Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Calzeta

#328

Hay un buen trecho entre dejar el juego igual que en Wii y pasarte tanto con los gráficos que es necesario pegar esos cortes a la resolución para que el juego corra. Que es perfectamente jugable, pero ostras, prefiero un downgrade de otra forma antes que 540p.

Al final el departamento de marketing sabe qué vende más: si poder presumir de grafix en el material promocional o que el juego no sea un simulador de miopía en cuanto hay mucha cosa en pantalla.

ArThoiD

#315 De vergüenza, es absolutamente lamentable esto en 2020....

Traber

Estoy viendo lo mismo que se dijo de Xeno 2 antes de que saliera en su día, y luego la mayoría dijo que no era para tanto y que apenas se notaba. No seáis gumias me cago en la puta, esperad a verlo y decidid por vosotros mismos si es jugable, o una aberración.

2 respuestas
Mastema

#333 ¿Qué apenas se nota la resolución baja en XC2? La virgen.

4 1 respuesta
tsukiyomi

Tremenda basura se han cascado los amigos de Monolith

wanchope9

En XC2 se nota, y se nota mucho , sobre todo en portatil, pero es algo que no me restó absolutamente nada para disfrutarlo, no tienen excusa, pero estoy tranquilo porque va a seguir siendo uno de los mejores jrpg's de la historia.

Traber

#334 No digo que no se note, no he dicho eso, he dicho que todos pensabamos que iba a ser la hecatombe y al final

#333Traber:

no era para tanto y que apenas se notaba

Que la gente está otra vez con el "no es jugable a esa resolución", y obviamente si es jugable y disfrutable, no es LO MEJOR que se podría tener, pero es suficiente para disfrutarlo.

MaTrIx

#333 en portátil se notaba un huevo y daba pena por que el juego era artísticamente precioso y los graficos no hacían justicia. En su dia con una televisión fullhd se veía bastante decente. Ahora que tengo una 4k, no me ha quiero imaginar que "bien" se va a ver este juego. Y me jode por que xc1 se merece algo mejor.

Nihon
1
Smacks

#313 Me cago en la puta, me acaba de llegar un reembolso de la coleccionista del game. Creo que la han cagado y la han puesto a la venta cuando no habia o algo, a ti te ha llegado el reembolso?

Yo es que flipo con la incompetencia de esta puta cadena, mira que me gusta poco, pero la mayoria de veces que acudo a ellos me la lian.

1 respuesta
Hazzard

Qué ganitas, 29 ven ya.

Traber

#340 Grandísimos y valientes hijos de la gran puta, es que me meo:

"En respuesta a tu solicitud"

Mi solicitud mis cojones. Menuda panda de caraduras.

2 respuestas
Smacks

#342 Pfff, es que menudos hijos de la gran puta, a ver para que mierda la ponen a la venta para despues estar reembolsando. En serio, menudos putos incompetentes que son.

En twitter le estan poniendo lo del xenoblade un monton de gente. No he usado twitter en la vida, como puedo comentarles algo tambien? No se ni que coño ponerles porque no me sale nada bonito.

Txortu

He leído por algún grupo que debía llevar desde la madrugada abierto para comprar, así que o no han cerrado las reservas a tiempo y lo han dejado abierto o se les ha ido y han abierto sin tener disponibilidad de la edición.
De cualquier forma vaya banda de incompetentes. Al final no la cogí y menos mal estaría cabreadísimo y acaba de empezar la semana.

Lo siento de verdad por vosotros a ver si podéis conseguir alguna.

Edit: Yo también tenía el aviso y no me ha llegado aún

1 respuesta
Alist

A mí el correo de aviso de que habían puesto la collector's en Game me ha llegado esta mañana a las 10:06 y me ha extrañado, porque por curiosidad he estado mirando a ratos por la mañana y hasta las 13h o así no han cerrado las reservas, cuando lo normal es que en 2 o 3 minutos volaran todas como pasó las anteriores veces.

