Ya disponible Monster Hunter World en Steam

Camperito

#447 Lo peor es que yo juego en un pc de madera, y me va perfecto, asi que ni si quiera son pcs's de madera, son pc's que funcionan con poleas

1 respuesta
PePoTeoTe

Eso de que un grupo que estamos empezando, tengamos que empezar una mision individualmente, salirte tras ver la animación y empezar a invitar con fallos... Me parece de puta vergüenza....
Por lo demás me flipa el juego.
Pero macho estar todo el rato entrando y saliendo del juego para poder hacerlo con tus colegas, es horroroso.

6
AlexGc

#448 Es lo que uso pero lo bien que estaba con los antídotos. Tener que usar la granja para setas azules no está bien.

1 respuesta
Shincry

#453

Hombre, es worth, te cura también. Normalmente te cura lo que has perdido por el veneno. Tampoco es que sea muy usual el veneno xD

Schrodinger

puedes crear posiciones antiguas curativas que te quitan el veneno y curan ademas

Dientecillos

¿Cuáles son los objetos must para ir de caza?

Acabo de matar a Anjanath y de momento no se necesita demasiado.

1 respuesta
Pintado

#456 Edit... lei mal sorry jejejeje

Schrodinger

Depende de que bicho vas a cazar, lo basico son barriles, posiciones antiguas, pociones de vitalidad, antidotos,pociones de ataque, pociones de demonio(que hasta mucho mas adelante las consigues), pociones de defensa, semillas de ataque o defensa(las consigues por el mapa o cultivas), carne astera que sirve por si algun bicho te podruce sangrado (la puedes comprar en la ciudad en el almacen al lado de los de investigacion), trampas y tranquilizantes (si vas a capturar).

Si son bichos voladores no olvides nunca los lumininsectos te haran la caza mas facil.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#458 ¿Dónde se consiguen las trampas y tranquilizantes? Creo que mi vendedor aún no las tiene :-/

1 respuesta
Dientecillos

#458 Muchas gracias, es hora de ir haciendo inventario.

Schrodinger

#459 las trampas las tienes que craftear la mas comun es la electrica para la cual necesitas electrobichos que los consigues por el mapa y herramientas para trampa que te las vende el que esta al lado de los de investigacion a la derecha el del almacen y los tranquilizantes lo puedes comprar en el mismo vendedor o craftearlos tambien, el crafteo de materiales se hace desde un baul ubicados en la ciudad o si estas de caza en el campamento dentro de la choza.

dantee

Desde los mh de psp no había vuelto a darle a esta saga y aunque el juego es un vicio del copon ando más perdido...

Cada vez que mato monstruos nuevos se me abren ramas nuevas en las armas con más rareza etc mi problema es que hay tantas variedades que no se cual es la mejor para ir farmeandola y no se para donde tirar,algún alma caritativa que me diga que rama en arco es la mejor para early/mid game?

Ahora mismo ando en RC 8 en la misión principal de matar a legiana,me conviene hacerme la armadura entera de ese bicho?

2 respuestas
Asnarth

#462 No sé si será lo mejor, pero yo lo que he ido haciendo con las armas es intentar hacerme al menos una de cada elemento, de esta forma cuando te toque matar algún bicho del que tengas datos en las notas del cazador, puedes mirar su debilidad y usar un arma del elemento conveniente.

En cuanto a la armadura del Legiana, justo anoche hice esa quest y me la estuve farmeando un buen rato. Primero porque me desbloqueaba un arma de hielo, que no tenía ninguna, y segundo porque la habilidad que da el set me parece bastante buena, ya que aumenta la cantidad de recompensas al completar una misión.

1 respuesta
Scerin

Yo el tema de desconexiones con los colegas lo sufría, fue abrir los puertos que necesita (cosa que deberia el juego hacer por defecto) y mano de santo.

En esta página teneis los puertos https://portforward.com/monster-hunter-world/

Y el tema crasheos, he desinstalado, instalado ypor ahora ningún crasheo.

Sedoras

El otro día alguien decía que las ballestas no valen la pena, por que?
Yo llevo ballesta pesada y hace dos minutos me he soleado al pukey pukey + que te sale en la investigación de yermo de agujas, me debería cambiar a arco?

2 respuestas
Salcort

#431 Ojo, a mi me pasaba eso y era mi Fuente de Alimentacion que no daba a basto, tenia caidas de 60 a 30fps bytheface cuando le salia del orto , la cambie hace 2 dias y sorpresa, el juego me va de putamadre sin caidas.
Muchas veces pensamos que es nuestra grafica o CPU que no da mas de si y en realidad es que en ese momento le piden mas a la F.A. y esta no puede darselo. Yo con la niebla no noto caidas de fps tan fulgurantes, tengo una 1060.

1 respuesta
AlexGc

No tengo exclamaciones en ningún mapa ni nada pendiente pero tengo todas esas quest sin completar. ¿Te dan quest de rango bajo cuando avanzas en rango algo o me dejo algo?

