XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

Dawidh

A ver la única cosa buena que le veo es que sea gratis. Gráficos, gunplay, movilidad, diseño, etc en todo me gusta más el cod.

No poder tumbarse tampoco me gusta.

1
ArticoDelSur

Ahora mismo los servidores parece que ya furulan mucho mejor

PoLuTioN

A este juego le urge un Search and Destroy y un sistema de clanes para ser competitivo.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#65 Skill-based matchmaking.

que te emparejen por ELO vaya xD

Dawidh

Del sbmm no se si es bueno o malo, yo todas las partidas que he jugado he reventado y hemos ganado de paliza. He jugado 0 partidas igualadas en normales. Son todo masacres. 55-14, 35-9, 40-12 y así todas.

Me falta probar las rankeds. Ayer no me iban

1 respuesta
Knelo

#89 Pues eso. El problema es meter SBMM en públicas como el cod, q vienes a jugar casual y cada partida es un suplicio.

Dawidh

Que personajes habéis jugado? Yo solo la de la cura, me parece que está rotísima. Y ya el ulti es absurdo, te tanqueas a 2 tios disparándote.

El que escanea me parece buena tamb para dar info. Pero esq me ha parecido tan jodidamente rota la cura…

Kabraxis

#95 Y ese es el motivo por lo que el Sbmm existe, para los de un lado el juego es divertido, vas masacrando, ves los números suben y te da un buen subidón, pero para los del otro lado...

3 respuestas
Dawidh

#98 entiendo también que ahora habrá mucha gente probando el juego y el nivel será más bajo. Pero bueno, si que es verdad que mientras haya modo ranked, no hay problema, si quieres jugar partidas igualadas pues vas a ranked. Ahí cada uno jugará con gente de su rango.

ArticoDelSur

#93 ya han comentado que lo pondrán más adelante

Kabraxis

#93 O un juego de armas, es el modo de juego que más me gusta y al que siempre acabo jugando.

T

#86

Todo apunta a la beta del delta en esa fecha.

https://youtu.be/wjXD7FNDiAU?si=MBUaxA9BDPAqESCh

1
BLaCkDaRk

#98 Pues los del otro lado que aprendan a jugar o desinstalen, así es la vida amigo, el sbmm es para la generación de cristal.

Cámbiate el nick a Cristalaxis, te quedaría mejor.

2 1 respuesta
Kabraxis

#103 EL problema es que si desinstalan te quedas jugando solo. No es nada fácil poner o no el Sbmm, hagas lo que hagas tienes una gran porción de gente disgustada.

¿Cristalaxis? No me gusta, mejor algo como Kabristall, suena mejor.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#104 Que no es así hombre, es lo que te han vendido para meter el SBMM con la única finalidad de venderte skins.

Yo cuando empecé a jugar me violaban en todos los juegos, y en vez de desinstalar, aprendí a jugar. Y en la vida es lo mismo, nadie nace aprendido, imagínate que en cada faceta de la vida hubiese este "SBMM", nunca mejorarías en nada y la sensación de mejora sería mínima, y por este mismo razonamiento los multis del cod mueren a las pocas semanas -> a las pruebas me remito.

Prefiero tener "disgustada" y solo hasta que aprendan a jugar, a los cristaleros que no a la gente que aprecia éste hobbie y sabe de sus limitaciones y prefiere mejorar.

2 respuestas
Brago

#98 El problema del SBMM es que te obliga a tener que jugar en serio cada una de las partidas casuales que juegas. En los últimos CoD cuando quería probar algún arma nueva o subir algún camuflaje de alguna pistola o algo era totalmente insufrible por tener un ratio de KD alto por jugar en serio otras partidas.

Las partidas casuales de un shooter de estilo CoD tienen que ser partidas en las que si quieres probar otro arma o jugar de una determinada manera puedas hacerlo sin tener que estar jugando como si fuera una ranked cada partida. En algunas partidas te tocara contra gente mejor que tu y en otras contra gente peor.

El SBMM no deja de ser un sistema que está pensado para los nuevos jugadores exclusivamente

6 2 respuestas
Dawidh

#106 eso es verdad. En el cod se hace insufrible en esas situaciones.

Yo creo que lo perfecto es tener modo normal sin sbmm y modo ranked con. En ese sentido, lo han hecho de pm.

1 respuesta
Brago

#107 Yo que en los CoD me molaba mucho hacerme los camuflajes de oro y jugar de vez en cuando a pistolitas o de otras formas lo notaba muchísimo en los últimos. Jugar solo a magnum contra tíos que van a ir con el arma mas meta del juego y que van a tener el KD que tengo yo cuando juego en serio...

1
Tritoman

La putada de que no haya sbmm es que cuando stompeas a alguien o te stompean, la peña tira de alt f4 xD y al final te quedas jugando contra 2 o 3

ArticoDelSur

Aquí hay una playlist para gente de nivel inferior a 25. Si llegas a un nivel superior es que le has dedicado el tiempo suficiente para haber comprendido cómo jugar.

