-Y si...- ¿Me comprase la Play 3?

B

Hola, amigos... fin de mi ban ban ban!

Veréis, me han banneado de el Live por tener la consola flasheada, y a pesar de que sólo tenía una backup (Oblivion) ahora me raya la TS y quiero la ps3... Aún así, me surgen algunas dudas...

...Es evidente que el blu ray va a ganar pero...

-¿Cuándo creéis que una Full HD de 32" valdrá menos de 1500 €?
-¿Se sabe de alguna bajada segura de el precio de la PS3?
-¿El Home, en que consiste? Es decir, es un Habbo Hotel- Sims 2?
-¿Qué juegazos, exclusivos o no, según vuestro criterio valen la pena?
-¿Va a haber alguna actualización del hardware de la consola?
-Los que tenéis la Play 3... ¿Qué diríais que es lo mejor que tiene?

Un saludete, y no me rayéis diciendo que hay cosas que están re-re-petidas, que las hay que si y hay otras tantas que no. ¡Gracias!
Nolde

#1
Yo solo te voy a contestar a lo de la tele full HD, mi consejo es que no te la compres. Los juegos de PS3 a 1080p se cuentan con los dedos de una mano y para las peliculas, en una tele de 32" no se nota la diferencia entre 1080i y 1080p. Si no te lo crees pide en la tienda que te enseñen una peli en ambas resoluciones y decide si merece la pena gastar una diferencia de precio que puede llegar hasta 1000 €. No caigas en la trampa.

Por cierto, me parece una pataleta tonta que quieras comprarte la PS3 solo porque te hayan baneado en la 360, no entiendo la relación... es que la PS3 es pirateable?

Ulmo

#1 Bufffff, vayamos por partes:

  • "Es evidente que el blu ray va a ganar pero..."

Eso lo has dicho tú, pq actualmente de claro nada de nada.

  • "-¿Cuándo creéis que una Full HD de 32" valdrá menos de 1500 €? "

Esta no te la se decir con exactitud, pero si actualmente no se encuentra ninguna, no creo q tarde más de 1 año en empezar a verse.

  • "-¿Se sabe de alguna bajada segura de el precio de la PS3?"

Kizas navidades q viene, verano ni de coña, aunke Sony lo ha desmentido una infinidad de veces, pero vamos, con las malas ventas q llevan, bajara casi seguro.

  • "-¿El Home, en que consiste? Es decir, es un Habbo Hotel- Sims 2?"

El Home es como un MSN interactivo, tu tienes a tu personaje q te lo personalizas y vas por ahi charlando con los colegas y demas, y desde el mismo HOME puedes lanzar partidas de grupo online. De todas formas esta muy muy verde y concreto no se sabe mucho, en este foro existe un post especifico de HOME, buscalo.

"-¿Qué juegazos, exclusivos o no, según vuestro criterio valen la pena?"

Para gustos los colores, pero actualmente casi ninguno, en un futuro.... los FF y los MGS para ser original xDDDD. Todo y q HS se esta poniendo muy muy interesante.

"-¿Va a haber alguna actualización del hardware de la consola? "

100% seguro, lo q no sabemos si te caparan el LIVE como te han hecho con la 360, Sony va actualizando la consola para incorporar contenido y ampliar la lista de retrocompatibilidad de juegos.

"-Los que tenéis la Play 3... ¿Qué diríais que es lo mejor que tiene?"

No la tengo, pero.... yo diria q el ser un centro multimedia, si miramos todas sus partes por separado.... solo el lector BR justifica los 600€, pero la ventaja es q ofrece muchas cosas, la pregunta es: ¿ las necesitas ?

G

Mírate los videos del Sony Gamer's Day donde presentaron los juegos que aparecerán para verano - otoño.. luego el Killzone 2 y más juegos serán mostrados en la e3
http://www.gametrailers.com/sonygday2k7.php

B

Vaya, creía que todos tienen soporte de 1080p..

#3 Lo del blu-ray lo he dicho porque el Hd lo conoce poca gente y no se ve casi...