He estado a punto de pillarla como backup por si los de FNAC me la lían, pero al final viendo la sobrada que se estaban pegando, he pasado. Y por lo que veo me he ahorrado las molestias.

1 respuesta
Smacks

#344 Lo abrieron un poco antes de dar el aviso yo por aqui, sobre las 10 de la mañana, porque llevo quemando el F5 varios dias, y hoy precisamente desde las 3 am que me levante. Lo unico que ha podido pasar es lo que dices, han abierto reservas sin tener, porque algun iluminado le habra dado al boton.

Cuanta falta le hace una buena competencia, porque a poco que haga las cosas medianamente bien, se arruinan estos de game.

#345 Ahora que lo mencionas, yo lo tenia en la lista de avisos y ni siquiera me ha llegado el correo.

1
Nexter

Bufff,queda ya poco para el viernes y me estoy poniendo nervioso viendo la fecha de entrega de Amazon de la edición normal.

3 respuestas
finalform

#347 solo 40e?

1 respuesta
Nexter

#348 Si,la preorder viene con un llavero,y en el llavero añaden 14,61,en total 54,90€.

1 respuesta
finalform

#349 mis muelas.

1 respuesta
snacky93

#350 El llavero es de platino xDDD, nah. Ojala lo vendieran solo sin el llavero a 40

1 respuesta
Kabraxis

En UK Amazon sigue poniendo la misma fecha de entrega, a ver si tengo suerte.

Soadcete

#351 en Costomovil con un cupón es lo que cuesta

1 respuesta
Akronhar

#347 yo al ver esa fecha he cancelado... Tu crees que te llegará el viernes?

1 respuesta
Nexter

#354 Te digo la verdad? No,no creo que me llegue el viernes...ya estoy mentalizado que va a tocar hacerme el tour de tiendas para ver si en algún lado lo tienen en stock.

Nihon

Para los principiantes se ha introducido el modo casual el cual al activarlo haces que los combates sean más fáciles. Ideal para aquellos que quieren jugar por primera vez sin preocupaciones.

Esto, como es una opción añadida y positva pues apenas dará que hablar como el resto de cosas que han ido anunciado a lo largo del mes. Si uno fuera mal pensado diría que la gente está esperando algo negativo para poder comentar por fin como ayer.

1 respuesta
Kerai

#347 A mi hace dos dias me pusieron la misma fecha en Amazon y directamente cancele, espera un poco si no lo han enviado y asi puedes cancelar sin problemas. Yo lo voy a pillar digital aunque me duela, pero si la fecha es el 19 de junio es que paso de esperar casi un mes. Pero alguien del foro dijo que normalmente Amazon funciona asi, aunque dudo que te llegue day one, pero mientras no lo envien como te digo puedes cancelar.

Nihon

Hay un detalle que no se si alguien que lo esté jugando ya lo sabe y es si han "parcheado" hacer la pirula con los cofres que sueltan los enemigos. En su día te cargabas a un enemigo único que sabías que podía soltar una mejora que te interesaba (como libros para subir las artes de algún personaje) y cuando dejaba caer el cofre guardabas la partida.

Si lo abrías y no estaba el objeto que querías, volvías a cargar y repetir hasta obtener lo que realmente te interesaba. Era un pirulón pero bastante útil por no repetir encuentros que además dependían del clima y tal.

2 respuestas
X

#356 Bueno, si hablas de la resolución, son dos cosas diferentes: Una opción nueva que hace el juego más fácil no la va a utilizar aquí nadie, por lo que va a dar un poco igual. Por el tema de la resolución va a pasar todo el mundo por el aro.

Que parece que os molesten las críticas. Yo el juego lo tengo reservado, pero es cierto que parece que a nivel de optimización se lo podrían haber currado bastante más.

1 respuesta
Nihon

#359 Hablo de reacción en general. Novedades e información casi a diario durante el último mes que debería generar igualmente alguna reacción pero alguno sólo ha aparecido por aquí cuando se ha hablado de la resolución.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks