XIII Titanes - Nuevo programa semanal de la LVP

Nmiekax

Jajaja, ¿De dónde has sacado eso DuponG, o lo has hecho tu?

HNgoly

Que dominio de paint

GranPkt

Cuando digo que hysterya me parece el mejor comentarista de la scene española, no digo que sea el que más conocimiento del juego tiene ni nada por el estilo, pero por lo menos, trata de animar las partidas, de comentar con algo de gracia etcetc (aunque a ojos de algunos sea patético)
Los demás, Grock por ejemplo, a veces resulta demasiado monótono.
Yo, mismamente en la arenas de PGES daba vergüenza ajena comentando, y por eso creo sé de lo que hablo cuando digo que alguien es buen comentarista.
Aún así, no tengo por qué lamerle el culo a hysterya, una cosa es que sea mi compañero de equipo, y otra muy diferente es mi opinión personal, que en este caso va a su favor, pero que no tiene ninguna relación.
Algo más quería decir pero no me acuerdo....

PD: Os gano a todos jugando con una mano, elegid mi raza y el mapa.

1 respuesta
Genesis1910

Aquí no se trata de ver quien gana a quien (lo digo por tu pd). Si no nos gusta hysterya no podemos hacer nada, las bromas de este foro son bromas, no se intenta ofender a nadie. Además, todos sabemos que como Drakea comentando no hay nadie. Deal with it.

GranPkt

Es verdad tío, me he colao con la posdata eh,perdonad todos hermanos.
Sino os gusta no podemos hacer nada

Sn0oZe

PD: Os gano a todos jugando con una mano, elegid mi raza y el mapa.

xDDDDDDDD

No digo que no, pero no sé a qué viene eso.

1
Nmiekax

En serio, GranPkt, cansas mucho. Contigo no iba la cosa. Y sobre tu posdata... muchos de los que hablan por aquí y que apenas juegan a esto tienen tu mismo nivel.

HacHaZo

Lo dudo que sean muchos xd, y por si no lo sabes la postdata de granpktin es en plan coña, una de tantas de veranauta.OH THE IRONY

GranPkt

''Muchos de los que hablan por aquí y apenas juegan a esto tienen tu mismo nivel''
Ok tío thx for the info

Y yo pondré las pd que me dé la gana, son mis costumbres y hay que respetarlas

Drakea

For the lulz entré al foro de veranauta.

Y menuda puta mierda de foro, encima la gente de ahí van de trolls o algo.

3
HacHaZo

"van de trolls" xd

Drakea

Lo digo porque meten mierda gratuitamente y hacen posts de puro "xd" y polleces así.

Aparte de que cada thread acaba entre 2 midiéndose la polla, al menos en MV todos saben que les hago un 4-0 anytime anywhere y saben cuál es su lugar en el foro, ahí toda la gente va de pro.

1 1 respuesta
DuPonT

Dejad de desviar el post.

1
Drakea

Eso, sigamos con el tema.

Que malo es el puto Hysteria comentando, joder.

2
k4rstico

Alguien que tenga un minimo de idea de la scene en España me podría enumerar los clanes mas importantes?
porque me conozco Wizards, APSC2 y el Giants este que he visto algo me sonaba, pero del resto no conozco ni uno

P.D. Ya he visto los videos anteriores y coincido totalmente con el foro, que malo es Hysteria...

1 respuesta
GranPkt

#75 Wizards, APSC2, Giants!, MPG y Dimegio serían los más destacables... pero hay muchos otros con gran historia a sus espaldas como uG.

Sieglein

Equipos buenos:
APSC2, Wizards, Giants!, Dimegio
Equipos decentes:
MPG
Equipos malos/desaparecidos?:
iVg (insufficient Vespene gas, ni idea de q hacen)
ARC (Artic, creo que tienen un par en MPG)
MiC (Maestros inmortales de la Ciencia, fusionados con MPG parcialmente)
SC2Bunker (ni idea de que hacen)
PrimalGamers (me acaban de decir que lo ponga xD)
i Love Team (eran de MPG, parece q se han separado?)
uG (ultimateGamers, ni idea de q hacen, lo ultimo q hicieron fue organizar una copa de teams en la q participaron todos los de este post menos Dimegio, q x entonces no tenia squad de SC2)

Equipos inactivos
FxT (Team Foxtrott, son un grupo de colegas q hacen el lamer de vez en cuando, se dedican a montar web tras web, en vez de aprender a jugar http://www.teamfoxtrott.es ) PD: si, meto publicidad xq es mi team ¬¬'

Hay algun equipo mas suelto por la ESL, pero esos ya son tan malos q no tienen ni peña en diamante, paso de investigar :P

2 respuestas
Enep

En pencos pon PrimalGamers, todavia no esta el equipo formado entero, pero para despues del verano espero que si. Estoy yo, asi que haceros a la idea de la calidad del equipo xD.

Drakea

clan mv ya.

tomaremos la scene por la fuerza con nuestra skill forever bronce

2
Genesis1910

No te emociones que tú no jugarías, tú harás de comentarista, por golfo.

guilles

Yo veo lo de Clan MV!

GranPkt

#77 Dimegio es bueno y MPG decente? Ok. admiro tu knowledge acerca del panorama
Por cierto, para interesados, esta misma tarde a las 20:00 hay un clanwar entre Dimegio y MPG a las 20:00 en SC2Clanleague

1 respuesta
Sieglein

Doky y kAyzer son mejores q todos vosotros... otra cosa es q la plantilla de dimegio sea corta, ya q Tanais q es el otro q conozco no da la talla

Como equipo si q es cierto q seais mejores, pero tb es cierto q teneis morraña para parar un tren :P!

En resumen: si se juega modo europeo un vs entre dimegio y MPG, muy probablemente gane MPG. Si se juega un estilo koreano, yo creo q ganarian dimegio sin despeinarse, probablemente con un All kill

PD: #82 puedes poner link?

1 respuesta
Genesis1910

http://starcraft2.ingame.de/sc2cl/?m=division&divisionId=210

Yo tenía entendido que lo jugabais en octubre :/

1 respuesta
Fyn4r

#63 es malo y lo defiendes, ese es el problema del gaming en este país, lo mediocre nos parece aceptable

GranPkt

#84 Pues... me he equivocado... tienes razón.. xDDDD

Kayzer y Doky mejor que cualquiera de MPG OK!

HacHaZo

#77 Equipos inactivos uG? pasate por el canal : clan ug. y luego me comentas.

#83 Doky y Kayzer mejor que todo MPG? no se si conoces a yogur, pero es bastante mejor P que esos 2.

1 respuesta
Sieglein

#87 me parece mejor Kayzer, no los he visto en un vs, pero Kayzer ha hecho cosillas en pequeños torneos y Yogur nada de nada

respecto a uG, no sabia nada de ellos, movidos estan :P

HacHaZo

Yogur con 600 games menos de 1v1 esta season > Kayzer > Doky

y lo de ug ya te digo, estas invitao al canal clan ug. cuando quieras, ahora mismo hay 16 personas

1 respuesta
HacHaZo

#72 tienes un concepto equivocado de Veranauta, le da algo así como 500 vueltas a este foro xd, mas q nada porq no es un foro solo de sc2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Nmiekax
  • guilles
  • GranPkt
  • HacHaZo
  • Drakea
  • HNgoly