Xpand Rally Xtreme (img)

alejo

Sera la secuela de Xpand Rally, uno de los mejores juegos de Rally, a pesar de no contar con las licencias oficiales.

La desarrolladora es Techland, y entre las novedades de esta segunda parte, unida a la logica mejora grafica, se encuentran la inclusion de 8 nuevos coches, y 5 nuevos escenarios, (China, Malaysia, Italia, Japon y USA) haciendo un total de 67 carreras.

Estara disponible a lo largo del 2007.





Saludos.

Josekron

Impresionante esas capturas (no hay mucha diferencia con el anterior, quizás porque en los dos utilizan mucho el efecto blur) aunque sin llegar al realismo que hemos visto en las capturas del nuevo CMR (aunque yo dudo un poco que sea asi de real el juego). Yo lo espero con ansias ya que el Xpand Rally es mi juego preferido de rally (el RBR me parece demasiado realista y me amarga y como consecuencia no me divierte) y es el que mejores gráficos tiene (comparando sólo juegos de RALLY de pc). Por último decir que es una verdadera lástima que no tenga licencias oficiales y aunque son parecidos a los reales y en el Xpand Rally (el actual) tiene muchos mods, ninguno llega a la calidad que tiene los que trae el juego ni llegan a ser identicos a los reales...
Edit: los únicos fallos que le saco es que no tenga licencias y que se pasan un poco con el efecto blur.

Saludos

Usuarios habituales

  • Josekron
  • alejo