[XBOX360] Dudas varias.

PIN-HEAD

Hola buenas. Viendo los juegos que están saliendo y van a salir para la tres-sesenta (Ninty-Nine Nights, Dead Rising, Gears of War, etc) estoy planteándome a medio plazo comprarme la consola.

La duda viene pq mis 2 televisores son normales, de los de toda la vida (ni panorámicos ni con Hi-def ni nada) y supongo que le sacaría más rendimiento jugando en el monitor del PC (un CRT Samsung SyncMaster 997 MB de 19") por aquello del High Definition. He estado leyendo sobre cómo conectar la consola a la pantalla con el cable VGA, pero sigo teniendo dudas:

Cuando conecte la 360, ¿tendré que desconectarla del PC? ¿O a caso existe alguna forma de tener PC y XBOX360 conectados al monitor a la vez y poder alternar su uso de alguna manera?

Mi pantalla no tiene altavoces ¿Por donde saldrá el sonido? Teniendo en cuenta que tampoco tengo altavoces en el pc (lo tengo conectado por un jack al auxiliar del equipo de música) ¿Qué tendría que cambiar?

Y al margen de esto ¿Alquien sabe si es posible jugar al COD2 (off-line) y al Condemned con teclado y ratón? ¿O está restringido su uso?

SALU2

alejo

La xbox 360 no acepta teclado y raton para jugar, ni offline ni nada, y respecto a lo de apagar el PC, supongo q no, al igual q hay posibilidad de tener el monitor conectado a dos ordenadores la habra de conectarle a un PC y a una Xbox, no recuerdo como se llama el aparatito, seguro q algun purista de HW puede ayudarte.

Saludos.

Spybreak

Del teclado y raton olvidate. Para lo del monitor, con un conmutador vga te bastara. Para lo del sonido, el cable vga trae un cable de sonido me imagino que rca, solo necesitaras los adaptadores que te hagan falta para conectar al equipo de sonido.

MrNice

Buenas,

Creo que había leído en el FAQ de Xbox 360 que hay teclados y ratones USB que son compatibles con la consola y algunos juegos, aunque solo en modo offline.

Por cierto (al final me voy a odiar a mí mismo), este tipo de dudas técnicas se plantean en ese FAQ, que para eso está u_u

Gracias,

MrNice

FAQ de Xbox 360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Spybreak
  • alejo
  • PIN-HEAD