xbox elite o la 65nm?

TheBis

Estoy dudando si pillarme la xbox elite ahora o mejor me espero a la 65nm... alguien sabe para cuando saldra aprox? x mucho que busco encuentro 20mil fechas distintas :S

TaMy

Depende de cuanto estés dispuesto a esperar.

B

#1 Que sepas que las Premium vienen con hdmi desde hoy (en las del pack con halo 3 ponen hdmi), y se dice que son clavadas a la elite mas que en blanco, sin el cable hdmi (la salida sí) y con disco duro más pequeño.

Estoy con la misma duda que tú, no sé qué hacer, si pillarla o esperarme.

Khali

#3 Creo que no te entiendo bien, dices que el pack halo3 trae la consola del modelo "elite" pero con el disco 20gb y en color blanco?

hmmm jugoso

Oyes el hdmi es el de 6 pitorrillos no? pues si ese viene desde principios de verano o algo así, yo compré el pack con el forza2 y me venía ya el cable ese...

VipeR_CS

Pero recuerda que el pack Halo 3 no trae el Halo 3 xD

#6 Ah fallo mio xD

B

Se dice por ahí que la nueva Premium con HDMI es eso, una elite blanca con el disco duro de 20 GB xD Lo ideal sería tener una confirmación de alguien de confianza, a ver si alguien puede explicar...

Con pack halo 3 yo me refiero al pack de la premium con el halo 3 por 385€, no a la consola pintada de verde, esa es la 360 Halo 3 edition xD

-MakeA

claro q lo es, la diferencia de una elite a una premium es el disco duro y la salida hdmi... si la premium trae ya hdmi, la unica diferencia es el disco duro -.-

yo tengo una elite, si lo piensas te sale mejor pagar 50€ mas y tener 100gb mas... yo si tuviese una premium ya hubiese agotao el disco duro xD! merece la pena esos 100gb mas la verdad

B

Ya, pero si pagas 55€ más por el disco duro, aún quedan los 60€ por el live y los 50€ por el segundo mando xD

Total, que la Elite se pone en 710€ y sin juego...

En cambio, premium + halo 3 + live + 2º mando, 495€

B

#7 Hay 100€ de diferencia entre la vieja premium y la Elite

100€ por 100Gb

thrazz

A ver el tema es que todas las consolas fabricadas a partir de julio llevan HDMI, la placa ¿Falcon? y los tres disipadores, independientemente de que sean Elite, Premium o Core.

-MakeA

385 + 45 + 60 = 490€, esto te sale la premium

pero vamos, que hagas lo que quieras yo no poseo acciones de microsoft ni gano nada porque te compres la elite o la premium... yo solo te digo que si esto hubiese salido hace un mes seguramente me hubiese comprado la premium... pero que ahora, despues de haber probado la elite y tal y viendo como cunde su disco duro preferiria gastarme ese dinero en la elite

PD: La premium creo q no viene con cable hdmi, y bueno... viene con un extractor menos

#9 VIEJA premium, 100gb + disipador + hdmi

sergyoo

espera a primavera como minimo, mira por la web, lo d los 65nm se denomina 'proyecto Falcon' o algo asi si no me equivoco y tardará aun algun tiempo, x eso me pille la eliteeeee ooouuu yeahhh.

AcidNos

Yo tambien me pille la elite por no esperar, y de momento ningun problema.

B

#11 lo de vieja ha sido por decir porque ya no existe ese denominativo.

Xbox360 + disipador +HDMI + 20Gb = 350 €

Xbox 360 Elite + disipador + HDMI + 120Gb = 450 €

p4l3rm0

Ojo que tengo entendido que la nueva premium viene sin el cable HDMI al contrario que la Elite, así que es un gasto a sumar si tenéis pensado conectarla mediante ese puerto.

Eso si de momento los 120 GB son algo que se agradecen pero cuasi-inútil... Yo la tengo petada de demos y todavía me quedan 90 GB muertos de risa, y al precio que se pagan es para tenerlo en cuenta.

-MakeA

#15 po yo la tengo desde el 24 de agosto y me kedan 50gb -.-

TheBis

x cierto, alguien sabe de alguna elite a la que le hayan salido las luces rojas? xq con que haya 1 sola yo ya me acojono lo suficiente como para esperar a la 65nm xD

Khali

Yo estoy tela de acojonado con lo de las lucecillas y la disipación, encima desde hace un par de días la consola hace demasiado ruido, seguro que ya se le está llenando el ventilador de mierda y dentro de poco me saldrán luces rojas T___T

TheBis

#18 lo peor esq con la consola no puedes hacer como con un pc: abrirla y limpiarla xD

KaJoTeL

Parece que existen casos de luces rojas en las Elite:

http://es.youtube.com/watch?v=2SHsSnjirTk

Habrá que seguir esperando, la cosa es que ya dudo incluso de que la reducción a 65nm arregle el dichoso problema.

rusillo_

xd tengo miedo de que para cuando pueda comprarla me toquen las luces rojas xd.

Por cierto, ¿la Halo edition es limitada? o seguiran habiendo durante una temporada (1, 2 o 3 meses).

TheBis

#20 diooos! ya esta... me has acojonao lo suficiente como para esperar lo q haga falta por la 65nm xD

B

Joder, pues nada, sin prisa xD

TheBis

#23 si, sin prisa... pero a ver si no se agota el pack q trae el halo3 :(

M

vaya tela... , para los temerosos de las luces las falcon ya están saliendo, son las que pertenecen al lote 734 y con fecha de fabricación 24/08/07 en adelante.

B

#24 Halo 1 lo regalaban con todo al final, y con el 3 pasará lo mismo xD A mi el 1 me vino gratis con la consola (y más juegos), y después el triple pack lo compré por 10€, teniendo así un halo repetido. Con el 3 lo mismo, ya verás, tiempo al tiempo xD

rusillo_

pse, almenos el halo3 estara ahi siempre xd, mi situacion es peor xd.

Usuarios habituales