XBOX360 Defectuosa, ayuda.

B

Pues la navidad pasada me compre la XBOX360 en el corte ingles y hara 2 o 3 meses no me leia el Saints Row (los cuido k te cagas los juegos) mire por si tenia algun rayote o algo y tenia un rayote k rodeaba todo el CD... vamos k ni con compas saldria una rayada tan perfecta.

K garantia tiene? me dan una nueva y un Saints Row nuevo? se puede cambiar por PS3?

en caso de k me la cambien por otra nueva tengo k entregar todo como me la dieron o simplemente la consola en si?

supr4-

no lo se pero olvidate k te den un Saints Row nuevo y menos k te lo cambien por una ps3 XDDDD ano ser k pages eurotes XD

cada juego que te raye la cosola seran 60 euros k pierdes asi frescamente isi and fast y si los alkilas y los rayas al iwal tmb te toka pagarlo seguramente

SesioN

#1 Al supra ni caso que solo viene a tocar las narices, que no tiene ni la xbox360 :D

La consola te funciona bien? Puede ser que la hayas movido sin querer en algun momento y por eso te rayo el juego. Aun asi, en esta consola es algo "normal" que se te raye algun juego.

El juego te lo cambian los de MS, eso si, abonando 15€ :D

P

Bonita gracia eso de aumentar el juego Saint Row mas 15 € mas...

Mira te aconsejo que creo que te va a salir mas barato, que vayas a un Game y lo vendas de 2º mano te den el dinero en vale y te acerques a una tienda a por otro.

EuReKa

a mi me paso lo mismo el primer dia que me compre la xbox. Fue por que se me movio un poco creo, yo lo lleve al media markt y me dieron otro gow nuevo :D

A

E leido bien ?

Tiene una rayadura el juego y kiere q le cambien la consola entera y otro juego? jajajaja. Solo x pensar eso yo creo q no deverian ni aversela vendido. piyate la plai 3 q mola "mas" y es "mejor".

PD: Besos a todos.

Shafi

#6 yo lo que entiendo de #1 es que se está asustando pq siendo la consola "nueva" y le raya el DVD entiende que la unidad lectora está jodida y le rayará todos los DVD's, cosa comprensible y de ahí viene lo de querer cambiar. No creo que a nadie le haga puta gracia que la consola le joda los juegos por la face.

Creo que lo suyo es comprender antes de meter mierda gratuitamente.

Saludos.

Pyroman

#6 Los lectores que rallan juegos es otro de los males endémicos que tiene la consola. En su derecho está que le reparen la consola o le entreguen una nueva y le den otra copia del juego ya que es fallo de fabricación.

B

#6 Es la consola la que ha rayado el juego no el, son rayaduras normalmente concentricas y demasiado bien hechas xD de todas formas tambien cabe la posibilidad de que un golpe en la consola o un movimiento mientras esta leyendo produzcan el fallo.

Ah y la letra b existe, que duele leer a veces :S

TaMy

#6 La rayadura no la tiene el juego se la ha hexo la consola no el usuario. En ese caso esta en todo derecho de reclamar.

kolka

#6 sigue con sus post troll...

EuReKa

para #6:

"Las guerras de consolas están prohibidas. Criticar sin argumentos o desviar temas será penalizado. Esto incluye criticar a la consola en el hilo de un juego."

B

Puedo cambiar un juego de ps3 que le he quitado el plastico pero esta nuevo?
Lo compre en GAME
Salu2

fLk

#6 Te recomiendo que aprendas a escribir , a la larga te sera util , te lo aseguro tr0nk0.

BLZKZ

#13 me da que no, con suerte te lo cambian por uno de 2ª mano

salu2

Usuarios habituales