Xbox 360 Wireless Speed Wheel

ekeix

A medio camino entre un mando de PlayStation Move y los volantes inalámbricos para Wii, parece que en Microsoft tienen claro el camino a seguir en los controles híbridos. Los gatillos analógicos del Wireless Speed Wheel proporcionan una buena sensibilidad para acelerar o frenar. Los botones tradicionales facilitan la navegación por los menús o la activación de habilidades especiales, según el juego. Pero, lo más interesante es la inclusión de testigos brillantes que pueden hacer la función de los luminosos de PS Move y ofrecer información a la consola sobre la posición en el espacio, movimientos, etc. Todo esto, complementado con un sistema de vibración para proporcionar sensaciones variadas al usuario.

En principio, cualquier juego compatible con volantes lo será también con Wireless Speed Wheel, aunque algunos juegos harán mejor uso de sus capacidades. Forza Motorsport 4 parece ser uno de los primeros que se apuntarán a la compatibilidad completa con el nuevo periférico, que tendrá un precio recomendado de 59,99€ y saldrá a la venta a partir del 26 de septiembre de 2011.


Fuente
¿Qué os parece la idea?
A mi no me gusta un carajo xD

KaJoTeL

Que se dejen de leches y que saquen otra vez el anterior oficial, con ligeras mejoras y ya si se puede con opcion a cambio manual, que es lo que mas se hecha en falta del otro.

Espero que fracase estrepitosamente y mis plegarias sean escuchadas.

1
p4l3rm0

El concepto me parece cojonudo. Sería quedarse con lo mejor del control analógico de los volantes tradicionales, pero eliminando el factor "espacio" de buscar una mesa en la que encaje el volante, los pedales, buscarte la postura cómoda... que casi te obligan a montarte un sitio destinado específicamente para ello.

Esto eliminaría ese handicap y favorecería su uso en el salón y el sofá sin mas zarandajas y molestias. Si el uso y la veracidad en el control se mantienen... Espero ansioso reviews serias.

1
EuReKa

y el ffb que? xD

Nucklear

A mi me parece una estupidez, y dudo mucho de su comportamiento. Me parece un intento de colarte un periférico por la cara, además un volante sin un eje sobre el que girar produce un pésimo manejo. Los que jugamos a simuladores de coches tenemos nuestro "cockpit" montado mas o menos y los jugadores mas casual juegan con mando.

Espero que no dejen de lado los volantes oficiales para sustituirlos por estas aberraciones mas cool.

xPipOx

A mi un volante sin FF no me transmite nada por lo que se lo pueden meter por el culo.

J

Yo personalmente lo veo una chorrada a medio camino entre un mando y un volante en condiciones.

Por cierto, parece mas de un avion que de un coche, podian implementarlo para el AC xDD.

1 respuesta
clethaw

Que se dejen de chuminadas y un volante en condiciones como el g25 con cambio en H y embrague ya.

I need FM4.

Aunque el mando en sí, me ha gustado! Eso sí, para otros juegos no sé...

¿El precio es lo que no me ha parecido mal no? Quiero decir, no me parece excesivo.

#7 Es que yo creo que más que en coches han pensado en aviones y los nuevos Flight simulator que parece que resuenan en la casa de mocosoft.

squ4r3

desde cuando se llama volante a algo que no tiene punto de apoyo? eso es una chorrada como un piano

ekeix

a esto se le pone un buen soporte y vamos... por el precio es cojonudo xDD

Gassius

Nadie ha dicho aún que los brazos tienen que cansarse un huevo?

por muy poquito que estires los brazos al cabo de un rato tiene que cansar basto no? no es como en un volante normal que tienes las manos apoyadas.

#12 el sisaxis de ps3 hace algo parecido, mismamente en el killzone 2 te permite girar manivelas simulando que estas son el mando, no se hasta que punto es preciso pero... aunque vamos, si no es el kinect tendrá otra cosa parecida capaz de "ver" esos pilotos luminosos del volante, si no no estarían ahí

squ4r3

por las imágenes y la pinta que tiene el cacharro, yo diría que kinect mira los puntos verdes del mango y con eso calcula hacia donde estás girando, vamos, que me juego 20 euros a que eso de volante no tiene ná, tendrá el receptor de mando para vibrar y enviar la señal de los botones pero poco más, que si un mando nuevo vale 40 pavos no te van a vender algó con más tecnología por 60

digo yo

2 respuestas
ekeix

#12 Pero lo podrá usar gente sin Kinect? sino que movida xD

Denian

Me parece bien para el juego al que va orientado, es como

Usuarios habituales

  • Denian
  • ekeix
  • squ4r3
  • Nucklear
  • EuReKa
  • p4l3rm0
  • KaJoTeL