El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

B

#3 o simple estrategia de mercado. Cuando alguien baja los precios es que intenta ganar quota de mercado, cuando ya tienes esa cuota, entonces lo explotas, subes precios o lo más probable siendo microsoft, minas datos de tus usuarios. Microsoft le interesa que la gente pase cuanto más tiempo en sus plataformas mejor

SayK

#300 Yo lo hice desde la Store.

ManKorR

:clint:

Drulo

Anoche piqué con el gamepass ultímate y hoy me suben el sueldo.
Todo sale a pedir de milhouse xD

#306 gracias!!

3 1 respuesta
s4rge

El Metro Exodus de la tienda Microsoft va de culo, no te deja cambiar a DX11 y cada vez que sales se resetea la resolución a 720p..... Sí todos los juegos que van a sacar aquí vienen con tantos fallos les van a caer palos por todos lados

1 respuesta
Yinore

#304 Enhorabuena !! :D

1
Wei-Yu

#305 la tienda va fatal. Yo me pillé el AoE 1:DE por ahí y es terrible. Hay un puñado de cosas que no puedes cambiar en las opciones por alguna milonga de estas de microsoft.

A ver si al menos ya que piqué como un retrasao con el aoe me dan key para steam cuando lo pongan ahí.

p.d: el aoe terrible a quien le interese, parece que metieron a unos becarios a hacer el tonto ahí.

1 respuesta
Drulo

#307 para mi que han acelerado todo dwmasiado y está la tienda beta muy requetebeta.

1 respuesta
Nors3

Tengo todo bien con el Game Pass pillado desde la web pero no me deja Iniciar sesión en el cliente. Le doy y no pasa nada :man_shrugging:

2 respuestas
Drulo

#309 a mi me pasa eso en la web si intento iniciar desde la landing page de una region diferente. Mira a ver si tiene algo que ver con eso.

1
Wei-Yu

#308 la tienda tiene tela de tiempo ya, es otro GFWL pero general y no sólo de videojuegos. Es un desastre y no te puedes instalar las apps de ahí porque no tienes forma de saber quién las está manteniendo... hay incluso apps que están subidas por gente random y que en la tienda cuestan dinero y realmente son gratis. El OpenTTD mismamente cuesta 2€.

El multijugador del aoe no sé si funciona siquiera, sé que está vinculado a tu cuenta de xbox y necesitas un puñado de aplicaciones, y cuentas, relacionadas sólo para poder entrar al menú.

Ayer escuché que quieren cambiarla por una nueva o algo así, pero igual me lo estoy inventando y al final da igual porque reescribir una aplicación de cero no te lleva a ningún sitio bueno nunca.

2 respuestas
Jaumeguay2

Buenas, no me deja descargar ningún juego de el game pass, alguien sabe por que?

Korso

#311 Por eso lo suyo para el Pass en vez de usar la Store es la app Xbox, te quitas toda esa morralla sin sentido.

1 respuesta
-

Yo tengo una app que se llama "Compañero de la consola Xbox"

1 respuesta
Aidanciyo

133gb el gears4? Wtf

1 respuesta
-

#315 Si, ocupa la ostia.

Drulo

#311 ah coño. No, usa la app, jodío. Te quitas de problemas.

1
Wei-Yu

#313 le voy a echar un vistazo a ver, pero al final si utiliza la misma infraestructura por debajo los petazos que dará serán parecidos. Pero bueno, a ver cómo avanza el tema.

-

Yo hasta no ver MCC no pillo nada. Pero si se confirma que va a costar 5€ el Reach, paso por caja directamente.

1 respuesta
PiPePiTo

#319 Creo que dijeron que cada halo 10€ excepto el ODST que será la mitad por que no tiene MP.

1 respuesta
-

#320 Pues 10 €, los pago encantados.

1 respuesta
Arawak

Hay alguna forma de ver en la app todos los juegos que entran en el game pass?

