Xbox360 en un portatil

SoyLoPeor

Este post más que para preguntar, es para que alguien me lo verifique.

Según leí por ahí, la mejor forma de utilizar la Xbox360 en el monitor de un portatil, es con una tarjeta de TV con S-Video y con el correspondiente cable.

¿Es esto cierto? ¿Se pierde tanta calidad que no merece la pena? ¿Hay alguna otra opción?

S

que tu portatil tenga salida dvi-d o hdmi?

ReMaTxEs

#2 No será entrada?

Salida + Salida = WTF??
Salida + Entrada = Well Done!!

10 días después
silverduende

Reviviendo el tema!..
Mi portatil tiene salida DVD-D como lo conecto??!

D10X

#4 Lee #3

silverduende

Coño lo entiendo xo como es una entrada dvi-d?? se le puede meter el cable vga?! o como?

Ulmo

#6 ¿ Pero tu portatil tiene entrada de video ? Mira q ya me parece raro q lo q tenga sea entrada y no salida....

En el hipotetico caso de q tubiera entrada, no habria problema, sea del tipo q sea, ya q piezas para cambiar de señal encuentras en cualquier lado, otra cosa es la bajada de calidad q notes, pero vamos, q por poder puedes.

xPipOx

Los portatiles suelen tener salidas no os confundais xD, ya que es lo mas comun. Esto me jodio realmente debido a que se me jodio la pantalla de mi pc y no pude usar la pantalla del portatil, ya que solo tenia entradas de video. Si encontrais algun aparatito para que podais usar entradas si, pero un portatil no suele tener entradas de video.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Ulmo
  • silverduende
  • D10X
  • ReMaTxEs
  • SPRINGFIELD
  • SoyLoPeor