El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

Springs

10/10 la conferencia.

Starfield tiene un señor pintón.

2
B

He hecho bien poniéndome con mi bro en el salón viendo esto tranquilamente en la tv pasando absolutamente de todo mientras se nos caía a los dos las babas al suelo. Mira que soy el inhypeable, y esto ha sido absolutamente maravilloso, cuesta creer que vaya a salir algo tan bestia, ahora uno puede entender porque tanto Sony como Microsoft estaban interesados en meter billetes para que esto fuera exclusivo de su plataforma, que pasada lo que puede salir de ahí.

Recordad que solo hemos visto un trozo de un juego que ni se ha lanzado, lo que se puede ampliar eso que ya de por si parece enorme, con las DLCs, mods y tal, va a ser brutal partiendo ya de una base así. Por mucho que pueda salir con problemillas, que los tendrá, no tenemos ni idea de lo que se va a poder hacer a medio plazo, y puede ser más acojonante aun.

Hacia muchos años que no flipaba tanto con un juego. Graficamente ha sido mejor de lo esperado también, esperaba menos por el handicap del engine y me han cerrado la boca, si que ha habido alguna animación y cara mejorable, pero teniendo en cuenta la escala que parece tener el juego no creo que se pueda pedir mucho más. A la esperar de benchs, gente quejándose por los bugs y esas cosas, y luego tocará poner fecha en el calendario.

4
tofreak

Menuda cantidad de juegos con muy buena pinta que ha tenido la conferencia

1
ArticoDelSur
3
DevilJin

Volviendo a ver el trailer de fable , bebe muchísimo de uncharted, me gusta

OldDarmian

Ahora mismo el FORZA HORIZON es el único juego relevante de coches verdad ?

Saludos, Darmian.

1 respuesta
GasaiDovis

#1386 Forza Horizon, Gran turismo, Assetto Corsa , iRacing....

Starshow

Me parece que MS ha tomado el timón y va a sacad cositas de muchísima calidad , y starfield he pasado de confiar cero a estar en el hype train, asi que tienen mi cartera (por ahora) asegurada 💪🏼

sagem9

Chapó este año por Microsoft, se han marcado un grandisima conferencia. 0 pegas en el ritmo y los juegos mostrados.

9
Calzoncillo

Pedazo bukake nos han hecho Phil y Todd.

Me esperaba el evento de los últimso 5 años y es lo que me han dado.

Honor y saludos.

2
pelusilla6

Faltaron algunos como Contraband, State of Decay 3, AoE Mythologhy, STALKER (ya confirmado)...

2 respuestas
Yerboth

#1362 #1366 tenéis demo en Steam

1
Sonos

Es que por faltar, pues un saco lleno, también podrían haber metido algún típico de "now in game pass", pero oye, tienen mucho en la recámara.

SikorZ

#1391 Todavía no ha terminado, han puesto antes que esta semana (creo que era) harán otra presentación con mas juegos, es una locura

1 respuesta
I

#1394 se refiere a juegos de Microsoft, lo que van a mostrar el día 13 es de terceros + Gameplay etc de los first mostrados hoy, pero matt booty ya ha confirmado que hay juegos first de 2024 que no se han mostrado todavía ( supongo que estarán entre el segundo semestre de 2024 o inicios de 2025 )

B

#1391 State of Decay,Perfect Dark y Everwild no pintan bien la verdad

B

Subtitulado en español y a 4k:

Edit, todo el showcase y 4k60 con todos los subtitulos:

4 1 respuesta
ArThoiD

Pero qué más queréis si a mínimo que tengas algo de vida no te da para tanto juegazo hasta mitad de 2024 por lo menos xddddddddddddddd

Queréis verlo todo anunciado y con fecha for the sake of it? A mi me importa 0 no saber de Perfect Dark y demás, ya saldrán cuando tengan que salir, hasta entonces hay 130471347141734713743' juegardos en camino.

Imagina si va sobrada MS que tiene suficiente con enseñarte un 50% de lo que tiene en el tintero para reventarlo todo, y todavía tiene contenido de sobra para los próximos eventos.

Meanwhile la competencia anunciando que no irá a las próximas ferias tochas mundiales...

2 1 respuesta
B

#1398 Después de lo de hoy Sony va a hacer algo en Septiembre no me cabe la menor duda .

Sin necesidad de acudir a la Gamescom

Yo creo que Sony no imaginaba que Microsoft haría este evento con varias bombas para 2024 o que Starfield pintara tan bien

Es que Sony quitando Rebirth que no es first no tiene prácticamente nada confirmado para 2024

sefirus

Yoooss no sale el la play fracaso

RomanAbrazos

Pues nada Starifeld confirmado a 30fps en las consolas de Microsoft

TripyLSD

Espero que el catálogo no esté tan limitado como el de Steam. Esto es un pepinazo

1 respuesta
I

#1402 me da a mí que no has entendido de que va esto por la comparación con steam

1 respuesta
TripyLSD

#1403 ?

1 respuesta
I

#1404 que el catalogo es el mismo que en xcloud.
Edit: vale no había leído el segundo tweet , entonces tienes razón vete tú a saber que ponen

clethaw

Un 10/10 de conferencia.

1
neoline

#1397 me acabo de tragar enterita la conferencia del Starfield y en los mas de 30 años que llevo jugando a videojuegos, si cumplen lo que han enseñado, es lo mas impresionante que he visto en mi vida.
Mínimo si sale todo bien, estamos ante el mejor juego de ciencia ficción de la historia, como mínimo.
Veo una coctelera perfecta de Star Citizen, No Man's Sky, Elite Dangerous, Skyrim espacial, Halo, Space Engineer y Fallout.

No recuerdo ni la última vez que estaba tan hypeado por un juego. Aun estoy flipando xD

7 2 respuestas
ArThoiD

#1407 También tiene dejes de Mass Effect.

2
Inmolatus

#1407 tiene buena pinta, pero creo que la historia va a ser un auténtico truño como en skyrim, oblibion, etc. Va a vivir de ser un gran sandbox, con algunas secundarias interesantes (estilo gremio de ladrones) pero no veo como le va a toser a historias como la saga mass effect.

Vamos, que tiene pintaza como juego, pero si realmente tiene una historia mediocre, para mi nunca será el juego scifi definitivo.

1 respuesta
sagem9

Activo el live por aqui para los que quieran comentar el extensivo de ahora

1

Usuarios habituales