El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

pelusilla6

#119 Me esperaré entonces, sabes si todo esto lo del gamepass se filtró o es adrede?

KaLaTa

#116 se hace desde los Settings de Windows 10 > Sistema > Storage y ahí cambias el sitio por defecto de nuevas apps. No es muy intuitivo.

1
McDyron

veamos cuesta un euro el primer mes y el siguiente 3,99. Osea si solo pago estos dos meses tendré disponible para siempre los juegos que hayan salido esos 2 meses o como funciona esto?

2 respuestas
-

#90 ¿Pero aun no se puede bajar no?

2 respuestas
suikoji

#124 Dicen que sale hoy en Reddit.

GaLiaNBeaST

Pues por 1€ lo acabo de pillar, a ver que dicen esta noche y si habrá que hacer cancel o disfrutar por primera vez de contenido de xbox XD

1 respuesta
thrazz

#123 no, los tienes mientras estés suscrito.

Yerboth

#123 no, es como Netflix, tienes disponible todo el catálogo mientras sigas pagando, cuando lo canceles adiós.

s4rge

#64 Creo que el Game Pass de Xbox no vale para los juegos de PC, y ese que enlazas es el de Xbox junto con el Gold, para que la gente no se confunda.

Tengo el Game Pass de 3 meses por 1 euros que salió hace poco y cuándo voy a descargar uno de los juegos del Game Pass de PC me manda a otra página para pagar, ergo, no es lo mismo.

1 respuesta
suikoji

#129 Para que te funcione en pc debes convertirlo a Game Pass Ultimate:

https://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=633525#1

1 1 respuesta
KaLaTa

Hay algunos juegos de la lista que no parcen disponibles para instalar:

  • Metro Exodus
  • Void Bastards
  • Wolfenstein II
  • Vampyr

Alguien ha podido instalarlos?

2 1 respuesta
wajaromau

Stadia no ha salido y ya perdido la batalla, o trae los mejors exclusivos de la gen o se van a comee un mojon,.

GaLiaNBeaST

#131 La cosa es, una vez adquieres el servicio, ¿cómo vas a la lista de juegos para descargarlos etc? mediante web, app de la store?... Desde aquí, no?

https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/premiumpcgamedeals

1 respuesta
sagem9

#126 bueno, sea como sea, al menos un mes lo vamos a tener xD

1
Bansan

#124 aun no se sabe. se rumorea que lo van a decir esta noche. la noticia de la app es una filtracion, MS aun no ha comentado nada.

suikoji

#133 Debemos esperar a que saquen la aplicación de Xbox, segun reddit sale hoy.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero os quereis esperar a la conferencia cojones?

1
GaLiaNBeaST

#136 A mi desde la store me está dejando instalar juegos que tienen la marca "game pass" xD

¿No es eso?

1 respuesta
s4rge

#130 Pues sí pagué el euro, y cuándo desactivé el cobro periódico me dijo que en agosto se acabará mí Xbox Live Gold Ultimate Deluxe HD Remaster Turbo EX etc etc xD

Ahora falta que habiliten la descarga, de momento el Metro Exodus me sale en gris sin posibilidad de hacer click

Por cierto sería un detalle crear en la tienda de Windows una categoría con los juegos del Game Pass, por ahora la única forma de saber los que hay en catálogo es ir mirando uno por uno.

1 respuesta
bZZ

#139 Pues a mí si me sale para descargar:

3 respuestas
sagem9

yo acabo de darle a wardrove y todo perfecto y ahora instalando sea of thieves... no me creo semejante biblioteca por 1€... increible xD
#140 a mi me sale igual pero el boton de instalar no lo puedo pulsar, no me deja... que raro

Yorka_95

#113 ¿Desde Windows 10 en qué parte está? ¿Es necesaria alguna aplicación?

Gracias

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#142 En esta misma página, solo un par de post más arriba, tienes la respuesta.

1 respuesta
enFas1sS

En la noticia dice que tendra mas de 100 juegos de salida, y en el listado de la store no llega a 100

Yorka_95

#143 Vale, no lo había visto, gracias.

s4rge

#140 Algunos me deja y otros no, el GoW ultimate sí por ejemplo pero el BroForce no, aunque me salen cómo "obtenido" supongo que se irá actualizando y arreglando a lo largo del día.

1
Korso

Que fácil y rápido me han captado.

1
B

skate 3 PLEASE

ChaRliFuM

Regalao.

Eso sí.. el precio va a subir sí o sí... me parece increíble que por ese precio ofrezcan el catálogo ya descrito + todo lo exclusivo que vaya saliendo... Supongo que con el tiempo el precio se quedará en torno a los 10€/mes aprox.

1 respuesta
KaLaTa

#140 si le das a Instalar se instala o te da error?

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Drulo
  • GaLiaNBeaST
  • Yinore
  • bZZ
  • sagem9
  • -Pr0dyh-