xk me va tan pillao Gothic 3

luiscs

wuenas :
Ayer me compre er juego Gothic3 y lo instado perfectamente pero cunado esta cargando la partida,
y cuando juego me va mu pillao
p.D/Algien sabe xk¿Me podeys ayudar??
THX

Kaikoken

Simplemente está muy mal pulido el juego, incluso con parches va muy muy mal, y peor si es una copia de seguridad, lo digo por experiencia. No conseguía ni 15 fps, cuando puedo jugar al TES4:Oblivion en 1024 a calidad media con una tasa de fps razonable y bastante fluida.

TRuBi

Yo no he jugado porque no me va, pero mucha gente tiene esos problemas, A algunos les va bien con ordenadores "malos", y a algunos mal con ordenadores mucho mejores de los requisitos del juego.

Por si quieres probar, en el foro hay tweaks.

http://forum.jowood.de/forumdisplay.php?f=492

BruThaL

Pues me pasa lo mismo >< tengo un dual core 3800 con dos gigas de ramm ddr2 u una grafica bastante buena y el juego me pega tirones ><

CUando quiero lanzar una bola de fuego o asi se peta un momento y en el oblivion me iva perfecto al tope xD

Siempre me han encantado los gothic pero hay que admitir que el siempre son medios chungos en este sentido xD

luiscs

yo ya se xk me va pillao(x la DDR-memoria ram tengo 2.56) xk la tajeta grafia es mu wuena la k tengo.
THX x todo

TRuBi

luiscs, no te fies mucho que casi todo el mundo tiene problemas, aunque el RAM seguro que hace mejorar y bastante.

Yo de ti probaria tweaks, y si ves que no, pues ya coges RAM. Por ese juego que esta tan mal optimizado yo no mejoraria el ordenador a menos que sea "necesario".

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • luiscs
  • BruThaL
  • Kaikoken