XBOX 360 - Tener los 20GB completos?

rapsusKlei

Porque la consola me indica que tengo 13gb libre si el disco de 20GB?

De que forma puedo tener el disco duro completamente limpio aprovechando toda su capacidad?

Gracias de antemano

DiSKuN

creo q usa 7 para el sistema o algo mas lei

R

El disco es de 20, pero en realidad solo uass 13Gb de almacenamiento debido a que los 7Gb restantes estan reservados para la emulacion de XBOX. El sistema antiguo de XBOX estaba compuesto por un HDD de 8Gb en la cual se dividian diferentes unidades.

Pues estos 7Gb restantes son para "Simular" esa estructura de archivos. A parte de eso tambien sirven para almacenar archivos en cache de los juegos y demas.

Saluds.

ice_wolf

El #3 te lo har esumido bastante bien pero le falta decir que aparte de la emulacion son archivos del S.O que emplea y demas, por eso se come 7 GB

rapsusKlei

Y no se puede rebajar? No quiero usar la emulacion de XBOX 1 para nada

sPoiLeR

es una pua si aunque siempre lo puedes aumentar :D

http://img.games.tom.com/img/assets/200606/06062918132107.jpg

D10X

No es el S.O, esa memoria es el sistema de emulacion de Xbox, ke no consume tanto, los contenidos preinstalados y algo de memoria que se comera para paginacion y memoria virtual.

Borra los contenidos ke vienen preinstalados en tu X360.
Ve al área de Sitema de la Pizarra de Xbox y elije Memoria. Los items removibles puede ser themes, música, videos, perfiles de jugador, juegos descargables y demos.

R

#4 el S.O de XBOX360 se encuentra flasheado dentro de una memoria interna de la consola. Lo hizieron de esta forma para aumentar la seguridad de la consola.

Sludos

Usuarios habituales