Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake

s4rge

#23 Lo que les costó hacerlo hace 20 años no será ni una décima parte de lo que les costará hacer solo el primero del Remake, un poquito de cordura, que comparando con otros sectores los videojuegos siguen costando "lo mismo" que en la práctica son mucho más baratos que antes, sin embargo compara el cine o el transporte público a ver cuánto ha subido en 20 años.

#30 a mí lo que me ha gustado mucho es poder explorar esos escenarios en 3D y mover la cámara libremente, ha sido cómo "oh así que desde abajo se ve así" etc. Creo que para los que jugamos éste juego en su día nos va a dar directamente en los feels, pero sin sentirse tan viejo. Los gráficos son bastante buenos, pero claro los escenarios son cerrados, son casi iguales que el XV no veo gran diferencia.

MRajoy

Llevo 15 segundos de demo y me acaba de caer una lagrimita...y yo que quería esperar a la versión completa...

Ifz44

Otro que la ha terminado.

Para mi sencillamente una gozada. El sistema de combate te obliga a estar mínimamente atento y hacer uso de los diferentes pj's. Como es obvio con los bichos normales no es complicado, pero con el jefe me ha encantado, cómo no apliques algo de estrategia y vayas a lo loco puede terminar la cosa mal.

Detalles, se me hace curioso ver a Barret modo eco-nigga 4 da plan3t, mola. A nivel de gráficos genial, lo único que puede echar para atrás es el tema de las texturas del cabello, muy típico al fin y al cabo.

En definitiva, he tenido un pequeño orgasmo.

EDIT: Añadir que el día que sale me pilla curando fuera y después mucho curro y obligaciones sociales y de estudio que me van a limitar el vicio del puto mes de abril y JOOOODEEEEEEER Tenía que haber salido YA

FaKeTe

Joder, a desempolvar la play. Miedo me da ma de updates que me voy a tener que tragar al enchufarla xD.

1
McDyron

malditios no poner vuestras sucias manos en la demo antes que yooooo

LLoskka

Grandisima demo, aunque corta :D

Visualmente una pasada, ver como estan los escenarios recreados al dedillo no esta pagado.

Los personajes, me gustaria que profundizasen mas todavia, aunque carisma tienen de sobra.

Se viene GOTY!

PD: No he tenido ningun tipo de problema de sonido como comentan posts atras.

1
pezukero

Yo estoy pendiente de saber cómo habéis encontrado el sistema de combate y su dificultad.

2 respuestas
Ra1KeN

#37 El escorpion me ha matado a cloud 2 veces. Pero mas bien diria que ha sido por que me liaba con los menus y desconocia que usar pociones necesitaba BTC de ese xD.

Me ha gustado bastante mas que el del 15

Galdor

A mi me ha gustado bastante y no he jugado al FFVII en mi vida. El combate me ha gustado mucho.

Caer caerá, ahora ya depende de la duración porque tengo entendido que dividen el juego en episodios no?

2 respuestas
Elvisbal

Pero estará disponible el modo por turnos de toda la vida o solo con el automático este?

3 respuestas
Kbarton

#37 Pues cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado, tener puntos BTC para magia o habilidad y repetimos cuadrado cuadrado cuadrado,

Me lo pase sin ningún problema, sin usar el gatillo para bloquear ni esquivar,
El combate no me gusta, pero gráficamente y narrativa pinta bien

#40 esta modo normal y clasico, el clasico creo que ataca solo

Vhsephi

Pues completada mi valoración:

Valoración general: me ha dejado con un gran meh

Gráficos Si muy bonito y todo lo qu ela gente quiera, pero a mi algo así en un FF me saca de contexto la verdad, prefiero los RPG con gráficas más animadas y sencillas

Sistema de combate: Pues lo que me esperaba, un machaca botones. Intentan vendértelo al estilo Kingdom Hearts lleando la barra ATB (se dice así?) para poder usar las habilidades únicas de los personajes y las magicas, y de vez en cuando alternar con R1 para protegerte, círculo para la voltereta tope chula y triángulo para el modo de combate especial de cada personaje (en el caso de cloud golpes fuertes yd e barret lanzar una ráfaga más potente.

Los personajes: Pues no me ha gustado mucho los cambios tan radicales... Jessie una petarda que no para de soltar chorradas mientras te acompaña y de tirarle los tejos a Cloud (que si, que ya todos sabemos que mojaba las bragas por él). Cloud más o menos, Barret lo siento pero no puedo, al menos con su doblaje en inglés. Es que cuando ha soltado su discurso de "vamos a salvar al planeta" me ha parecido que se iba a poner a soltar un rap en cualquier momento. Y al pobre Wedge es qu eno le han dejado ni una frase XD

Los enemigos: Me ha parecido bastante pobre la cantidad de enemigos y su dificultad. Si han respeto la aparición de ciertos enemigos, y metidos otros que aparecían en el segundo reactor. Eso si... vale que Cloud va al reactor para hacerse cargo de los guardias pero venga tio... Ves que hay un tipo ahí plantado, un intruso, y a tu espalda pasa un grupo de 4 personas, una de ellas un negraco más cachas que The Rock, y que le dicen a su compi "animo" gritando, ¿y no los atacas?

