Xploit en PSP v2.71-2.8

xock3d

Parece ser que los chicos de PSPupdates nos sorprenderán dentro de poco con un downgrade para las últimas versiones de la PSP. Copio:

Aviso previo: No hay downgrader ni nada por ahora, es solo información.

Parece ser que unas personas llamadas Dungeon Developers han conseguido encontrar un Xploit para las versiones v2.71 y v2.80, se trata del Xploit ya archiconocido del Tiff, pero renovado.

Parece ser que todo anda bién por el momento, así que en breve podríamos tener de nuevo homebrew en las versiones más punteras de las PSP, aunque por el momento es tan solo una investigación.

También se dice que ya se han cargado códigos en PSP's con dichas versiones, aunque quedaría también por averiguar como acceder al modo Kernel en la versión 2.80 que tapó la modificación que lo hacía posible, de lo contrario en las 2.71 funciona el mismo método que para las 2.6+.

Como he dicho anteriormente es tan solo un paso más hacia el homebrew en las últimas versiones. No pregunteis por downgraders, homebrew o cargas, ya que de momento tan solo sabemos que se ha descubierto dicho Xploit, nada más.

Este post tiene como finalidad simplemente informar a los usuarios que en poquito tiempo (o no) podremos disfrutar de homebrew, pero de momento como ya he dicho es solo un avance.

Fuente | PSP Updates (http://86.109.163.109/)

Voy anticipando que en la página de PSPupdate aún no hay nada porque lo están hablando todo en un subforo privado de los Dungeon Developers.

xock3d

A mi me pasó lo mismo. Estoy emocionado, es un gran adelanto para poder downgradear.

Ashley_Riot

Al final me la tendré que comprar y todo.

nO-m0re

Wena noticia para los que tengan sus negritas en versiones superiores a la 2.6

#4 pues si te la compras mira aver antes en la caja que version de PSP es y te ahorraras esperar a que saquen el downgrade para 2.7 y 2.8 :P

-DnT-

La psp va a llegar al olvido al final...todo dios pirateando y a ver quien compra juegos...y claro, sin juegos, para que cojones queremos la psp?

E3-NeOz

DnT sony esta haciendo mercado vendiendo las consolas , aki en valencia en sony gallery estoy vendiendo unas 3 o 4 al dia y cada semana m llegan un minimo de 20 , todo debido a que hasta la 2.6 se puede downgradear , y la peña se lanza como una loka a pillarse una pa piratearsela
x cierto #1 de aqui a que saken algo solido nos podemos tirar la vida , os recuerdo cuando fanjita encontro el xploit de la 2.5 ( i por ente el de la 2.6) se ha tardado mas de 4 y 5 meses en sakar un downgrade en condiciones asi que aun toka esperar

Spiritu

#6 claro, como lo que le pasó a la playstation 1 y 2 que mira con que mierda de catalogo se quedaron...

xD

LA pirateria ayuda a que se vendan más consolas y crezca el mercado, siempre hay gente que comprará juegos originales (y/o se los regalarán), aunque pirateen otros (yo por ejemplo me compro un juego original de vez en cuando, pero solo si es un "10", los demás los pirateo xD)

sin olvidar que la scene no solo se dedica a piratear juegos, tambien abre las puertas a emuladores y aplicaciones que pueden ampliar los usos de la consola muchisimo :D

PD: se me olvidaba, buena noticia :D

nO-m0re

estoy de acuerdo con #8

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • Spiritu
  • E3-NeOz
  • -DnT-
  • Ashley_Riot
  • xock3d