Xbox no arranca (4 luces verdes)

neiclon

Hola:

He ido a encender la xbox y no funciona. La tengo conectada por HDMI. Al encenderla gira el ventilador de la consola, se escucha un sonido de carga, algo normal, y después se queda la consola sin ninguna bombilla encendida; es decir el famoso circulo se queda apagado pero sigue encendida. Si intento conectar el mando por cable pasan 2 cosas: Las cuatro bombillas del mando se encienden y se quedan encendidas o bien se produce una especie de corto en el mando, se iluminan las luces durante unos milisegundos y se apaga. Si intento encenderla con el mando inalámbrico se enciende pero luego empiezan a parpadear cuatro luces verdes en la xbox a la vez que en el mando(como si no se encontrasen); le doy a sincronizar y pasa lo mismo, se encuentran, parpadean las luces en ambos dispositivos y sigue igual.

Todo eso sin ver la imagen pero creo que no llega a funcionar; es más, si le doy a apagar la consola del botón normal se apaga de golpe, no tarda un tiempo como ocurre cuando está en el menú así que me atrevo a pensar que no llega ni a cargar.

acerty

Mírate la fuente de alimentación que igual es la culpable, a mi a veces me hace ruidos raros y cuando hace esos ruidos la consola va un poco rara.

Usuarios habituales

  • acerty
  • neiclon