Xbox One Dashboard leak

osk1

Lo que dure el vídeo. Y tampoco sé si es fake o no.

No voy a poner nada más, decir lo que véis.

A mí me parece horrible, pero la multitarea la veo correcta.

Por si borran el vídeo de youtube:

https://www.dropbox.com/s/1xld4nigntnc7gv/XBOX%20ONE%20DASHBOARD%20LEAK.mp4

B

Everything was Windows 8

No comprendo la necesidad de que el juego siga en movimiento cuando minimizado, eso solo consigue que vaya luego la consola mal tal y como se ve en el vídeo. Sobre todo cuando haya juegos mucho más exigentes.

2 respuestas
MaikelNait

#2 Ya te digo, vaya bajón de fps ha pegao cuando han saltao del barco xD

Link34

#2 Ahora sigue en movimiento tambien si le das a la guia mientras juegas

centu

¿No parecia el plastico del mando un poco cutrecillo? Creia que iba a ser el sucesor del mando de 360 para el pc pero igual no.

Kamail

Si, parece plástico del baratillo. A lo mejor es efecto por la luz de la cámara o algo xD

Bajonazo y con una cutscene. En una batalla con más elementos moviéndose.. :S

Que tenga mult-task está bien, algo necesario y obligatorio si quieren que sea un "todo en uno"

ArThoiD

Pero macho que el bajon es justo al pasar al juego, 1 seg de bajon cuando no estas ni jugando, wow its fucking nothing.... haters gonna hate.

1
Prostyler

Al maximizar de nuevo el juego parece que da una pillada de fps de 1 o 2 segundos.

osk1

Parece ser que el chaval que subió el vídeo también tiene otro vídeo en el que salen sus padres.

MS no va a tener piedad y va a masacrarlos a todos.

¿Qué es Savage Frontier?

Kassie

y que a hecho con esa consola la ha mangado de algun stand? solo por eso ya es un genio xD

Fdkn

Evidentemente es el hijo de algun trabajador de ms de los que tienen la consola en casa probandola, que son un puñado

1 respuesta
DioS_TnT

#11 No creo, se supone que los trabajadores de microsoft iban a recibir un modelo color blanco de la consola.

1 respuesta
Fdkn

#12 No, eso es la que les mandan a todos los de la division de entretenimiento cuando salga.

Que hay empleados probando la consola en sus casas se sabe hace meses

Rubios

Alguien va a estar despedido y probablemente denunciado.

T

Y siguen con esa mierda de interfaz?

La estrellada en Win8 y Windows Phone no les ha enseñado nada?

Estos de MS son unicos

1

Usuarios habituales