Xbox360 Vs Ps3 - Round 2

gangry

SONY MANDA.

_WolF_

Yo prefiero xbox por calida/precio, ademas que tiene un amplio catalogo y un buen accionista, el tito bill hace maravillas x'P con dinero claro.. :P

GaRoU

#105, me parece genial k digas que Viva piñata no es un must-have ni por casualidad (que no lo sería en mil años), pero luego no me vengas considerando el F1 un must-have, es pa mear y no echar gota...¬¬

xPipOx

#91 hablas de catálogo de juegos cuando una consola acaba de salir hace poco y otra lleva un año...
En fin.Comparemos entonces el de la xbox con el de la play2

Por cierto la comparación de imagenes... no son las mismas tampoco las veo comparables

iMcOma

#120 el juego saldra al mismo tiempo en ambas consolas.
Utiliza google y veras como varias paginas serias (IGN,Gamespot) lo explican detalladamente, tanto el episodio como la fecha de lanzamiente exactamente el mismo dia.

BLZKZ

#105 el motorstorm un musthave? jajaja que wena...si tiene gráficos de palo...mírate los vídeos en movimiento. Si la ps3 solo sabe hacer gráficos bonitos y ese juego no los tiene...para mi que no vale nada...

Nolde

Los gráficos del motorstorm están bastante bien, eso sí, como bien dicen no me parece para nada un must-have, igual que tampoco lo era en su día el project gotham 3... del F1 ya ni hablamos, este Crus siempre con ese humor que le caracteriza.

Crus

Sobre Motorstorm, personalmente me da muy buena espina, tiene pinta de ser muy muy jugable y divertido. Y da mas ganas aun cuando lees IGN:

"Every time we've gotten a chance to see MotorStorm we've been more and more impressed, and that was still the case this time out. The game is really damn fun at this point, providing for some of the most chaotic racing we've seen in some time."

"In short it's the most impressive racing game we've seen in a long time and is a definite must-have come the launch of PlayStation 3."

De todos modos, cuando hablaba de must-have lo decia sobre mis posibles intenciones de compra mas que sobre otra cosa, por eso no nombro juegos como Halo 3, Halo Wars o Devil May Cry porque a priori no me interesan en absoluto, aunque puedan ser considerados must-have por la mayor parte de usuarios.

B

Con el Crus me parto la polla xD. Vamos, que ponga el f1 y el MotorStrom como musthaves parece de chiste xDDD.

Crus

MaTrAx, deberias pararte a leer antes de soltar esas chorradas.

B

Cuando dejes de hacer chistes tan graciosos xD.

racCa

#125 dije que al menos es lo que decian en un principio y luego rectificaron, los episodios ¿q?

The GTA IV episodes are a "complete exclusive," according to Scott Henson, Director of the Game Development Group at Microsoft, and will not showing up on the PlayStation 3 download service. The episodes will be available a few months after the release of Grand Theft Auto IV on October 17 and 19 in US and Europe, respectively...

http://www.joystiq.com/2006/09/27/splinter-cell-bioshock-gta-iv-episodes-are-console-exclusive-f/

Grand Theft Auto IV: dos episodios exclusivos para XBox 360 ( aqui comentan que tmb trabajan en contenido descargable para PS3, pero no 2 episodios )

http://www.vidaextra.com/2006/09/27-x06-grand-theft-auto-iv-dos-episodios-exclusivos-para-xbox-360

IGN BINGO o_O q pone? IGN fuente seria!!
There are tons of announcements out of Microsoft's X06 in Barcelona this morning. One of the big bangs is news that Rockstar and Take-Two will provide Xbox 360 owners with Live Gold accounts exclusive access to two downloadable, epic episodes of Grand Theft Auto IV just months after the release of the title.

http://xbox360.ign.com/articles/735/735718p1.html

GAMESPOT otra fuente muy seria no?
Separately, Microsoft and Rockstar Games are proud to announce a strategic alliance to provide exclusive episodic content for Xbox Live, giving the community ever-expanding gameplay experiences that simply aren't possible on other consoles.

http://www.gamespot.com/news/6151640.html

B

Me parece que le voy a pedir a mi padrastro el rico una tele de plasma y la xbox 360...

Abhorash

hace falta ser tonto, pagar 425 euros por una consola con sus extras principales y el juego con mejores graficos y juego online del mercado consolero, pudiendo comprarte una ps3 de 600 euros, con reproductor blu ray, por si un año de estos llegan a venderse, y pudiendo comprarte por 60 euros en el servicio online el tekken de la psp ahi to mejorao con suelos que se rompen (y arreglan solos).

