Xenoblade Chronicles Definitive Edition #HG | Ni senos ni blades

Smacks

#749 Pues si, acabo de mirar 2 mercaderes y no me habia dado cuenta de que estaban ahi al final. Tambien te digo que es la ruina. Tenia 500k y me he quedado en 300 comprando unos cuantos libros xD

#750 Pues la tengo al 40, tendre que empezar a buscar gemas de aggro.

2 respuestas
Batur

#751 Bueno, ten en cuenta que no vas a utilizar el dinero para muchas más cosas que no sean los libros, ya que armas y equipamiento los obtienes mucho mejores en mobs y sidequest que en las tiendas.

SeYc

#751 Al 44 aprende un combo con el que puede tirar ella solita a los enemigos

Alist

Pues me he quitado a la inútil de Sharla del grupo y he puesto a Riki. De momento el cambio pinta para mejor, pero al ir overleveled no he tenido demasiada ocasión de hacer el testeo. Me he buildeado a Riki con equipo de Éter, no sé si estaré haciendo bien, porque la verdad es que en mi anterior partida sudé completamente de él. Aunque me gustaría conseguir gemas de + daño de estados alterados para sacarle más rendimiento. Por otro lado, quizás podría buildearlo de tanke y cambiar a Dunban por Melia para que haga el carry.

Faradium

Bueno, mi aventura sigue:

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#755

spoiler
1 respuesta
Faradium

#756 Si, si, es lo que voy haciendo. Por ejemplo completé en Colonia 9 una misión que requería un item tras un bicho de nivel 40. No me quejo de la dificultad, de hecho como no sé nada de la historia o el juego no me importa que la main sea así de fácil (salvo algún boss supongo, que se echará en falta que de más guerra). Sin embargo creo que esa zona en concreto tiene todo su atractivo en aparentar ser "peligrosa", no sé si me explico.

1 respuesta
Chuckfan

#757 Si si te entiendo. No recuerdo ahora mismo el nivel de la zona, cuando llegue ahí lo comentaré. Pero normalmente en todas las zonas suele haber unos cuantos bichos en niveles altos.

Batur

Sabéis que cancelé la edición coleccionista en Costomovil y pillé la normal para jugarlo porque no podía más. Pues bien, anoche un colega que ya tenía una reservada en Game consiguió una segunda en ECI y me la va a prestar, así que en unos días espero tenerla y venderé la edición normal que tengo ahora, la suerte me ha sonreído esta vez.

Sobre el juego anoche llegue a Colonia 6 tras hacer todas las sidequest de la pierna de Bionis y ahora estoy ya

spoiler

#755 Sobre lo que comentas es cierto que el entorno de este Xenoblade no es tan agresivo como pretende ser (en Xeno X por ejemplo si que era un entorno super hostil en cualquier zona), más allá de las tipicas emboscadas marca de la casa Monolith en las que sidequest te mandan a zonas extremadamente peligrosas para el nivel que se tiene en esos momentos.

Sobre la trama,

spoiler
3 1 respuesta
Dry-Prime

#755 Siempre tienes el modo "experto" para bajar tu nivel y que la experiencia sea esa pero es obvio que si te inflas a hacer sidequest luego vas a ir overleveled en todos lados, a mi tampoco me han dado muchos problemas ningún enemigo en general salvo los típicos bosses con ataque corrosivo pero esto para mí no es un problema.

Batur

Sé que llego tarde pero bueno, a los de la edición coleccionista, no miréis el artbook si no os habéis pasado el juego porque aparecen spoilers muy tochos.

1 1 respuesta
Chuckfan

#761 Bastante tochos. En mi libro en la última página tiene un pequeño agujero en el medio. En otra situación habría reclamado, pero bueno...había muchas ganas de jugarlo.

Aur0n

Me divierto haciendo sidequest, pero temo reventar el juego por ir demasiado overlevel y el tema del modo experto, no me termina de convencer. Ir ajustando continuamente mi nivel en función de la zona, me parece un peñazo.

Para los que ya lo jugasteis en su día, espero la recomendación:

  1. Hago todas las sidequest según las pillo y luego voy avanzando historia.
  2. Paso de sidequest (salvo que me falte nivel en historia) y despues de terminar la trama principal limpio (Me jode que haya perdibles de por medio)
2 respuestas
SeYc

#763 ya mencioné antes. En mi opinión lo mejor es hacer un n° de quest moderado en cada zona, pero avanzar siempre en el juego al menos hasta que tengas a todos los personajes.

Para la historia vas a ir sobrado de nivel, pero luego hay muchas sidequest que te van a pedir que estés a niveles muy altos.

1 1 respuesta
finalform

#759

Pues bien, anoche un colega que ya tenía una reservada en Game consiguió una segunda en ECI y me la va a prestar

la justicia siempre gana, Batur XD

1
Nihon

¿Porqué la gente sigue pidiendo recomendaciones de cómo jugar cuando es algo tan personal que no se me ocurriría ni preguntar?

Batur

#763 ¿Que te divierte más?, ¿hacer todas las sidequest posibles y dejar el registro de misiones limpio o hacer las mínimas posibles e ir siempre justo de nivel para tener un reto cuando te muevas por el openworld?

Si estás 50/50 sigue la recomendación de #764 .

1
RubenLionel

Para los que se pasaron el juego en Wii

Spoiler toxho historia
2 respuestas
osk1

#768

spoiler
SeYc

#768 sip, como dice el asturianu,

spoiler
1
Batur

Me acaba de salir en recomendados un vídeo de cómo romper el juego en la primera hora.

spoiler
2 respuestas
Kayder

Menos mal que se puede poner en los huecos estéticos otra cosa porque menudas pintas.

1 2 respuestas
finalform

#772 Me he tenido que poner el vídeo, cabrón XD

1
snacky93

#771 Entiendo que este bug la gente lo usa en el new game + ¿no?

1 respuesta
Batur

Terminado capítulo 5 (el del pozo en Colonia 6)

no abrir si no has terminado ese capítulo

Un tip que supongo que la gran mayoría lo estaréis haciendo, pero por si acaso hay alguno que entra por primera vez en un Xeno y no lo está haciendo, importante ir mirando de vez en cuando la Colecciopedia e ir completándola con los objetos que se van consiguiendo con las esferas azules/rojas, ya que al completar una línea recibes objetos y no está de más.

#772 Ahí Shulk está fabuloso, pero no tiene nada que hacer contra semejante MACHO.

NSFW

#774 Ese bug tiene pinta de que lo usarán únicamente los speedrunners, que lo use el resto de gente es cargarse el juego de una manera sin sentido. Relacionado:

2
Chuckfan

Sin duda alguna mi parte preferida sigue siendo llegar a la pierna y que empiece a sonar Gaur Plains

DiVerTiMiX

Joder menudo susto me pegué explorando la zona por primera vez y de repente ver el gorila ese gigante dándose un paseo de chill por ahí en medio JAJA

2 respuestas
Chuckfan

#777 A mi la primera vez me reventó, apareció por detrás mia y adiós muy buenas

1 respuesta
Chuckfan

Perdón por el doble post, pero justo se ha puesto a llover y a hacer tormenta...como vea a la rana me voy a descojonar.

Dry-Prime

Hay alguna forma de poner la música del juego original sólo para las cinemáticas? Veo que en las opciones sólo me da opción a cambiar la de exploración y la de combate pero esas no me molestan, me toca las narices que hayan puesto la música tan fuerte en las cinemáticas, casi no se oyen los diálogos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Nihon
  • SeYc
  • roflmao
  • Batur
  • Dry-Prime
  • Smacks