Creo que es la mejor manera para entrar a un shooter sin encontrarte a flipados de niveles altos. Pero claro, el juego salió ayer, aún no hay mucha gente por encima del 25, denle tiempo

2 1 respuesta
Kabraxis

#105 Con el Sbmm mejoras más al tener que esforzarte en cada partida, lo único que ganas sin Sbmm es hacerte una 50-5 por decir algo y sentirte todo feliz, pero luego entrar a ranked porque te apetece subir de rango y descubrir que no eres ni bronce porque no sabes jugar si no es contra noobs y sin sbmm.

Ambas posturas pueden ser correctas.

#106 Si no te gusta querer probar tu nueva arma y entrar a una partida y que no te dejen jugar, pues ya sabes lo que siente la gente que está al otro lado en cada partida sin sbmm.

Estoy por crear un hilo sobre esto, me parece un debate interesante.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#111 No lo crees porque no hay debate, el que apoye el SBMM fuera de las ranked, es que no vale para la vida en general.

1 respuesta
Brago

#111 Pero esa gente que ha entrado nueva a jugar empezara teniendo partidas en la que le maten bastante pero que cada vez va a ir notando una mejoría con cada partida que juega. En cada partida te tocara contra gente igual que tu, peor que tu y mejor que tu. Así es como empecé yo a jugar en Black Ops y no podría haber tenido una experiencia mejor.

Precisamente los nuevos CoD se hacen injugables al poco tiempo por culpa de esto. O juegas todas las partidas con el mismo arma meta o comete una mierda

1
Dientecillos

¿No está habilitado el modo entrenamiento? Quiero dejar fina la sensibilidad, FOV etc.

1 respuesta
Dawidh

#114 nop

Dawidh

#105 lo que dices no es verdad. Es como si me quieres convencer que jugando a padel contra gente random sin mirar el nivel mejoras más que jugando siempre contra gente de tu mismo nivel o incluso un poco mejor. El problema del sbmm no esq no mejores como jugador, el problema es cuando quieres jugar partidas sencillas sin calentarte mucho y no puedes.

Por eso bajo mi punto de vista lo mejor es tener las dos cosas. Partidas normales random y partidas clasificatorias donde jugar con gente de tu nivel y mejorar.

Pero no me quieras vender que sin sbmm se mejora más porq eso es una falacia. Lo que sucede esq si estás en el porcentaje muy reducido del 5 al 1% de jugadores de kda alto te interesa que no haya sbmm, porq simple estadística en la inmensa mayoría de partidas vas a jugar contra gente peor que tu y vas a reventar.

Otra cosa esq en mi caso hacer 50 kills casi sin morir no me aporta nada, pero para eso tengo las rankeds.

1 2 respuestas
Kabraxis
#116Dawidh:

Lo que sucede esq si estás en el porcentaje muy reducido del 5 al 1% de jugadores de kda alto te interesa que no haya sbmm, porq simple estadística en la inmensa mayoría de partidas vas a jugar contra gente peor que tu y vas a reventar.

Todo se resume en eso. Se puede decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
Brago

#117 No, todo no se resume en eso. Aunque si que hay gente que no le gusta el SBMM por ese motivo

1
BLaCkDaRk

#116 Si hay una cosa que he aprendido es que no hay que intentar convencerte, ya tienes tu sesgo instalado y por mucho que hablemos no cambiaremos de opinión, y con el kabra igual. Si queréis pensar que el sbmm es bueno, pues mejor para vosotros, cada uno se autoengaña con lo que quiere.

Solo una reflexión, si activisión nos a ido metiendo el sbmm hasta el fondo, os aseguro que no es por el bien de los pobres jugadores vagos que no quieren aprender a jugar y se ofenden por perder.

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero los echos estan ahí.

Aqui os dejo un video aunque supongo que direis que "claro tiene el kd muy alto y quiere matar noobs para hacer videos" donde Soki lo explica muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=rUPuDAW3N7k

2 respuestas
Dawidh

#119 Si de todo mi mensaje extraes que lo que estoy diciendo esq el sbmm es bueno, no entiendo como me puedes decir que tengo un sesgo instalado, el sesgo lo tienes tu que no te has ni leído mi mensaje.

Soy una persona ultra competitiva desde niño y todo lo que he hecho tanto en el curro, el deporte o los juegos ha sido siempre intentando mejorar. La mejor manera que tienes de mejorar en algo es juntarte con gente mejor que tu. FIN

No estoy diciendo que el sbmm sea bueno o malo, estoy diciendo que lo mejor es tener las dos cosas. Tener un sistema de normales con encuentros random y un sistema de clasificatorias para tryhardear con sbmm. Según lo que busque cada uno en cada momento, que elija un modo u otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Lawgiver
  • Knelo
  • Dawidh
  • goLBeRLyyyn
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh