xbox360 300€ y xbox core 400€ "by toys'a'rus"

penetration

Weno pues posteo esto para ver si teneis suerte y conseguis mediante libro de reclamaciones o mediante ke os la den la xbox mas baratita, si todavia no la teneis reservada.
Moderadores no lo he puesto en el post de xbox 360, para que pueda llegar al mayor nº de gente esta info y haber si la gnte puede pillarla x 100€ menos la version "pro" de la nueva xbox. De todas maneras si creeis ke debe de ir en el otro, cerrais y copio y pego al foro de xbox360.

"Lo he visto en un post de EOL, copio y pego.
Me acaba de llegar el catalogo del Toys r Us y tenemos....
para q hagamos la reserva de :

XBOX 360 299.99€
XBOX 360 Core System 399.99€

Yo no se vosotros, pero yo mañana estoy alli haciendo la reserva de la mia por 299.99€ , los errrores tipograficos son vinculantes.
Aqui no dan mochila, pero si dan el 50% en un juego...

Haciendo mis cuentas.... por los 400€ tengo la del disco duro, 2 mandos... mi juego vaya GOZADA!

No contentos con eso, los amigos de Toys r Us por una compra superior a 130€ te regalan un mp3 .... (oferta valida hasta el 2 de Diciembre)

EDITADO :
Bueno os cuento como me ha ido....

Me querian endirgar la core, y le he dicho al machaquilla de turno q no... q la que me tenian q dar era la normal con HD, me ha dicho q no q habia un error y nada yo en mis trece hasta q ha venido la encargada.
Una vez se ha "personado" en atencion al cliente me ha comentado q si me hacia la reserva me iban a dar una core por los 299 y no la Tocha.

Me ha comentado q habia un error y tal y que lo estaban arreglando ( daros prisa ) . Acto seguido le he dicho q en la tienda no hay ningun cartel informativo del error (aunque lo hubiera no vale para nada) y si habian publicado la fe de erratas en algun periodido o en el BOE (la tia ya flipando) y que yo queria la consola (6 unidades pa mi y pa los colegas) a ese precio (iba con 1800€ recien sacados del banco pa pagarlas al pum pum)

Me dice q no puede ser q al estar equivocado q nada q o la core o me doy con un canto en los dientes. Acto seguido he pedido el Libro de Reclamaciones y lo he rellenado.
Si quereis os copio lo q he puesto para q lleveis una idea de q poner.

Despues he estado hablando con la encargada y me ha dicho q si, q llevo razon, pero q ella no se puede hacer cargo de tal avalancha de reclamaciones y que preferia hacerlo bien presentando el libro para q vean los de arriba q se han equivocado y q (riendose lo ha dicho) teniamos razon.

Tb comentar q en 10 minutos le han llovido 2 reclamaciones... y eran las 10 : 05 cuando he llegado a la tienda.... Tb habia un chaval q estaba haciendo lo mismo q yo (Toys r Us Malaga) y hemos estado charlando un rato.
En los documentos a aportar de la reclamacion podeis poner el folleto pulicitario y el triptico de publicidad oficial de XBOX 360 en el que pone las caracteristicas de cada pack.

Espero haber sido de ayuda para los q estais indecisos, pero q cojonoes si tenemos derechos hay q hacerlos valer... ya bastante pillados por los webos nos tienen con multitud de cosas para cuando una vez tengamos razon callarnos.

Es Toys R Us, empresa q va a vender estas navidades miles de millones de € en juguetes.... 100 o 200 X360 no le van a ser nada, recordad q no es que pierdan dinero... sino q pierden beneficios

Si la han cagado q apechuguen, si yo la cago en mi trabajo me toca pagar a mi de mi bolsillo..."

Imagen
http://www.jotapeges.com/v7/show.php/9781_xbox360.jpg.html

Tambien me acaba de dcir un colega ke le acaba de llegar un catalogo de toys'a'rus y ke la xbox aparece x 100€.
Esto ultimo aun x confirmar y a espera de scan.

ice_wolf

yo lo tengo como tu pero del media mark, el DVD es una kaka , pero bueno almenos te ahorras unas pelillas y 50% de descuento en un juego go PDZ go !

penetration

esa clausula sirve para nada, sirve para personas que no esten informadas (como tu en este caso, y no te tomes esto ultimo a mal, ni mucho menos) se crean que no pueden reclamar, pero esta clausula es "ilegal" o sirve para lo dixo antes, para nada. Si pone eso en el catalogo a joderse y a pillarte la xbox 360 full version x 300€ yo no me la iba a pillar, pero x 300 la version full pos como ke si xDDD.
Tenemos la ley de nuestro lado en este caso :) XD

Crus

Se confirma que España es el pais del "gorroneo" y "el tonto el ultimo"

goloso

Bien por ti colega.Has sacado el choyo de estas navidades.Recuerdas a la pava del coxe de 40.000 por 4000.

