[Xbox360]De cables va la cosa

Crus

Bueno, resulta que tengo una TV normal, 21 pulgadas SHARP, euroconector, PAL 60, vamos de 8 años para que os hagais una idea.

No tengo pensado comprar una TV HD a corto plazo asi que tenia pensado comprar un cable para mejor la calidad de imagen de mi TV.

He leido que tras la ultima actualizacion del dashboard algunos cables han mejorado mucho sus prestaciones. Y tras comentarlo con un par de personas, me dicen cosas completamente opuestas. ¿Que cable me recomendais?

He leido el FAQ, pero con el tema del dashboard me da muchas dudas.

M

que duda tienes? , la máxima calidad que se puede pillar en una tele de toda la vida es con el cable Euroconector, ojo, el cable tiene que ofrecer señal RGB y el televisor ha de poder soportarlo también, y no todos los cables que venden 3as empresas ofrecen señal RGB, por eso yo me pillé el oficial y me deje de líos, por eso es único que te puedo recomendar para tu tele :S.

darkblade60

supongo que tal cable no te viene con la premium... .

Nolde

No he oído nada de que haya mejorado la visualización con algunos cables debido a la actualización. Para lo que tú tienes (o sea, una tele normal) la mejora la vas a conseguir a través de un cable RGB, tienes el oficial que andará por los 20-30 € o tienes este de play-asia que vale 4 € + gastos de envio.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-1667.html

#3
Con la premium viene el de componentes que es mejor, pero claro... solo para teles HD.

Crus

#4

En algunos foros habia imagenes del antes y el despues y se apreciaba muy bien en las peliculas DVD, en la saturacion del color, pero creo que se trataba de los VGA.

smintcs

no tengo xbox pero sera igual que las demas consolas, la mejor opcion en este caso es cable rgb, ojo, siempre y cuando la tele lo soporte, no por tener euroconector tiene que tener rgb, creo que si soporta rgb trae una marca/dibujo en el euroconector

ChuSKy

yo lo único que he probado ha sido por componentes o por vga...y ahí si puedo comparar...yo creo que por vga pues como que lo ves todo más "suave" o con mayor nitidez...pero muy soso...la verdad que se veia de la ostia, pero me compre la samsung hd y lo tengo por componentes...y los colores son la polla...lo tengo a 1080i y tampoco se notan dientes de sierra como dice por ahi la peña que se ve por componentes..por lo menos a mi no...eso si, el cable de vga el oficial...y si no , no te ralles ni un pelo tronco, comprate por doscientos y pico pavos un monitor de 20 o 22 panoramico y puuuuunto.

ChuSKy

la verdad es que de los cables normales no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros no ?¿ ni puta idea la verdad...ya has visto que en la tienda la tenemos a una tv por el cable normal..y es una ginatanada...y eso que es plana la tele, aunque claro es una tele de mierda que no vale ni para tomar por culo..y que se ve oscurisimo ;\

P

Pero Señor Crus para esto no hay un FAQ? :D ajajaj

P

Pero Señor Crus para esto no hay un FAQ? :D ajajaj

Montala en el TFT de tu Ordenador.

Ak3larr3

Pues aprovechando el hilo, quiero comprarme el cable vga y he visto que esta el oficial y de otras marcas, cual me recomendais?

EuRyNomE

Crus tu necesitas el cable avanzado SCART, vale 25 pavos que es lo que me costó a mí.
De todas formas yo dentro de un par de dias tendré mi TV LCD por fin en casa, así que si quieres yo te lo puedo dejar o algo ^^ (el scart xD).

#11, por cuestiones de seguridad y hablando desde las experiencias personales, cómprate siempre componentes oficiales de Microsoft. El cable que tú quieres es este:

Editado: Sí que me equivocaba xDDD 25 euros vale el cable VGA:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037439
Un saludo.

ChuSKy

30 en tiendas. (el oficial) , no oficial tambien tengo uno que no tiene mala pinta en 20 lerus.

Ak3larr3

Gracias a los dos. Comprare el oficial, por 10 € mas no me voy a morir despues de gastar 360 € en la consola.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • ChuSKy
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • Crus
  • darkblade60
  • MossO