Crus, si te gusta el motorstorm, pruebate el fallout (edit: Fallout es DIOS. Pero no es el juego al que me refiero. Ahora mismo no recuerdo el nombre del juego, si recuerdo que era de carreras de cross, con coches que se aplastan y pilotos que salen volando, y demas.), que viene a ser lo mismo sin tanto efecto especial. Ya veras que decepcion.

Fenix-1

#134 LoL

Shikoku

Aborash te refieres al flatout, y no se que le ves de malo al juego. Esta bastante bien aunq es bastante corto. El motor storm pienso que tendra todo lo que le falta a este, mas variedad de vehiculos, mas escenarios, mas "realismo" etc etc.

Abhorash

No le veo nada de malo. Solo que no tiene la calidad, duracion y "enganche" que debe tener un titulo de lanzamiento. Es un simple juego mas. Y en mi opinion, Motorstorm va a ser lo mismo. pero claro, es mi opinion. Yo desearia que tuvieran que cancelarlo, simplemente por las trolas que os estan metiendo cada 2 x 3.

Shikoku

Pos por mi que no lo cancelen, el flatout me gusto, y mucho, pero es cortisimo, si han mejorado muchos de sus aspectos lo veo bien para ser titulo de lanzamiento.

p4l3rm0

#128 ¿Eres insider? con la fe que tienes en ellos debes serlo, y sino deberias planteartelo...

iMcOma

#132 muy bonito tu parrafo pero la pregunta que realizaban es si habia una exclusividad temporal en xbox360 y yo lo que comente es que ambos juegos salen a la venta el mismo dia, Los de los episidios estaba claro desde hace bastante.

racCa

era, como tmb los eran los post sin editar

alejo

Por cierto, y con el fin de avivar mas la polemica, utilizare la mitica excusa tecnica que se oyo repetidamente cuando se criticaba a los primeros juegos de Xbox360 a nivel tecnico. La frase era algo como: "De momento la 360 solo utiliza un core de los 3 disponibles".

Bien, dire en defensa de Ps3 que parece ser que de momento en la mayoria de los juegos solo se hace uso de uno de los SpeŽs, con lo cual habra que esperar a ver que vemos cuando se haga uso de los otros 5 disponibles.

Saludos.

Fenix-1

#142 Eso de los cores y demas son pajas mentales.

Un juego puede tener el mismo aspecto utilizando los 3 cores que utilzando uno solo. La unica diferencia es que se reparte el trabajo a realizar entre tres, en vez de uno solo, lo que conlleva a mejor optimizacion.

Correjirme si me equivoco :)

racCa

#142 fuente ?

x cierto para el Alan Wake tendran que usar 2 al menos no? como en el video decian algo de multicore..

D10X

Supuestamente la Ps3 esta preparada para repartirse el trabajo, no hay ke programar para los 5, solo para uno y se encarga de distribuirlo ... O al menos, es lo ke nos han vendido del Cell.

alejo

¿Fuente? Pues diversos foros de HW y unas declaraciones que ha hecho EA a Jeuxfrance en las que afirma solo utilizar el 20% de la potencia de Ps3 en sus juegos.

Puedes buscarla, creo que aun esta en portada.

Saludos.

D10X

Tambien hay unas declaraciones de Sony diciendo ke Ps2 nunca llego al ¿90%? de su potencia (Reportaje de EDGE)... Esos "porcentajes" son bastante arbitrarios ya ke no suelen decir ke es el "100%". A mi gusto el God of War pedia mas de lo ke la consola podia ofrecer en ciertos momentos, si ese juego no exprimia la consola, :S ...

ChuSKy

Pues a mi me parece de risa el tema de los detalles, por ejemplo los cubos de basura, semaforos, carteles, nombres...luces...etc etc...osea al fin y al cabo cosas que no te sueles fijar demasiado mientras vas en un coche a 300 km/h o por ejemplo el publico de un juego de futbol o el de boxeo....pero es que al ver las fotos comparando me viene a la cabeza el publico del pes de la ps2.....y que conste que ni xboxer ni pollas xDDD que si, la tengo y estoy muy contento con ella, y si sony me vende algo mejor me comprare tambien la ps3...pero de momento no veo ninguna mejoria...sino todo lo contrario...y bueno respecto a lo de las exclusividades....xbox tiene y tendra juegazos, eso seguro.

Abhorash

Que mas da el porcentaje de consola que usen? Si compras las consolas fijandote en la potencia, seguro que tienes un puñao de dreamcasts, saturns y alguna jaguar por ahi en el armario. Lo que importa son los juegos, lo que cueste la consola, sus accesorios, y que su concepto de batallas tradicionales japonesas no incluya cangrejos gigantes y cambio de armas en tiempo real.

SiL3X

Se ha Dicho que la PS3 no eestan exprimiendo todo su potencial los de EA =)

Edit : mmm no sabia q lo abias dixo alejo xD soz

Usuarios habituales