En lo de la actualización me refería a una de Hardware, no de soft (como las del live por estaciones), que viene a ser que cambien algo en la fábrica.

Y en cuanto lo de la tele HD, si creéis que no habría diferencia... cambio mi pregunta, ¿Cuándo creeis que se podria conseguir una tele bravia HD ready de 32" por menos de 900 €?

Nolde

#5
Hombre, creo que todos se pueden poner a 1080p pero es un reescalado desde 720p, solo unos pocos soportan esa resolución de forma nativa.

P

#1 Al final BAN!

Pregunto porque quieres cambiar a Ps3?

No se, hemos hablado por el Live sobre lo de las consolas flasheadas y tal, no se si eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que NO VAS A PODER FLASHEAR LA PS3, Y NO VAS HACER COPIAS de los juegos de PS3.

Ahora si lo que vas hacer es comprarte los juegos originales y tal, pues entonces acepto tu cambio ;)

abichuela

La verdad es que yo prefiero una HD Ready, no soy tan sibarita de la imagen, con 720p para los juegos iria más que sobrado.

Por otra parte, tampoco descartes la posibilidad de otra marca de televisor que no sea Sony, esta claro que el Bravia es una maravilla, pero Samsung o Panasonic por ejemplo tienen muy buenos televisores y más baratos.

SaludoS.

B

#7 Ya tardabas en aparecer, petardo xD... Ya se que no me voy a flashear la Play 3, pero no sé, hay algo de la PS3 que me llama, y si pillase por ahí alguna oferta... no dudaría en comprármela... Ahora, nose por qué XDD.

De todos modos, tengo en mente pillarme a final de curso un ordenador guapo guapo, 8800, amd 6000 y demás, para piratear y no tanto, pero ahora quiero informarme sobre el entorno de la PS3 ^.

#8 Pregunto por Bravia porque de ésta no tengo ni idea, además que PS3-Bravia te da como mas confianza xD... si es por pillarme otras marcas en carrefour hay HD ready por 500 €, en una pantalla de 39"...

P

#9 Pero si estabas megailusionado con tu Xbox360 flash, ahora que pasa por un BAN en Live te vas a pillar una Ps3?.

Coño podias haberte gastado la pasta que te vas a gastar la PS3 en haberte comprado los juegos originales..

Me imagino que no venderás la Xbox360 no?

B

#10 Claro que estaba megailusionado, pero me han cortao el fideo. Y la pasta de la PS3, insisto, me la compraré si pillo una oferta guapa.

abichuela

#9 "si es por pillarme otras marcas en carrefour hay HD ready por 500 €, en una pantalla de 39"..."

Tampoco te vayas al extremo de comprarte un "Blue Sky" o un "First Line" xD, te hablo de primeras marcas de muy buena calidad y a menor precio que el Bravia, pero si es porque quede a juego la PS3 con la tele ahí ya me callo.

Había un modelo en concreto de Samsung que era una maravilla, prodyh lo sabrá seguro.

SaludoS.

Poisonous

La que sale anunciada en mediamark mola mazo

EDITO Si t interesa la ps3 la tienes por 350€ con la tipica oferta d entraga tu consola + 4 juegos.

SIGO EDITANTO. Voy leyendo lo q contestais y es q me da la risa, podrias fundar 1 partido politico, pro microsoft extremista. jajajaja

-¿Qué juegazos, exclusivos o no, según vuestro criterio valen la pena?

A corto plazo lair y drakes, de los actuales resistance, sigo pensado que la comunidad online que tiene es la polla. A la larga los tipicos.

-¿Va a haber alguna actualización del hardware de la consola?

Muy probable, pero no hay nada confirmado.

-Los que tenéis la Play 3... ¿Qué diríais que es lo mejor que tiene?

Lo mejor que tiene...pues su conectividad yo creo que es lo q mas me gusta (obviando hechos cmo los juegos y demas xd)
Me encanta hacer las practicas d la uni en la ps3 con linux xD

Las otras ya t las contestaron objetivamente, dentro d lo q cabe

P

pero es HD READY el SyncMaster 940MW.

