi! N1 xDD

Loa

a mi si me gusta el diseño... a ver como va de precios y me lo pienso...

eso si... a ver si me entero como va la store de xbox para descarga de juegos completos

B

Hace ruido si, si te ponen el microfono pegado al ventilador suele hacer ruido, son cosas que pasan. Por dios no me jodais, coged un micro que tengais por la habitacion para jugar y hacer lo mismo, nos quejamos de todo

Nerowow

ke bonita :qq:

namidettje

Me deja que ni fu ni fa, pero lo de "slim" no lo veo por ningún lado. Me quedo con mi élite de 2039820398 kilos.

Comprad0r

Supongo que los que tengan consola, les dará igual está por el momento xD porque sino no entiendo tantas críticas.

Yo la veo bien, el color (igual que una ps3 xD), el calor y el ruido tendremos que verlo con el tiempo, sobretodo si hay algún fallo en los primeros meses y por supuesto, más videos al respecto.

Usuarios habituales