El boss: Vale, es el primer Boss pero esk... es muy pobre su dificultad. Ataques fáciles de esquivar, lo de la cola láser que "casualmente" caigan cachos del techo para cubrirte ya me parece la repanocha XD

Vamos lo que me imaginaba: un remake machabotones de cero dificultad para que los mouse kids no se queje de que cuesta jugarlo y que pierde toda la esencia y encanto que tenía el original con su sencillez.

#39 Si, el juego se venderá por episodios. Según los responsables del juego este dará para 50 horas, usease, 25 para un jugador promedio y supongo que unas 15-20 si te lo pasas en fácil XD.

1 2 respuestas
Mcbou

¿Alguien me dice cuanto ocupa?

2 respuestas
Vhsephi

#43 Poco más de 8 GB

1 1 respuesta
B

#39 ojalá no haber jugado nunc a ffvii y poder revivirlo todo desde 0

Mcbou

#44 Que rapido has contestado xD. Muchas gracias.

1
LLoskka

#43 7.6gb

1
Vhsephi

Por cierto gente NOTICIA IMPORTANTE!!!!

Red XIII no será jugable en el primer episodio. Los dirigentes han dicho que "COMO SALE EN EL FINAL DEL JUEGO" los jugadores no podrían aprovecharlo y no será controlable XD

1 respuesta
LLoskka

#48 Source de okdiario u okgol me imagino. ¬_¬

Corrige, final de la primera parte de esta trilogia.

En caso de ser afirmativo, ya se presumia, es salir de shinra e irse al mapamundi.

1 respuesta
B
#42Vhsephi:

Jessie una petarda que no para de soltar chorradas mientras te acompaña y de tirarle los tejos a Cloud

Seguro que le dan el momento dramático a Jessie y por eso le han dado tanto focus.

Copypego del hilo de hype:

Me ha gustado el combate (el nuevo, el clásico no lo he probado), en principio parece muy "machaca el cuadrado para ganar", pero cuando se une Barret ves que la cosa, a pesar de seguir siendo bastante simple, tiene algo más de chicha.

Por lo demás, tengo claro que no voy a pillarlo de salida, siento que mi futuro yo va a estar aburrido jugando a esto y que no me va a aportar mucho más que el original. Y porque me he sentido violento con la parte de pasar unos láseres corriendo antes de que te den, mientras Jessie te da la enhorabuena como si fueras subnormal, lo cual me hace seguir sospechando que han insuflado el juego de ponzoña sin sustancia, como con las fetch quests.

1 respuesta
B

Me acabo de empalmar, descargando, vamos internet que tu puedes ir mas rapido.

Vhsephi

#49 Nop en una entrevista a vg247

Aqui la tienes: https://www.vg247.com/2020/03/02/final-fantasy-7-remake-red-xiii-guest-character/

Y si quieres leer lo que dice con el traductor de google: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732256/red-xiii-no-sera-jugable-en-el-primer-episodio-de-final-fantasy-7-remake-sino-invitado/

#50 pues como ese momento dramático no sea acercarse a Cloud mientras duerme en la guardia en lencenaria para intentar que la sablee con su gran espada y él la rechaze diciéndole "que prefiere las tetas ya no enormes de Tifa" que no se molesten en hacerlo XD

1
Dohko

Por cierto ya están colgando videos e impresiones de las 3 primeras horas y parece que todo es top excepto alguna partes de relleno un poco aburridas, pero bueno hype por las nubes

1 respuesta
chechales

#6 efectivamente, saldra en ps5 antes que en pc, por no decir que cuando llegue a pc sera con todas las partes xDDDDDD

2 respuestas
MaTrIx

#54 en pc sale un año después de ps4

2 respuestas
tloud

Demo pasada, espero que incluya función HDR para gozarlo mas y muy importante: OPCIÓN PARA JUGAR CON VOCES EN JAPONÉS en la versión final.

2 1 respuesta
B

#54 Saldrá un año después así que dudo que llegue a salir con todas las partes

1 respuesta
chechales

#55 no te fies de esta gente, sufriran retrasos por x o por y 2 o 3 veces, y si no ya me lo contaras en este mismo hilo xDDD

chechales

#57 lo mismo que a #55

Nihon

#53 Es que acabo de escuchar una de gameXplain de 40 minutos y es casi todo lo contrario a la impresión del compañero que ha puesto unos posts más arriba XD.

Usuarios habituales