De gorroneo nada Crus,tu no vas alli a mendigar nada.En el folleto pone una cosa y como en el anuncio de carrefur "vas a dejar escapar esta oportunidad".

Ole tus cojones y tu suerte :D,que la disfrutes.Seguire esperando a mi ps3 :D

Kyoto

No es el pais de los gorrones, es el pais de la incompetencia, hace poco paso lo mismo con Carrefour.

D10X

Salvo error tipografico...

Eso cuantas mas reclamaciones mas se limpiaran el culo una y otra vez xD, la unica forma es ke se cuelen y te den la Xbox por ese precio, poner una hoja de reclamaciones no sirve de NADA.

En el carrefour ke yo haya visto un chaval keria su dinero porke la PsP no hacia fotos(tal como anunciaban), y le dijeron ke si, ke le daban el dinero, pero ke devolviera la PsP :P.

Chollos como esos hay siempre, y a menos de ke no se den cuenta y te hagan la reserva a X precio, olvidate, ke te kedas sin ese precio.

AntonioSan

en carrefour lo que se hace en los fallos de precio es un precio forzado, asi que si algun dia veis algo parecido a lo del toy's'r us podeis reclamar un precio forzado del articulo para que os lo vendan al precio que pone, eso si, el precio ha de estar en la etiqueta del producto, lo de los catalogos pocas veces se aprueba porque ya se lavan las manos con la frase de "no nos acemos responsables de errores tipograficos bla bla bla..."

aunque esto ya pasa menos por la implantacion de las etiquetas electronicas, pero aun algo se puede encontrar sobre todo en juegos.

por cierto lo de la camara de fotos fue del alcampo, xD en la publi de carrefour todo correcto :p

MrNice

No es el país de la incompentencia. El país de la incompetencia es Irlanda con diferencia.

Z

una pregunta kq no viene muxo a tiempo pero me gustaria saber ke diferencias tiene la xbox360 de 400 euros respecto a al de 300
saludos

B

La de 300 no trae disco duro, no trae mando inalámbricos, y trae un simple cable de euroconector de toda la vida (creo).

Vamos, es lo justo para que puedas encender la consola y jugar.

KeMmLeR

Bueno os hablo como currante de uno de ellos y muy posiblemente, aquellos primeros que se dieron cuenta, se la lleven a ese precio, el resto llega tarde.

Las correcciones ya han sido realizadas y los abogados ya solucionaron el tema, solo falta solucionar las primeras hojas de reclamación, por lo que yo se.

ItNaS

al final t las han reservado o no?

penetration

KeMmLeR en malaga precisamente es donde mas caña ha habido segun he leido x ahi

KeMmLeR

“Po zi” pero por que no realizamos ninguna reserva, ya que nos negamos. El 8 de noviembre una persona compro todas las reservas que teníamos. Por suerte el tío pidió factura así que podemos demostrar por que nos negamos a realizar mas reservas. Por supuesto las del 8 son reservas al precio normal.

Las xbox reservadas del toy de Málaga por lo visto están en venta por inet.

edit.: no hace falta que pongas mi nick igual "KeMmLeR" con kem también me valía. :P
joder he tenido que editar 2 veces :S

penetration

jejeje ok kem, asias x aclararlo.

Crus

Rectifico, España, pais de los "aprovechados de los errores humanos de los demas" y de los "pues que se jodan".

No digo que no llegara a hacer lo mismo y aprovecharme del error del creador del panfleto para ahorrarme 100€, pero al menos se me caeria la verguenza de decirselo a alguien con toda la tranquilidad.

Basicamente, por ley se supone que esa tienda debe dar la que oferta en el panfleto, esa ley esta para evitar que algun listillo diga que la vende mas barata que nadie y atraer clientes aunque sea mintiendo. En este caso se ve claramente que ToysArus no quiere mentir, sino que el error viene de un malentendido al confundir dos precios.

En este caso la ley no castiga al listillo, sino que favorece al listillo de turno que sabe que esa tienda ha metido la pata y ha cambiado de sitio dos precios por error.

El fin justifica los medios ¿no? Y lo peor de todo es que encima puedes sentirte orgullos de los medios por muy ruines y bajos que sean.

Eristoff

Da exactamente lo mismo que ponga en el folleto:

Precios validos salvo error tipográfico.

Entre otras cosas (veridico) porque muchas grandes empresas se aprovechan de eso para "cagarla aposta"...

Os lo digo porque yo trabajaba en un Media-Markt de responsable de seguridad, y en un folleto hace 2 años que sacaron una camara de video digital sony que costaba mas de 1200 €, y en el folleto aparecia al precio de 180 € cosa asi...

Bien a todo el mundo que venia, se le explicaba el cuento del error tipografico...

Un hombre denuncio porque queria 5 camaras al precio de 180 por camara

Gano el colega y le tuvieron que vender las camaras a ese precio ^^

Ahi lo llevais

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Crus
  • penetration
  • KeMmLeR
  • MrNice
  • AntonioSan
  • ice_wolf