XCOM

Zombie21

El X-com terror from the deep era la puta élite, menudos vicios que me pegué por dios :'(
aunque tampoco me molesta que hagan un fps nuevo... la antigua joya es lo que fue y punto.

Homyu

#18 vale los total war si, pero es que siempre que intento rejugar un fallout o el xcom mismo me muero con los turnos, y viendo como gano el fallout quitandolo casi del todo pues como que no.

Lo gracioso es que me pude pasar horas con los benditos turnos en su dia.

Kaneas

#32 eso es porque te falta la paciencia que tuviste en su momento.

Lo que a mi me gusta de los turnos es que en situaciones de duda, podias pensar como hacer algo con tiempo y considerar tus opciones, si te la jugabas, sino, etc.. con el heroes pasaba lo mismo :)

Homyu

#33 hombre, pero para eso esta la pausa. Aun recuerdo lo desesperante que era en el terror from the deep cuando de entre las tinieblas empezaban a salir un monton de rayos, explosiones y al acabar el turno toda tu escuadra quedaba muerta.

No se, yo creo que si se hace bien puede salir un juegazo perdiendo el combate por turnos. La misma excelente gestion y un fps acorde(porque tampoco puede ser algo tipo call of duty, quizas mas al estilo del ghost recon o el brothers in arms) y de puta madre oiga, pero bueno eso ya dependera de las ganas que se le ponga.

Kaneas

#34 Nose, Pausa tenia el Baldurs gate o el Icewind dale, incluso el Neverwinter. Pero aún asi a veces se me hacia imposible tenerlo todo en cuenta porque sino debias parar cada 5 segundos para lanzar esto u lo otro.. al final era un poco royo y dejabas la partida sin dar pause mas que ocasionalmente y que ocurriera lo que dios quisiera. xD

korko

wenas, yo la verdad queno he jugado este juego, nisiquiera lo conocia, pero me parecen mal esas criticas que haceis x lo del fps y tal.. weno creo q lo podriamos comparar con la saga star wars no?(hablando de juegos), de star wars hay fps, rpg, de ajedrez.,.. enfin, puede que quieran hacer un juego basado en el xcom, el ambiente los pj etc... pero que no sea un remake.. nose es mi opinion, yo siempre pienso que los que hacen un juego son 'jugones' y tienen los mismos gustos que nosotros los humanos, aunque para gustos.. un saludo

dr_Rouman

Vengo sólo a poner la opinión de Nerf NOW! al respecto

LaTHaNDeR

jajajajaja, esq es es exactamente eso, una patada en los webos al clasico.

La verdad esque como dicen por arriba, deberian de haberle puesto otro nombre y no relacionarlo con la saga X-com, es que es uno de mis juegos favoritos, y los he jugado a todos, y aunq hay algunos que estan bien, ninguno como el ufo defense y el terror from the deep (putos hombres langosta) y por supuesto nada como la estrategia por turnos, es 1000 veces mas tactico.

Eso si, lo jugare unicamente por llevar ese nombre xD.

xTr3m1S

como me sacaba de quicio el terror from the deep, tenias que pegarle mas de un tiro a los aliens para matarlos y ellos de uno te mataban la crew

B

Grandiosas noticias, el juego no está desarrollado por los creadores de Bioshock 2 sino por un nuevo estudio secundario y "anexo" a ellos que se llama 2K Australia.

Los becarios tal vez?

reaven_666

Resucita? Mas bien entierra.

herre

Uno de los mejores juegos ever (Terror from the deep), lo hay en steam por unos 5 euritos creo recordar (aunque también lo puedes encontrar en google en 0,). Daría un dedo porque dejaran el juego IGUAL con gráficos renovados.

KingFish

Los juegos por turnos son a los FPS lo que un balón de fútbol al FIFA.

Cómo van perdiendo las generaciones xD

HoM&M + UFO >>>>>>>>>>> ALL xD

Bueno y el syndicate, que era otro de mis mayores vicios xD

cm07

El titulo del thread es mentira. No será 2K Games quien resucite XCOM. Serán Goldhawk Interactive
Xenonauts Estrategia y gestión por turnos donde diriges a una organización global contra las fuerzas de una invasión alienigena.

Indie Developers save the day.

J

#18 Como apunte recordare que los combates de Medieval, no son por turnos.

Y sobre XCOM, espero que al igual que sucedio con Bioshock, saquen un FPS unico.

PD: Mierda, no vi la segunda pagina, asi que a ver que hace este estudio, espero que aprendieran bien de sus superiores.

Kaneas

Se que no son por turnos, pero el juego si lo es :)

14 días después
B

Han puesto por internet un tocho de texto con una preview del juego. No pienso leerla porque tengo una úlcera en el estómago que se altera con temas como este así que si alguien la ojea que avise si vale la pena o no xD Es larga y está en inglés.

spoiler
B

Primeras imágenes

Me debato entre el 'repugnante' y el 'ligeramente interesante'

cm07

#48 ¿Por que lo llaman XCOM cuando quieren decir X-Files?

B

#48

Agonía, muchísima agonía, 2k se podrían ir a pique y bailaría sobre sus cenizas.

Cryoned

Al menos se han currado el diseño alien.

Una masa negra amorfa y unas naves redondas poligonizadas sacadas directamente del Tempest retro.

DiSKuN

a mi las naves me recuerdan a los enemigos del Darwinia

Superficus

Me parece buena la idea de la ambientación en los años 50. Si lo hacen bien puede ser cojonudo...

klero

q fumarian para llamar a ESO Xcom tambien?sacando imagenes creen que venderan solo por el titulo?pse, al menos la menstruacion negra esa le da algo de "novedad" al saco de mierda este

PD: si, no me gusta 1 pescao

1 mes después
B

2k Games reinventará la historia del clásico Xcom utilizando la experiencia adquirida en Bioshock

Dieter

solo me sale del alma esto:

Carranco

Vaya forma de engañar a los fans de la saga Xcom ... si lo bueno de esta saga era la acción por turnos, la investigación, el equipamiento de tus soldados, y hacen un shooter, flipo en la mierda con estas cosas de verdad :(, que jodida decepción.

B

Pues a mi me ha molado. No niego la jodienda absoluta por el rape a la saga pero ey, el vídeo tiene cosas interesantes y cierto atractivo bizarro...

Carranco

#58 ok, pues que le pongan otro nombre, eso y xcom, no tienen nada que ver, es como si cojo el nombre de ... yo k se ... Mario, y me hago un un juego de rol online ...

Dieter

O uno del Zelda metiendole mano a la princesa, no, sorry, no seria zelda xD.

Usuarios habituales