Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

CLambert

#411 No canceles, o perderas tu dinero.

Compra el juego en un carrefour y devuelve el que te venga precintado de costomovil. Es la unica manera de jugarlo de salida sin que pierdas dinero.

1 respuesta
Kerai

#475 Me interesa también el tema de la resolución, estoy en el curro y luego tendré un ratillo para darle.

finalform

#462 #463 El camino del héroe en versión compra digital XD

1
Batur

#481 Na, me voy a esperar a la edición coleccionista de Costomovil, por unos días de espera no pasa nada.

1 respuesta
CLambert

#484 Bien hecho, es cuestion de paciencia. Yo tambien reserve ahi la colec y me llega el dia 4 :(

No lo iba a jugar asi que me da igual pero..

wanchope9

#476 Lo que he probado no tengo queja. Todo en dock

Dry-Prime

Pues yo ni he reservado ni nada, ahora cuando termine de currar me iré para algún MM o Carrefour y pillaré uno.

DiVerTiMiX

Comprado en sudáfrica sin problemas, descargando y toca tarde de lude.

Estoy dudando en empezarlo en modo experto o no, el juego lo jugué en su día pero emulado y tampoco profundicé mucho

limonfresco

A mi me ha llegado hoy,comprado en amazon con el llavero,y justo me he terminado ayer el monsterboy y el reino maldito (juegazo)
Al llegar a casa viciote insano

Chuckfan

Mola ver que hay tanta actividad o casi tanta actividad como en el hilo original en su día..xD

The feels..

roflmao

Yo voy a por el 100%,me esperan muchas horas xd

3
RubenLionel

Entiendo que para los que quemamos el original mejor nos ponemos el modo Experto no?

2 respuestas
Smacks

Acabo de pedir la collector's a versusgamer. Esperemos que esta vez la envien y no hagan como el game que me cancelo el pedido y aun estoy esperando el dinero del reembolso.

#342 Lo mismo te interesa intentarlo de nuevo.

https://www.vsgamers.es/product/nintendo-switch-juego-xenoblade-chronicles-definitive-ddition-collector-edition

1 respuesta
Glumyglu

A mí me acaba de llegar la Collector's, ahora que acabe ESDLA la abriré :)

1 respuesta
Nihon

#492 Yo lo he empezado en normal y así lo voy a dejar aún con mis dos runs de más de 100 horas al original.

finalform

#494 Viene día de epicidad o que?

Kerai

Para los que estábamos preguntando por el modo portátil, para mi gusto se ve bien, la fuente de la letra es más que aceptable, nada que ver con la mierda que hicieron en Bravely Default.

Y respecto a como se ve, pues es un juego que se nota que tiene sus años, pero en modo portátil se ve de lujo al menos para mí. Aunque yo no soy muy quisquilloso, lo voy a disfrutar bastante o eso espero, aunque no acabo de pillarle el gusto aún al sistema de combate, imagino que me acostumbrare.

Repito, que se nota que es un juego que tiene ya sus años, los diseños de lo s personajes se ven anticuados. Pero en general muy bien.

1 2 respuestas
finalform

#497 guay, yo voy a tener que esperar un poco para pillarlo, pero teniendo la lite va a caer si o si, que me trabe en la Wii en Alcamoth si no recuerdo mal y tengo la espinita clavada.

1 respuesta
Kerai

#498 Bueno espera a ver más opiniones, yo no soy demasiado exigente con el apartado técnico y más si se que tiene ya sus años. Lo que siempre me suele tirar para atrás es la jugabilidad de un juego.

SeYc

#492 según lo que prefieras. La mayor ventaja es que te permite no ir pasado de nivel cuando estás demasiado tiempo haciendo cosas en una zona.

La otra ventaja es que haciendo misiones, ganas exp pero no afinidad. Si subes mucho de nivel, luego cuesta más ganar SP y AP porque te los dan luchando principalmente. Puedes estar muy alto de nivel, que lo bichos apenas te den exp (por la penalización por nivel) y apenas tener puntos para poner en los árboles de habilidades (o tener poca afinidad entre personajes).

La cara negativa es que si elijes tu como subir, eliminas un poco la experiencia genuina de dejarte llevar por el juego. También puedes hacer "trampas" y bajarte el nivel para ganar más exp farmeando bichos.

Kerai

Hay alguna manera de saber cuáles secundarias son realmente importantes? Color o algo?

Nada más empezar te dicen que si el NPC que te da la misión tiene nombre propio suele dar buena recompensa, pero nada más. Lo digo porque me queman las secundarias que luego dan morralla.

1 1 respuesta
M

Alguien que lo tenga digital puede decir cuánto pesa instalado?se que se bajan 13gb pero es eso y ya?

1 respuesta
Nihon

#501 Pues no, no hay manera de saberlo sin tirar de guía. Si no te gustan de ese palo mira simplemente la recompensa y rechaza.

Aunque algunas desbloquean otras más adelante, así que tú mismo.

#502 Si, son 13 gigas y ya.

1 1 respuesta
Kerai

#503 Pero si te dicen la recompensa entonces guay.

1 respuesta
Alist

No recordaba tal cantidad de sidequests en este juego, quizás es porque en su día sudé bastante. Pero es que hago 20 de noche, se hace de día y aparecen 25 más, y el mismo NPC te da fácilmente 4 o 5 una detrás de otra xD

ProMo

#497 En serio lo ves de lujo en modo portátil?Si yo estoy por dropearlo jugando en portátil. Parece un juego de ps2,excepto las cinemáticas y los protagonistas que se ven decentes,tanto los escenarios como todo lo demás parece la ps2 enchufada con euroconector no me jodas.En fin me tocara joderme y probarlo en el dock por que le tenia muchas ganas y me trae buenos recuerdos.

1 respuesta
Nihon

#504 Cuando hablas con alguien que te pide una misión te da toda la información tanto necesaria para cumplirla (y si ya la cumples incluso) así como la recompensa.

Y tienes la opción de aceptar o rechazar. Lo que no hay manera de saber así es que otras misiones desbloquea esa misión.

1
Kerai

#506 Pero si es un juego de hace 10 años, que esperabas, un FF VII Remake hecho desde cero?

También he dicho que no soy exigente, el juego es antiguo y es lógico. El año pasado me jugue FF XII la última versión y ya sabía que me iba a encontrar.

De todas formas me lo he comprado pensando en jugarlo en modo dock y en casa pienso darle así.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Joder no sé si empezar aceptando los 100.000 por haber jugado a Xeno 2, yo creo que desvirtuaría la experiencia, no? No lo acabo de ver claro xD, tampoco recuerdo cómo de importante era el dinero.

2 respuestas
ProMo

#508 no hombre esperaba que fuera mejor que 540p en 2020 es que soy muy exigente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks