xbox360 barata?

D4rKF0X

wenas, akabo d ver esta oferta x internet, me imagino ke no es muy fiable, pero si alguien ha adquirido alguna consola en algun sitio de estos y no le han engañado y le ha ido todo bien, me gustaía que me lo comentase
gracias ^^

http://www.thenokishop.com/expose_R.asp?objeto_id=3707

goloso

No se yo....sin direccion fisica(segun ellos tienen el almacen en un bloque de edificios y tal.....)

Ademas de no aceptar contrareembolso.Es jugarsela a cara o cruz casi el pagar con tarjeta o ingreso sin saber ningun dato de ellos.Como venga mala(si viene),o tienes que tramitar garantias igual te la comes con papas

alpha666

Esa web tambien vende en ebay http://cgi.ebay.es/XBOX-360-PREMIUM-precintada-a-ESTRENAR-con-GARANTIA_W0QQitemZ8286257550QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En los gastos de envio ponen 4 euros, pero mas abajo pone: Transporte MRW 24 Horas. TOTAL transparencia--> Gastos de transporte a facturar en destino.
Coste en función de la zona. Se puede cálcular en www.mrw.es (15Eur aprox).

No tengo experiencia propia puesto q no he comprado nada ahi, pero es raro que la vendan mas o menos al mismo precio al que la vende uno de los mayoristas de la empresa en la q trabajo.

D4rKF0X

yo creo ke lo suyo eske te diesen opcion de pagar en mano al repartidor, como yo x ejemplo he exo para comprar por internet en otras ocasiones
el ingresarles dinero y esperar a ke te llegue no me parece mu wena idea
eske x 330 € con todos esos accesorios, es mu golosa la oferta

Bl00m

339€ + 15€ de transporte son 354€.
Corteingles la misma consola son 400€ -60€ al darte un cheque regalo son 340€.
Aunque en la otra oferta el transporte fuera incluido no merece la pena.

MoRoFaChA

Si estas pensando en buscar una oferta por inet para comprarla, hay muchas personas que compran al por mayor en España y venden por mercadillos de internet a diario, y sobre ellos si te puedo decir que son de fiar, conozco mucha gente que les ha pillado consolas y todo bien, es mas, yo les pille una core hace tiempo para mi novia y sin quejas :p

Sus ofertas son identicas, y estoy seguro lei de uno de ellos de Madrid.

Consola premium 315€ creo recordar eran entrega en mano. Tb tienen juegos, accesorios y demas.

La cosa es que no tienes ticket de compra, pero al estar precintadas y sin abrir MS te da la garantia quitandote un mes por haber perdido el ticket, asi que sigues teniendo 23 meses de garantia.

Sobre la tienda esa se debatio en otro foro (eol) y al final termino por entrar el dueño y acabo en hilo cerrado, hubo gente que dijo haber comprado ahi, pero bueno, yo no pago antes de la entrega por transferencia bancaria para luego tener que ir a recogerla al portal...

Siendo de madrid, buscando bien tienes muchas mas ofertas sin tener que hacer pedidos de las que te puedes imaginar.

D4rKF0X

si ya, 1 amigo consigue moviles y consolas al por mayor antes de ke salgan al mercado y por casi la mitad de precio, pero eske ver esta oferta me ha extrañado muxo...... weno, de toas formas, me voy a esperar a ke salgan las otras 2 consolas ke kedan para asi poder comparar y elegir la mejor opcion :)

PD: #5 y eso del xeke de regalo xk te lo dan?

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • MoRoFaChA
  • Bl00m
  • alpha666
  • goloso