[Xbox360] Mensaje de Microsoft

P

14 Horas inactivo de Live, por mantenimiento, pero dice que agregara nuevas opciones.. :o. ¿ Se estara preparando todo para la Actualizacion de Primavera?.

S4ludos.

WinBacK

Ojalá, a ver si llega el msn tal como pusieron en la screen esa y más sorpresillas :D

B

la actualizacion solo sera el cambio de hora ¬¬, esperemos k sea el msn y el IE.

n40k1

Antes que el Msn o IE, prefiero que pueda leer DivX.

P.D.: Seguire soñando...

PrinceValium

Mmmm... después de haber leído a #4 os quiero plantear una preguntilla. No se puede leer Divx, pero hay algún programa que te lo permita? Porque me parece bastante raro que no se pueda u_U!

Saludotes

Alkalor

Eso si seria un puntazo, aunque seria preferible reproducir HD en .mkv, que convertirlas a .wmv es un poco coñazo.
De todos modos, yo ya paso de ver divx con tele HD que se ven como el culo, lo suyo es DVD o HD.

#5 De momento no se puede reproducir divx, pero se rumorea que se esta haciendo una especie de media center que reproducira todo, pero que yo sepa es solo un rumor.
De todos modos, si investigais bien, encontrareis unos cuantos trakers para descargar por torrent peliculas en DVD y HD en .wmv que si que reproduce la 360 y bajan a una velocidad de espanto, yo hoy en 18h me he bajado gladiator en HD, y con una tele de 720p se ve de la hostia, la gran putada es ke la mayoria estan en DVD de doble capa, y los medianamente buenos valen un paston.

Spybreak

Se puede hacer streaming de pelis HD al media center de la 360 :)

n40k1

Aun no he probado el streaming, pero me han comentado compañeros de trabajo que es un poco peste.

Tendre que probarlo, pero no tengo ganas de trastear.

Alkalor

#7 eso es cierto, pero, ¿que utilidad tiene?, para eso la reproduces directamente desde el PC ¿no?

M

El 27 No habrá actualización del dash, solo mantenimiento y quizás lo de añadir el bazar de videos (que es algo que aún tienen pendiente), además de que eso depende de los servidores y no del dash...

ahí os dejo el faq: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0322-xboxoffline.htm

...
Q: Is this a Dashboard update?

A: Nope.
...

Letto

#9 En el 99% de los casos verlas en el salón con tu tele de muchas más pulgadas que el monitor tirado en el sofa.

BigmAK

Esperemos que esta actualizacion sea para preparar un buen update del dash de la consola.... tengo ganas de que M$ se haya puesto las pilas y haga algo interesante :P

Salu2 :D :D :D

GaRoU

#9, utilidad?

pues yo tengo la 360 en el comedor ahora conectada en red y por el mediacenter, peli que me bajo, peli que veo en el comedor...sea el formato que sea. utilidad creo que algo tiene ;)

D

Hay quien rumorea que podrían hacer un barrido anti pirateo o un baneo masivo a las xbox pirateadas coincidiendo con este mantenimiento.. acojone xD

carapi

lo dudo muxo q agan barrido ia q el colega bill a salido diciendo q le mola q piraten su consola osea q dudo q sea eso lo q esta pasando.i spero q sea algo mu wuapo ia q ara an sacao la ps3 supongo q se currara una actualizacion para ganarse al publico

B

Ni la 360 ni la PS3 les viene bien hacer un "barrido" y banear, porqué se lleva a media Europa

n40k1

Al final he probado el tema de hacer streaming del ordenador a la consola y la verdad es que va muy bien, la pega que veo es que de videos (por ejemplo) solo puedes usar ".wmv"...

¿Recomendais alguna utilidad/programa para pasarlas? O quiza algun metodo alternativo.

Lo que no entiendo es el tema de las carpetas, con los videos me pilla solo los que estan en "Mis imagenes", xD, y las imagenes por otra parte me deja elegir entre "My music" y "C:\", :S.

GaRoU

#17, estás usando el mediacenter? pq usando el transcode 360 puedes reproducir todo tipo de formatos

Alkalor

#13 Cierto, no habia pensado en eso, esque tambien tengo el ordenador enchufado a la tele, no cai en que casi todo el mundo lo tiene en habitaciones separadas XD

n40k1

#18, He seguido esta pagina: http://www.xbox.com/es-MX/pcsetup Y si, tengo Windows Media Center 2005, :S.

-HarveY-

no se supone ke terminaban de actualizar hoy a las 16:00 ???

P

Lo suyo seria despues de las 14 horas el parchecito con el msn . Seria un puntazo xD

S4ludos

EnDeEsgue

no va todavia, no?

Boider

Según Major Nelson, director de programación de Xbox live, los cambios no serán de gran importancia, como una actualización del dashboard de la consola, pues la siguiente gran actualización está prevista para finales de primavera

P

Ahora resulta que es para finales de primavera?.

Menudo chasco.

B

#23, a mi todabia no... :(

B

#23, a mi todabia no... :(

ReYzell

nada no se sabe nada supestaenten a las 22:00 estaria listo

Usuarios habituales