Ya disponible el DLC de Vampire Survivors y la versión móvil

thrazz

El bullet hell inverso que empezó la moda ha recibido su primer contenido descargable en PC (Microsoft Store, Steam), Xbox One y Xbox Series X|S.

Por solo 1,99 euros, Legacy of the Moonspell introduce el mayor mapa hasta la fecha con la novedad de que los enemigos que aparecen son distintos dependiendo de la zona del mapa en la que nos encontremos. Además, añade 8 nuevos personajes, 6 pistas de música y 13 nuevas armas o evoluciones.

Junto al DLC, Poncle ha lanzado también el parche 1.2 con múltiples pequeñas mejoras, especialmente dirigidas a hacer la vida más fácil para los que están en las etapas tardías, ya que los cofres con bolsas de oro no interrumpen ahora la partida y los que tienen arcanas están marcados en morado.

Además, ya está disponible la versión móvil, tanto para Android como para iOS, que es completamente gratuita y exactamente igual que el juego base, aunque con menos enemigos debido a las limitaciones de los dispositivos móviles.

6
Rayalz

Juegazo que ha vuelto a destrozarme la vida por segunda vez al tenerlo en el movil.

B

por fiiin

1
Coil

Hay alguna forma de linkear tu progreso de la version steam con la del movil? Me da pereza empezar de 0

2 respuestas
Titan89

#4 de momento no

EuRyNomE

La versión móvil incluye el dlc?

1 respuesta
RaDiuM

#6 no, es gratis y parece una versión básica del juego, pero para ratos vale

EuRyNomE

Para ratos dice, acaba de joderme la vida esta mierda.

DrM4ligno

juegardo

arkoni

Yo lo que veo es que cuando llevas ciertas horas y vas metiendo mejoras con el dinero que ganas en cada partida, básicamente llegas a los 30 minutos de partida siempre. Imagino que lo suyo es quitar mejoras y tal, pero hecho en falta algún punto más de dificultad o algo

1
VasK

cierro los ojos y veo gemas azules por todos lados...

7 1 respuesta
Consiensia

#11 me pasa lo mismo, creo que no debe ser muy sano
Pd: para desbloquear el mapa del puente si o si debo llegar a nivel 80 en torre gallo en modo reflejo? O lo puedo hacer en normal?

Lizardus

#4

Si , se puede pasar el save

https://www.reddit.com/r/VampireSurvivors/comments/ziicii/how_to_transfer_your_save_from_pc_to_android/

AlzeN

Cuando ya has comprado todas las mejoras en que se gasta el dinero?

2 respuestas
ericksson90

Que maldita maravilla...

Beethoven

Puta droga ahora en móvil, gracias por destrozarme el final de año.

infernus93

#14 huevos y personajes

1 respuesta
AlzeN

#17 Huevos? Eso creo que no lo he desbloqueado.

Yotter

#14 Queda ahorrar para cuando salgan nuevas mejoras y personajes nuevos.

Usuarios habituales