Korso

#314 Esa era la anterior Xbox comosellame, porque hicieron una serie de cambios para ir organizando que al mismo tiempo han montado un buen cipote. Así a modo resumen y lo que me viene a la cabeza:

  • La app anterior de Xbox está enfocada a la consola se supone (por eso cambió el nombre a compañero de la consola Xbox. incluso la imagen). Han querido separarlo del PC, que es donde se miraban los amigos, grupos, y cosas que ni dios usaba pero ahí estaba.
  • Ahora el uso para PC normal sería hacer Windows + G, de modo que se te abre las chuminadas de Xbox con lista de amigos, capturas, medidor de consumo de recursos, Spotify, etc.
  • Hay otras chuminadas extras como "Avatar" que lo evolucionaron con un toque más Pixar y que además de hacer el chorra y ver lo bonitos que son, no sé que uso tiene. Vamos, como los Mii, pero más allá de usarlo como avatar para mi perfil de Xbox no sé que uso tiene.
  • La Store de Microsoft es un chocho. Sí, tiene app que suelo utilizar (Spotify, Telegram, etc.) pero en el apartado de juegos es una mezcla de mierda y juegos decentes, aunque más mierda que decentes. Por ello sacaron la app de Xbox a secas (bueno, "Xbox (Beta)" ahora mismo), y eso nos lleva al último punto.
  • Con la app Xbox + "usar Windows + G" se pretende unificar el tema de juegos en Windows. La app actúa de launcher donde puedes instalar juegos (ordenados y sin mierda de la Store normal), tanto con el Game Pass, que tiene su propia sección, como juegos que uno compra por su cuenta. También tiene el chat de amigos e imagino que en el futuro irán dándole funcionalidad.

Con esto espero haber ordenado el chocho que hay montado con las apps y sus cambios

Jaumeguay2

ya a salido la actualización de windows para poder descargar la app??

2 respuestas
PiPePiTo

#321 joder, estaba yo esta mañana que iba a pillar lo de los 3 años de gold pensandome que ya iban a meter uno ahí... xDD estoy igual.

zazgan

#324 Haz lo que puso #241

#309 Me pasa exactamente lo mismo.

Tanto dándole arriba la derecha como dándole al botón de obtener xbox game pass para pc.

En ambos sitios hace como si le dieras a f5.

2
HVK

#324 Sí, ayer la descargué. Probé Recore y Gears y el servicio va bien, lo que no sé por qué descarga a máx 26 mb cuando tengo contratados 600 y en STEAM me descarga todo a velocidad mayor.

2 respuestas
s4rge

#327 Los servidores de la tienda de Windows no te permiten descargar a más de 300 megas y eso en el mejor de los casos rara vez se mantiene estable a esa velocidad, aparte no te descarga el juego del tirón sino en pequeños bloques por lo que es normal que se te vaya parando y esté unos minutos sin descargar nada. Es un puto desastre y lleva así desde que salió.

1 1 respuesta
B

Se sabe cuánto va a durar la promoción de 1€?
#327 A mí me pasa al reves, en steam me descarga como el culo

1 respuesta
HVK

#328 Gracias por la explicación compañero, La tienda del Game pass de PC está muy verde, pero bueno es una beta así que de momento toca esperar, pero el tema de las descargas si que me toca las narices por qué no sirve de nada tener mayor velocidad en la conexión si luego te descarga a lo que le da la gana.

#329 Sobre la promoción de 1€ no tengo ni idea de la duración pero supongo que será este verano teniendo en cuenta que lo que quieren es que venga gente nueva de PC a probar cosillas exclusivas de XBOX como la saga HALO, por otro lado también es posible que se mantenga la promoción como aperitivo de entrada al servicio mientras este se mantenga en fase beta.

Sobre lo que comentas de STEAM puedes ampliar la velocidad de descargas en Steam > Parámetros > Descargas > Limitaciones de descarga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-