XBOX 360,una consola fiable?

Lampard88

Vereis,hace 1 año(mas o menos)me compre el pack XBOX 360 + PES 6,que me costo 435 euros(porque me lo compre nada mas salir)y justo hoy,en medio de la partida,se ha quedado la pantalla en negro,y donde te salen las lucecitas verdes para indicarte cuando se enciende o apaga la consola,y cuantos mandos hay conectados a la consola,han salido unas lucecitas rojas que nunca habia visto...Esto me hace pensar que se ha quemado o algo,de tanto usarla...
Pero es que este no es el 1º caso,ya que conozco a 2 colegas que les paso algo parecido,y no se si le aconsejaron mandar la consola a Alemania o por ahi para reparar una pieza o algo asi..Vamos,que muy resitentes no parecen,ya que yo llevo media vida con mi ps2,y nunca le ha pasado nada....(al igual que a mi ps1),y esto me hace replantearme algo: me compro otra XBOX,arriesgandome a que me pase lo mismo,pero sin tener que tirar los 6-7 juegos que ya tengo comprados,o me compro una ps3,y vendiendo los juegos de la 360 abarato su coste...??

Espero vuestras opiniones

C

A mi me pasó igual pero no era por supuesto una Elite, era una premium de hace 2 años.. y claro acabé de tantas veces que la mandé a Alemania, comprandome una PS3.. y de momento 1 año con ella y ningun roblema.. todo es cuestión de que te toque o no te toque.. (modesta opinión)

Pero como te comentan por aqui abajo si tienes garantía.. pues ya sabes :)

Un saludo :)

pd. y lo del PES.. sin duda a mi gusto PS3 xD, no por nada sino porque a mi parecer llevo toda la vida jugando al PES con los colegas en la playstation y ese cambio de mando ya para mi es jugar al PES pero muy diferente.. no se.. me es mas cómodo el mando de playstation antes que el de xbox.

xPipOx

Opinion: Eres <inserte su insulto aqui> debido a que tienes una consola en garantia y haces una pregunta totalmente ilogica (refiriendome a la pregunta Me compro otra 360 o una PS3)

PD: Si vas a jugar al PES te recomiendo la PS3.

BLZKZ

Llama al servicio de atención tecnica, te recogen la consola, te la arreglan y en 3 semanas la tienes en casa arreglada con 1 mes de live gold gratis.

salu2

weeheee

llama a mohamed.

y referente a lo de petarse ,es pura suerte. alomejor una persona se compra 1 y no le peta o tambien puede pasar de que la que le envien a los 4 o 5 meses le vuelva a petar y tener que volver a mandarla.

BlackGun

#4 3 semanas o incluso menos, a mucha gente le ha llegado la consola en tan sólo 9 o 10 dias, sabiendo que se va a Alemania, esta muy bien.

Alkalor

Si la quieres para jugar al PES, usa la PS2.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=283261

Tema cerrado

Usuarios habituales