Ryder sinceramente no vendas tu Xbox360, comprate la Ps3 pero no la vendas no seas de esas personas poco inteligente que piensan que la PS3 hace copias, flasheos, online sin restricciones.

Que para copiar un Blue-Ray no es tan facil como un DVD9.

B

En ningún momento he mencionado vender mi Xbox 360... como para no bajarse el Halo 3, el GTA IV, el Bioshock, el Brothers in Arms HellŽs Highway, etc después de lo que me han hecho... Ja!

ChuSKy

La ps3 es una castaña...la tengo aqui muerta con el resistance, que ni me lo he lllegao a pasar, y eso que "es el GOW de la ps3" (casi xDDDD) y con el untold legends.....que salio el viernes fijate....y no se...es que no tiene ni un puto juego que merezcaq la pena...y si dices que tienes la xbox360 flasheada para que cojones te la vas a comprar ?¿ para jugar a LOS MISMOS juegos pero PEORES y además que te los tengas que comprar ORIGINALES porque no se puede flashear ?¿?¿?¿ flipas o flipas ?¿

Esperate unos cuantos meses para la ps3 anda.....

xPipOx

PS· Ahora = Tonteria. Esperate anda que no entiendo el cambio, solo te han quitado el live... :/

Shikoku

Madre mia, sin tan castaña es para que te la habras comprado chusky, que lo vas diciendo en cada uno de los temas en los que posteas.

Si consigues alguna oferta (recuerdo q tb esta la oferta del banesto) no tendras juegos nuevos casi hasta finales de año principios del que viene. Si no te urge, esperate hasta entonces y kiza te cuadre con una bajada de precio.

Sobre las teles, la bravia 32v2500 creo q anda por los 1200 o 1300 lereles, las full hd de sony son demasiado caras todavia, rondan los 2000 lereles (la serie X de 40") y hasta finales de año no creo q baje a los 1500

Si te urge la tele y no quieres gastarte tanto, tira a una samsung.

Sobre lo mejor de la consola, lo de poder usarla de centro multimedia.

ChuSKy

Pues tio por el reproductor de BR se puede decir...porque se que de juegos de momento no iba a haber nada...y estoy muy contento con la 360...pero tambien se que dentro de unos meses o un año me la iba a querer comprar y no iba a tener ni un puto duro porque estare pagando coche.....así que dije....que coño....y la pille en el lanzamiento, eso si, me ahorre una pasta , entre las promociones y tal y cual y tal.... (¬¬) me ahorre 200 euros XDDDD . . . . pero es que lo digo...lo tengo pero soy sincero joder..hay gente que se deja la pasta y ya por haberse dejado la pasta dicen que la ps3 es la repollaaaaaa y lo mejor que hay...pues no, yo me dejao la pasta pero te digo que es una puta castaña...y si no mira mi perfil la lista de juegos y eso que tengo xDDDDD y sin embargo mira las pelis...porque eso si me merece la pena...pero de momento nada más :S

xD

ChuSKy

Y bueno respecto a las Tv yo que tu me pillaba una Samsung de 32 HD por unos 550 o 600 euros y lo vas a ver de puta madre....y respecto a la ps3 pues tu veras, tambien puedes aprovechar a llevarla a un Gamestop con 4 juegos que tengas por ahi de otras consolas y se te rebajan 340 euracos de una ps3....pero vamos ya te digo que allá tu.....

chapilinux

La Ps3, a día de hoy, es una mierda. Y más a ese precio.

Letto

Yo me uno al club de la PS3 cogiendo polvo, a lo único que he jugado un poco desde que me pasé el Resistance es al Virtua Fighter 5, que contra la máquina es la castaña y no tiene online.

Si no la quieres por el reproductor BR lo suyo es esperar a que salgan juegos must have.

Por cierto que yo tampoco entiendo el "me quiero pillar la ps3 pq me han baneado del live" cuando en la ps3 no puedes piratear directamente.

En cuanto a la tele ya hay 32" FullHD por 1500, eso sí con características de brillo y contraste muy justitas.

Usuarios habituales