¿y si me compro esta psp?

output

ola queria saber si me compro esta psp

http://www.audiocubes.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=1473

que me costaria igual que una aqui en value pack, solo que esta es giga pack, y no se si iria en español porque dice version japonesa.

saludos.

AntonioSan

pos parece buena compra, da= q sea japonesa tu luego la pones en español y si lo ves interesante actualizas al firmware. si los gastos de envio no son muy elevados y sigue saliendo mas barata q en españa pos no ha de haber ningun inconveniente

output

Y si luego tengo problemas con lo del pixel muerto y ect..

Sub-Total: 278.63EUR
EMS Speed Post (USPS Express Mail) (Shipping to ES): 10.16EUR
Total: 288.79EUR

vamos que me cuesta igual que una normal en españa..

AntonioSan

pos cojetela en españa por si te sale algun pixel muerto q el cambio sera increiblemente mas rapido xD

output

Y el precio inceiblemente mas grande
xDD

icetor

yo te recomendaría no pillarte una PSP con S/N extranjero... más que nada porque si por casualidad la jodes actualizando el firm no vas a poder devolverle la consola a nadie y nadie te la remplazará. Siendo española siempre puedes recurrir al viejo de truco de, ah! pos no se, yo la fui a enceder pa echarme unos vicios como cada día y no funcionaba... probé con la batería de un amigo y tampoco... ¬¬'

pero cada cual con su pastaaaaa...... q haga lo que mejor le parezca.......

digo...

output

quizas tienes razon, ahorrar un poco mas y luego comprarme la memorystick de 1gb, aunque los precios estan por las nubes, pero eso del firmware no lo se entendido aun muy bien despues de leerme el faq , supongo que sera que tengo que fajarme la ultima version de este i ya esta no?

EDIT: i si me kompro la version japonesa kon Firmware 2.01?
sera mejor o peor¿?

CisneVOLaDOR

los únicos firmwares interesantes ( ;) ) son 1.0, 1.5 (de estos no vas a encontrar) y 2.0

AntonioSan

oye output tu sabe que el gigapack tambien lo venden en españa? si cuentas los gastos de envio no creo q te salga muxo mas caro que pillandola del extranjero. en cualquier tienda lo puedes encontrar

output

el gigapack de la white ceramic??

lo dudo

PD: esque con la white ceramic no encuentro ningun firmware de 1.0 ó 1.5.
nisiquiera 2.0 para poder ponerla en 1.5

3

ten cuidado con el sistema de envío. Porque al ser un paquete de 'gran valor' como lo denominan ellos, si entra por el aereopuerto te cobran 60€ de aduanas.

output

por eso cre que me lo voy a comprar en españa, aunque me valga 275 el value pack white, pero si tengo algun fallo o pasa algo, la puedo devolver más facilmente...

B

hombre si lo miras asi...

Usuarios habituales