Xbox one barata

mongui

Buenas a todos !

La cosa es simple, me ofrece una persona de confianza su xbox one por 600 soles (216 $) porque le falla el lector. Tiene garantia aunque en USA, y no se el motivo por el que ha dejado de fallar. He indagado por la web y no hay un fallo especifico que indique puede ser algo general, asi que, en vuestro caso, que hariais?

Un saludete

Denian

#1 Esperar a que un amigo te quiera vender una PS4.

6
HG_Tevez

Para que quieres una Xbox One que tiene jodido el lector?

Si ya de por si es un pisapapeles, ya con el lecto jodido ni te cuento

mongui

Porque si puedo tirar de garantia y sacarmela por menos de la mitad, no creo que sea mal negocio en caso de ser asi

1 respuesta
D10X

#4 Y porque no la arregla él y luego te la vende?

_

Si fuera tan fácil no te la vendería tan barata. al menos que sea retrasado

Boke

y xk no tu amigo tira de la garantia para arreglarla?

B

Si te la van a cambiar yo iria a por ella, igual no es mejor la consola del mundo con sus catalogo actual, pero por ese precio puede ser una buena compra de cara al futuro. Asegurate de que puedes cambiarla antes de nada, de todas formas porque no lo hace el? Eso huele raro, aunque igual tiene un buen motivo, necesita dinero rapido y la consola le aporta mas bien poco, tambien puede ser que mienta o la haya cascado el. Asegurate y comprala, total si no te gusta, la puedes revender y sacar mas dinero que por que lo has comprado o tener una perdida minima..

mongui

Simplemente no le lee juegos y no quiere tramitar nada, por eso la remata. Si no funciona, se donde vive, le parto las piernas y profit :clint:

mongui

Vale, me respondo a mi mismo pasando de comprarla dado que aqui en Peru no se vende la consola de forma oficial y por tanto no hay servicio tecnico, asi que me sale mas caro enviar la consola a EEUU y tramitar todo que comprarla nueva xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 vale, algo raro habia xd. puedes buscar por ahi a ver si se venden lectores sueltos y si merecen la pena cambiarlos tu en caso de que sea sencillo o informarte de cuando saldra oficial con su correspondiente servicio. si no es dentro de mucho, te merece, hasta que hagan una rebaja comparable va a llover mucho, ademas de que te dan un juego por la cara y creo que te pueden cambiar la consola entera.

Usuarios habituales