Xbox live GOld 1mes=1€

papanata

Me he conectado a la xbox live y he visto esto, tiene trampa o algo?? he leido en eol que hay que renovar un mes o algo de eso, alguien sabe??

gracias #5

http://i44.tinypic.com/14azvxv.jpg
no puedo insertar imagenes xd

B

Pues yo no he visto nada, no tengo ni idea >_<

papanata

es para los miembros silver.
ya yo he pagado no he podido esperar jaja

helicon

Sí, es 1€ el primer mes, pero luego estás obligado a pagar otro(s) mes(es) por 7 euros, la cantidad de meses no estoy seguro pero creo que es solo uno, pero a saber. lo he leído muy por encima.

BLZKZ

prefiero pagar 30€/año ( http://www.maximuscards.com/ )

"Después del primer mes, la suscripción se renovará automáticamente al precio normal de 6,99 € al mes. O puedes también hacer una suscripción a largo plazo y disfrutar de Gold por menos de 5 € al mes."

Pero también dice "Tu suscripción se renovará automáticamente al precio mensual estándar, salvo que modifiques tu renovación o la canceles antes de que finalice la suscripción."

Asi que la oferta esta muy bien xD

Para que todo el mundo pueda informarse le agradeceria a #1 que pusiera esto en #1

xPipOx

Esto es para pillar a incautos que olviden cancelar su subscripcion y colarles alguna mas.

H

#6 La crisis...

WlhlmssoN-

#5 y no hay ningun problema con los puntos o las subscripciones live por aquello de q sean Norteamericanas? :S

BLZKZ

#8 "The USA points is compatible with USA Xbox 360s only and USA Xbox Live Accounts on non USA based Xbox 360s. The Canadian points is compatible with Canadian Xbox 360s only and Canadian Xbox Live Accounts on non Canadian based Xbox 360s."

Los puntos son solo compatibles con USA/Canada, el live es compatible aqui

WlhlmssoN-

Aaaaaaah mira tu, no había leído eso, me imaginaba yo algo de q los puntos nanai

Gracias, me acabas de ahorrar una pasta, ya sé yo quien le va pagar a GAME los 12 meses de Gold de nuevo.

rusillo_

xD Yo puedo confirmar que funciona bien la oferta, que desde hace tiempo deje la suscripcion gold porque pase a darle menos uso y ahora que e reviciado iba a pillar suscrip gold en la consola y me encontre eso...xD.

ReYzell

13 meses por 34 euros, no el timame este de "por 5 euros al mes"

Usuarios habituales