1 respuesta
Schrodinger

#467 es porque lo tienes que capturar al bicho que te toco en al mision primero para que desbloqueen la zona de arena contra ese bicho y lo cazes alli y asi poder completar esa misión

Schrodinger

#465 Para gustos colores, pero creo que lo suelen decir la gente que no le gusta usar la ballesta porque igual son pesadas, lentas y dependesde de la municion o x factor.

2 respuestas
Schrodinger

#462 en teoria hacer un set completo de un bicho es desperdiciar materiales tienes que combinar diferentes sets de armaduras para tener un equipo decente, fijate en las habilidades de cada set de armadura y si te conviene tenerlo o no.

arnaupool

#423 #449 Tomad, os dejo la página de Steam aquí. Descomprimís el archivo y lo ponéis en la carpeta del juego, así de simple. Al iniciar, os saldrá un menú, pero no hagáis caso.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#466 como te das cuenta que es fallo de la fuente de alimentacion? creo la mia esta fallando pero no cuando estoy jugando

2 respuestas
Schrodinger

#472 Quizas no este dando el voltaje que se supone deberia dar

NeV3rKilL

#472 La mía reiniciaba el PC directamente cuando jugaba al POE, sin pantallazo azul ni nada. Probé otra que me dejaron y no le pasaba. Envié a corsair casi 5 años después y me enviaron una nueva (esa fuente tenía 5 años de garantía).

Shincry

#465

Te pego lo que ya dije a otra persona por privado
...........................................................
Mira, han nerfeado las ballestas, ligeras/pesadas.
Las municiones son muy limitadas debido a que la mayoría son deficientes en daño.
Las habilidades que afectan ballesta... No existen así que es muy soso.
Han quitado de 40 municiones en otras entregas a 10.
Por mucho que mejores una ballesta siempre es la misma munición, retroceso,tamaño de cargador (en otras entregas iba cambiando a cada mejora).
La mayor parte de ballestas son malas directamente, que no es gustos ya, es que hasta tú te darás cuenta.
Y luego cosas ya más complejas que solo Verás al final si juegas endgame.

OJO si te gusta te gusta y en caso de encabezonarte si me dejas te aconsejo builds y cosas para que no te sea tan difícil.
...........................................................
Uno de los mejores ballesteros que además pertenece a una guild de ballesteros

...........................................................

Juega lo que quieras, pero no hay cosa más aburrida y decadente que usar ballestas (En ESTE monster hunter ojo, llevo años pasandomelo pipa con las ballestas xD, no las odio ni nada)

#469

Nada nada, era yo el que lo decía y para nada eso, soy un amante absurdo del gunning.

2 respuestas
Sedoras

#469 #475 Gracias a los dos, le daré un tiento a los arcos, me he pasado toda la historia con ballesta pesada y voy a probar a cazar bichos duros con el arco a ver si noto algo

D10X

Que maravilla el steamlink 😁, lo he probado con este y va fino para seguir jugando desde el móvil.

AlexGc

#475 Lo de las ballestas es una putada, no sé por qué han hecho algo así. Con lo bonito que es jugar solo y con gente ballestas y, por lo menos, en comparación a los anteriores, no haces una mierda. Aunque uso ballestas de las del principio. Los disparos bonus de momento regulares, y casi que lo que más quita es el disparo especial.

En MH4/X maineé lbg y aquí se me quitan las ganas.

Otra cosa que no me gusta de este juego son las lanzas, otra de mis armas favoritas arruinadas. Jugando solo ningún problema, pero métete con una lanza en multiplayer. Cualquier jugador te rompe el poise.

Me pregunto si entre lanzas se rompe el poise, estaría gracioso ver 4 lanzas pegando a un bicho y que ninguna pueda pegar. Y apenas veo a gente con Gunlance.

1 respuesta
Shincry

#478

Iban encaminados perfectamente, disparos en movimiento, QoL como tener de base todas las municiones cargadas (Tipo MHGen)...
Pero parece que en mitad de desarrollo entró un dev nuevo chillando que estaban muy op, así que quitaron cosas como fuego rápido de status (lolwut) y dijo que quería que la ballesta fuese un arma melee (Única munición viable escopetazos y Normal 2 con distancia critica en la cara del bicho).
:Shrugh:

Ah, lo de la lanza...Hmmm... Eso luego tiene solución, tienes una skill facil de poner que te hace inmune al fuego amigo.

Lo de la Gl, puede ser mi caso, paso de usar un arma con afilado rojo y afilando cada minuto, en MHWUltimate la usaré, por tener ya afilados decentes y habilidades que me permitan usarla sin que esté afilando cada 6 segundos.

1 respuesta
dantee

#463 Lo se y al final acabaré teniendo una de cada tipo de elemento pero mi duda era para a corto plazo mas que nada,no se cual mejorar a saco y darle prioridad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kila
  • Popino
  • Eckooo
  • choper
  • Undead_
  • Shincry
  • cryevil93

Tags