Ya disponible Leisure Suit Larry: Reloaded para Steam

bazoo

Como se anunció hace un par de años, tras haber sido financiado por kickstarter y haber conseguido ser aceptado en Steam Greenlight, llega a Steam el remake de la primera aventura gráfica de Larry Laffer, Leisure Suit Larry in the Land of Lounge Lizards. El juego a sido desarrollado por nFusion Interactive, estando al cargo del diseño del juego Al Lowe, creador de la saga, y publicado por Replay Games. Es posible que hagan remakes de todos los juegos de la saga.

  • El guión original está intacto.

  • Nuevos gráficos de alta resolución. Animaciónes, fondos, personajes... Todo completamente hecho de nuevo.

  • Nueva banda sonora compuesta por el ganador de un BAFTA y nominado al Grammy, Austin Wintory.

  • Cientos de nuevos diálogos, chistes y demás textos escritos por Josh Mandel, el actor de doblaje del Rey Graham en King's Quest.

  • Nuevos personajes, lugares, puzzles...

  • 40 Logros en Steam.

  • El juego contará con textos en Español, Francés, Alemán e Inglés, pero solo tendrá localización de audio en este último.

  • Disponible en PC, MAC, iOS y Android. Próximamente en Linux.

Requisitos mínimos y recomendados

Comprar en Steam por 13,99€
Replay Games
Steam Community
Grupo de Aventuras Gráficas en Mediavida

1
Camarada

Comprar en Steam por 13,99€

huehuehuehuheu

P.D: #1 mola el post, muy currado.

Hachu

Muy caro no ? Para ser un old game ya

1 respuesta
Kb

cuánto le han alargado la duración?

me lo he pasado ya unas cuantas veces hace mil años

-Orb-

Se les va demasiado la mano con el precio de los remake, no lo valen por mucho que se pongan.

fishone

joder a mi el que me gustó mucho es el leisure suit magna cum lady.De los pocos juegos que no son online que he comprado,tendrin que hacer mas como este

4ug

Esta bien pero esta vez no el juego no vale eso, cuando baje a 6'99€ go.

B

#3 Con el tiempo lo pondrán a 3€, como todo

1 comentario moderado
M

no veo la version android por ningun lado... ??

B

es un unico juego? de ser asi vaya robo, me acuerdo de cuando venia en (micromania?), por unos 4-5€ con todos los juegos hasta la fecha de larry, en una epoca que los juegos eran mucho mas caros omg

1 respuesta
geniustimer

Pues yo me voy a esperar a las rebajas de verano de Steam. Seguro que se saca a buen precio. El juego estoy deseando bajarlo y echar unas partidas, pero con ese precio a uno se le quitan las ganas...

bazoo

#11 Era Computer Hoy Juegos. Es el que yo tengo.

En cuanto a precios, os habeis mal acostumbrado a los bundles xD

1 1 respuesta
geniustimer

#13 Pagar 13€ por un remake de un juego me parece algo caro. Ese precio para un juego nuevo o indie me parece razonable. Veremos dijo el ciego... a ver si se bajan del burro xDDD

sPNkKkKkKkKk

Buah todavía me acuerdo de niño jugando a este grandioso juego madre mia que tiempos!!

M

Da para paja?

1 1 respuesta
Yamakasi2003

Que gran juego de mi infancia. Gracias, solo falta que resmatericen el Hocus Pocus

8 días después
Aidanciyo

Hoy acabo de jugar este remake y MERECE la pena 100%.

Gráficos 2D en alta definición al estilo Larry7 pero mucho mas nítidos. Voces perfectas (en ingles) el narrador es la po***.

Música de alta calidad. En las ofertas de verano de steam CAE.

B

#16

Depende de la edad quizá sí.

Usuarios habituales

Tags