El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

1 comentario moderado
ratedx

que grima dais a veces

eimdal

Yo solo espero que den fechas y que empiecen a salir juegos, que tienen como 20 juegos en desarrollo pero la consola lleva cogiendo polvo desde que salio esperando esos juegos.

SkalS

Vamos a por esos Lost Odyssey 2 y Blue Dragon 2.

My body is ready.

B

#199 Yo soy Sonyer , puede que Xboxer dentro de unos días y ya te digo que con Starfield y Fable,solo con estos , ya se come a lo que hizo Sony.

Lo de Sony fue de lo más lamentable de los últimos diez años , solo Spiderman 2 exclusivo importante y encima una build antigua , bueno y algo de Final Fantasy XVI que en los últimos meses han hablado más de él que de Messi

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Menudo hype, solo quedan apenas 3hs :qq:

ArThoiD

#207 si no te gusta, el problema es tuyo.

1 respuesta
Usopp

Yo espero fecha del Eiyuden que salía en el gamepass, no creo que aquí hablen del Suikoden.

¿De Konami qué se sabe ?

privet

#217 entonces eso es para cualquier conferencia no? Si no te gusta es problema tuyo

1 respuesta
Erethron

Preparados para los

WORLD PREMIERE

XDDDD

1 respuesta
Sonos

#220 imposible leerlo sin la voz en mi cabeza

1 1 respuesta
Erethron

#221 Entonces es que el mensaje los has captado XD

Espero Alan Wake 2, gears 6 anunciado, Fable yyyyyy me lanzo a la piscina con nuevo modelo slim de la consola. Ya va tocando.

1 respuesta
osk1

#222 ¿Gears 6? Mmmmm. Si les sale bueno puede ser muy interesante. Los 3 primeros me siguen encantando.

Dededede

Después de Redfall mi confianza en Microsoft esta en -100. Espero que este chulo todo lo que presenten, pero hasta que no los tenga en la mano no me fio ni un pelo.

mxz239

Remaster de la primera trilogía GoW pls

susto93

#211 Disfruta tu guerra de consolas.

ArThoiD

#219 Pues obviamente en parte sí.

Y además Starfield será solo uno de tantísimos juegos que enseñarán.

Si no te gusta NADA de lo que vayan a enseñar, el problema es tuyo 100%, no hay discusión.

Robe_del_Mal

5 1 respuesta
tute07011988

Ojalá tener en la vida el hype de Arthoid con Andromeda o lo de hoy

4
B

Venga horita y media .

Tengo hype que lo mismo hasta me veo la chusta de PC Gameing show luego y todo

ratedx

#215 lo que es lamentable un poco es ser sonyer, xboxer o nintendero

2
tute07011988

Yo soy ouyer

1 1 respuesta
ratedx

#232 eso es peor aun, es gustar que te estafen

yo soy ralf

Al-Khelaifi

Cada minuto que pasa, tengo menos hype. Estoy por meterme al Diablo y ya luego verme un resumen. No creo que se anuncie nada gordo.

Longview

8
wajaromau

Escuchais eso? Son los huevos de titio phil llenos de amor para todos.

No ensucieis el hilo e id preparandoos un buen copon con vuestro licor preferido, se vienen serious bussines esta tarde.

privet

Se sabe si los juegos anunciados serán todos de GP? El año pasado no sé si lo anunciaron antes o al empezar.... Eso es un duro golpe

1 respuesta
Longview

#237 Cuando un juego se anuncia para el GamePass aparece al principio o al final del trailer, sino aparece es que no sale en GamePass.

1 respuesta
privet

#238 si pero el año pasado dijeron que todos los juegos lo iban a ser, por eso digo, que eso estaba muy bien

1 respuesta
Longview

#239 Creo que no. Porque el año pasado enseñaron juegos como el Diablo IV y en el trailer no aparecía nada.

Usuarios habituales