Xbox Developer_Direct Livestream el 18 de Enero

bZZ

EH, que tiene camara de 3ra persona!

Brago

#209 Cualquier cosa que le haga acercarse a Wolfenstein y alejarse de Tomb Raider o Uncharted me parece bien

2
crb2222

Para que dejeis de llorar podéis elegir:)

BlackBeasT

Ojala que hubiera sido en tercera para leer que xbox ya tiene su uncharted o que menuda copia.

ArThoiD

No, no puedes elegir, se pone en 3a en movimientos concretos, escaladas y similar

GasaiDovis

Buf me daba un poco igual, pero al ver que es en first person me lo voy a meter por el culísimo

Decade

"Queremos que seas Indy, sientas como él" = "No tenemos experiencia con juegos en 3ª persona, así que lo hacemos como los Wolfenstein"

Me parece una cagada, la verdad.

Lo del látigo sí que es verdad que es un puntazo.

Tarles

Ahora le gusta a todo el mundo

Nerviosillo

#203 Todd está para salvar los platos rotos como buenamente pueda, a golpe de hype y palabras dulces.

Está gente es pocha eno gráfico y es primera persona para no tener que competir tu a tu con Naughty y para ahorrarse las animaciones xD

tute07011988

Vaya pintas lleva toda esta gente.

1 respuesta
M4A

Menudo marrón le han metido a MachineGames.

KuS

Nada, lo mata la primera persona.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#220 Las maravillas de la contratación diversa a cambio de rating de inversión.

Mega-Ninja

#195 +1

Clinisvud

Anda que no habrá juegos clónicos en tercera persona... Bienvenida sea la primera.

B

Madre mía están diciendo que Hellblade II tendrá una duración similar al primero

h0sk

Habrá algo tocho de última hora? Sigue quedando un cuadro libre

2 respuestas
Sonos

Pues la historia y la inmersión parecen que estarán a la altura, mola

wajaromau

A ver pero cuando Indy es un Lara croft? XD

Ni en las peliculas va por ahi colgandose y escalando.

1 respuesta
Nahuel007uru

No se que les sorprende tanto a la gente que esperen un Uncharted en un juego de Indiana, cuando Uncharted esta 85% basado en Indiana... xDD

M4A

Ahora que acabo de jugar al Uncharted 4 y ves las animaciones faciales y piensas que es un juego de PlayStation 4 ves eso y dices OK es un juego de Xbox 360, pero no es "next gen"

1 respuesta
Longview

#228 En principio acaba en 2 minutos

Nerviosillo

Las animaciones están más verdes que toda Nueva Zelanda, por dios xDDDDD

KuS

#230 qué películas has visto tú de indiana Jones que no vaya haciendo el cabra por todos lados? XD

tute07011988

#232 Pero espérate a juzgar el juego cuando salga. Que Uncharted 4, por muy buen juegazo que sea, está superadísimo en animaciones faciales, que tiene más años que la tos.

wajaromau

#228 no creo.

ArThoiD

Otro sin fecha mira macho iros a mamarla

1 respuesta
bZZ

Later this year, o sea 2025

Nerviosillo

Eso es todo, amigos.

Usuarios habituales