Xbox Series X saldrá el 10 de noviembre y costará 499,99 euros

Zh3RoX

wrong thread

pelusilla6
2 respuestas
Perico97

#59 A ver realmente sino la puedo financiar en el corte inglés en mi caso pero ya tendría que pillar por mi cuenta el gamepass, no sé, de todas maneras 300 euros por la series S es demasiado jugoso para dejarlo pasar

#62 Hostia, como esto sea cierto...

3 respuestas
HeXaN
#63Perico97:

Hostia, como esto sea cierto...

Hombre, viendo quien ha puesto el tuit no lo dudaría xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#62 Que tentador tener que pillar la S en vez de la X...sabiendo que no tengo pantalla 4k me la trae un poco floja el jugar a esa resolución.

ArThoiD

#60 Los nuevos no estaran ahi de salida, pero seguramente si al poco tiempo.

#63 #64 Lo confirman en el video eh, tiene la misma CPU, si.

Sacadisima de rabo se queda corto.

3 respuestas
Kalgator

#66 EA Play te deja probar 10 horas de juego de los nuevos, luego o pasas por caja o a esperar, es un "toma un caramelo" xD, hay gente que dropea juegos en menos de 10 horas

", incluso antes de que se publiquen."

1 respuesta
Perico97

#64 Que sea cierto o que sea falso? Lo digo porque también he visto varios clickbaits de ese señor xD

1 respuesta
totespare

#29 y también a una lista con bastantes juegos para jugar sin límite, no sólo lo de las 10 horas

Vaya noticiote joder, ahora habrá que ver qué juegos se solapan con el EA Play y el GamePass

1 respuesta
HeXaN

#68 Que sea cierto. Está confirmado en el vídeo de #66.

DaniRC1993

En potencia, xbox series S > xbox one X?

4 respuestas
BlackBartG

#63 No puede no serlo, si quieren que funcionen los mismos juegos, pero a menos resolución, no pueden tocar la CPU. En principio los números salen, un tercio de la resolución, un tercio de la potencia. No será tan fácil, pero tampoco es un tiro en el pie

B

Me pensaba pillar de salida la Series X pero ojalá lo de los 24 meses aquí en España es un chollazo al final te sale la consola y los 24 meses de GP por 600 está gente va duro a por la generación.

Zh3RoX

#71 ah si, leí mal xD

ArThoiD

#67 No, te deja jugar a todos los juegos 'viejos', solo los de salida te deja probar rollo demo y ya.

#71 Claro.

Kalgator

#69 Si si, lo de las 10 horas es para los nuevos juegos, por eso puse "no te da los juegos nuevos"

1 respuesta
Sonos

#66 muy recomendable ese vídeo, la S es una apuesta brutalisima.

totespare

#76 ya ya, pero por que no te olvidaras de mencionar esos otros que sí te dan xD, que es importante jaja

Y lo de jugar con xCloud a los de EA otro puntazo joder, vaya cracks

Calzoncillo

Pfff, vaya MEGA SACADA DE RABO lo del precio y el EA acces.

Dan ganas de pillarse 1 de cada. Pillo alarma para el 22 de septiembre

pelusilla6

#71 Yep, diferente arquitectura y una CPU muchísimo mejor.

No se puede comparar tal cual en teraflops

BlackBartG

#71 Si, pero con matices. CPU muchísimo mejor, almacenamiento muchísimo mejor (pero menos capacidad), menos memoria ram aunque creo que mas rápida, GPU peor en números brutos, pero con una arquitectura mas nueva, así que es difícil de estimar. Resumiendo, XSS debería ser bastante mejor que One X

1
ArThoiD

Ya solo por la CPU y el SSD, la SX le da mil patadas a la One X macho, no confundais.

2
Yahia

Se viene a casa <3 la tele 4k con el Game pass y no necesito nada más. Me voy a perder 2 o 3 exclusivos que me interesen de Sony pero es muy worth. Luego la PS4 la tenía llena de polvo y la he usado para 5 juegos...

radius

Madre mía Microsoft esta desesperada un poco más y te la trae una meretriz a casa xDd

4 respuestas
Kalgator

#84 Llorando en dos hilos, tienes miedo? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#84

29
B

#84 Ganas tu como consumidor con este movimiento de microsoft...no se eh pero que esta xbox tenga un precio asi hace que sony se ponga las pilas tanto en su pvp como en su membersia...

Que te lo tenga que decir uno que no va a tocar estas maquinas ni con un palo tela eh...

pelusilla6

#85 Es el de siempre xdd

Y ya cuando presenta algo nintendo ufff

1 respuesta
r2d2rigo

Mira que tenia 0 interes en la next gen y pensaba sacarle otros 2 a;os a mi one S pero la series S a este precio, ay mama.

Kalgator

#88 xD, lo dicho antes en este hilo, mucho hipocrita hay por mv, en el de la ps5 ya vuelven con el "PS5 cuenta con todo los exclusivos de PS4 y para alguien que no los ha jugado, eso es una baza enorme", pero luego nintendo refrito hur dur

Que te de la opcion de jugar a los de la anterior gen es buena, meterla como baza para comprar la consola next gen sin catalogo desde un inicio.. absurdo, mejor esperarse a que empiecen a llegar juegos lol :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales