XCOM 2 ya en consolas

thrazz

Medio año después, el segundo XCOM de Firaxis llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One. Los tres DLC del PC también están disponibles ya mismo, bien por separado o bien en la edición digital deluxe.

T

Es un juegazo! Una maravilla que salga en consolas

1
Laserazul

Como si le hubieran plantado un 2 al FF de Squall, el mamoneo que tienen con esta saga no es normal, muy buen juego, de las 30 horas no baja la campaña, pero en estas fechas en consola va a rascar cero

Faradium

Soy un fan de la saga y me fastidió no tener PC para jugarlo, pero esto en PS4 no sé yo.

1 respuesta
B

#4 No sé si lo dices por los controles pero es un juego muy fácil de jugar, yo soy muy ratonero en los juegos por turnos y al final con un par de teclas sin tocar el ratón puedes jugar perfectamente porque está muy bien diseñado. Con mando seguro que es cómodo jugar.

1
D4rKNiGhT

Que tal funciona en consolas? lo digo por el control y tal, es que estos juegos siempre los he jugado en PC.

1 respuesta
B

#6 No tiene mucho que ver, pero el último port de PC que jugué en consola fue el Wasteland 2 y meh, nop.

1
shisko90

Yo lo iba a pillar day one, hasta que he leido que no trae los dlc, por lo tanto esperare aun mas

Con la de horas que le meti al uno y las ganas que le tengo a este :f5:

Usuarios habituales