[XBOX360] Splinter Cell DA (video ingame)

B

Video -> http://www.xboxyde.com/leech_2630_en.html

GryF

Vamos a ver que tal está nuestro amigo fisher :D

P

a ver aver.. downloading

P

No me convence la jugabilidad de ninguno de los Sam Fishers, no se es raro de manejar.. Tuve el de Xbox1 y...hay cosas como las animaciones, y el sistema de combate que no me cuadran a la vista. Pero bueno graficamente es notable.

ice_wolf

Graficamente es impresionante, la jugabilidad ni idea nunca he jugado, habra que probarlo :)

B

OMG, Prodyh pero que estas diciendo ? Si la jugabilidad del splinter cell es lo mejor que puede haber xD, para mi es bastantantisismo en el tema de jugabilidad y graficos.

Yo creo que tu problema viene a que solo juegas tekken, mgs y gran turismos xD. Ah y quizas final fantasy, que esos juegos solo utilizan un boton y la cruceta.

MoRoFaChA

El juego pinta impresionante.

Una de mis sagas favoritas, impecable tecnica y jugablemente.

salu2

g0lEm

La jugabilidad es una maravilla, pero los primeros carecían de mapas grandes y eran demasiado lineales, espero que esta nueva entrega se hayan currado mas ese tema.

Nikoss

golem siendo un espia secreto no creo q te pongan a correr campo atraves xD

TeKKeN

pero parece q va un poco a parones no? como cuando t vas qedando corto d grafica en el pc. esa es la sensacion q me da

MoRoFaChA

#10 a mi me dan saltitos los videos HD en mi ordenador, asi que no sabria decirte xD

Yo ya llevo petardeo incorporado, aunque sea el testris a 720p

salu2

racCa

y sera tmb porq estan renderizados a 30 fps #10

TeKKeN

ammm okii

Tema cerrado

Usuarios habituales